PDA

View Full Version : Cual es el mejor juego que has jugado nunca?

Christian Meier
09-16-2003, 09:38 PM
Se me acaba de ocurrir, a ver que decís

mark__
09-16-2003, 11:47 PM
podria dar tantas respuestas como tipos de juegos, jajajaja, pero resumiendo:

- aventuras graficas: las viejas de Lucas Arts, con las de Monkey Island por encima de todas, y The Day of the Tentacle solo un poquito por debajo
- pegar tiros: counter strike el mas mejon!!!!!, aunque ultimamente me estoy viciando con el battlefield 1942, que es cojonudo
- estrategia: kaka de la vaka, no me gustan :D :D :D :D :D

buena idea, Christian Meier, aunque podrias haber abierto el post diciendo tus favoritos :lol:

entremantilla
09-16-2003, 11:59 PM
SOLDADO DE FORTUNA
Si he de decir uno este es. ;)

licantropo
09-17-2003, 12:56 AM
HAY DONDE ELEGIR COMANDOS,, MEDAL OF HONOR,,METAL GEAR,,RESIDENT EVIL,SILENT HILL,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS 2 TORRES...BUENO YA PARO,,,UN SALUDO

Christian Meier
09-17-2003, 12:57 AM
Originally posted by mark_@Sep 16 2003, 08:47 PM
buena idea, Christian Meier, aunque podrias haber abierto el post diciendo tus favoritos :lol:
Mis favoritos: :)

Arcade: "ShadowMan" sin duda, por su historia, por su atmósfera, los diálogos del juego, sus personajes,.... es un juego que me lo pasé al 100%, para el que haya jugado, me recogí todos los chateaux, me llené la energía al máximo, todas las armas, etc.. B) . Disfruté mucho con este juego.

Primera persona: "Deus Ex", mas bien por lo mismo, una historia que te mete en el papel, la opción de ir mejorando las características del personaje, distintos finales.

Aventuras gráficas: Cualquier juego de la saga "DiscWorld".

Josemilla
09-17-2003, 11:46 AM
HALO

ramelot
09-18-2003, 03:06 PM
pos yo como no tengo muchos juegos de ordenador.....el que mas me ha gustado ha sido el Age of Empires II (sin comentarios....)...y tambien me ha gustado mucho Commandos.

antio
09-23-2003, 01:01 AM
Toda la saga age of...., comandos,dungeon keeper, worms2, diablo2, duke nukem3d,c&c red alert,

En cualqier caso no me vicio mucho a los juegos de pc, pero estos que he dicho son quizá los que me han hecho pasar mejores ratos ante el PC

u_nico
02-03-2005, 01:16 PM
El mejor juego de todos los tiempos, para mí es el Final Fantasy VII, para play one..

Y para Pc, el Warcraft III y su respectiva expanción (The frozen throne)

audera
02-03-2005, 03:40 PM
Primero agradecer a u_nico por aver dicho Final fantasy VII pk para mi es el mejor juego de la historia con 1 historia trepidante y enseñando k con pocos graficos y 1 poco de cabeza se puede acer 1 juego
weno dejando de ablar te final fantasy vII
Deportes: Pro evolution, todas las sagas son espectaculares y la 4 aun mas
Disparos : Counter strike otra saga
Estrategia: sin duda final fantasy VII aunek broken sword tb esta bastante bien

Hoax
02-03-2005, 06:23 PM
Bueno bueno, el mejor asi en plan de juego realista de la ostia es el Half life 2... kr veo ke muy poca gente habla de el. Pero aki van mis vicios.
Semi-estrategia: Comandos ( los 3 ) aunke en especial el 1º y su ultima pantalla... aunke la pantalla ultima del 3º en berlin madre mia.
Entretenimiento: Worms.... esos gusanitos y su ninja ropa son la ostia, ai peña ke dice ke ya metiendo el 3d han perdido su encanto pero a mi me gustan ... son la ostia
Matamata: Half life 1 y 2... sin comentarios , jugar un poco i lo sabreis.
Aventura Grafica: Bueno por supuesto ke el Monkey Island toda la saga, los tios de lucas se les va la pinza demasiado y los larry, aunke el magna cum laudem no sea una "aventura grafica" esta muy gracioso.
Coches: Need for Speed Underground 1 y 2 ... vale vale ke no se rompen los coches pero eso d makearlos mola... aunke tb me molaba el Carmagedoom xD
Plataformas: Prince of Persia 1 y 2, dicen ke el 1 tiene pocos movimientos, pero ke kieres ke te diga la historia esta muy currada, y el 2 la historia currada y tiene mazo de movimientos....
bueno esto es como las pelis siempre ai una peli favorita de un estilo...

Cipriano Armenteros
02-03-2005, 09:57 PM
Mejor juego?

Unreal Tournament 2004
The curse of Monkey Island

locko1
02-03-2005, 10:13 PM
discrepo de vosotros
para mi sin duda el mejor juego al que he jugado ha sido al Starcraft.
he tenido un vicio impresionante, jugando a traves de internet durante 4 años.
ya me he aburrido, y he tardado demasiado en hacerlo.
sin duda... apuesto por el Stacraft !

Zorc
02-04-2005, 01:11 AM
...intentaremos ordenar los conceptos :D

Deportes: Me quedo con todos los juegos de futbol de Konami, desde el mitico (desde mi punto de vista claro) Konami's Soccer, por allá el año 1985 y acabando con el PES4. Tambien tengo que hacer mencion de el NBA Live, bueno y tambien el Super Punch Out.

RPG's: Pues Secret of Mana, The legend of Zelda y posteriores entregas y FF7.

Plataformas: Me quedo con Super Mario :p

Mata-Mata: R-Type, Nemesis y Salamander, aunque el Parodius estaba cachondo

Aventura grafica: No es un genero que toque mucho, pero me quedo con los de lucas arts (monkey island y indiana jones)

Beat 'n up(repartir ostias por la calle vamos): Final Fight

Lucha: Street Fighter, The King of Fighters y en definitiva, cualquier juego de lucha en 2D que con los de tres dimensiones me mareo yo :D

Tiros: Half Life, Counter Strike, Max Payne y Goldeneye (version N64)

Coches y carreras: NFS Underground y F-Zero

Estrategia: No toco el tema, a no ser que me acepteis el Worms, sobretodo el 2, es la bomba!

Fijo que me dejo muchos, y me he alargado mucho, pero es lo que tiene crecer entre ordenadores y videoconsolas... que triste no? juasjuasjuas

Enga un saludo y a cuidarse!!

audera
02-04-2005, 09:10 AM
sin duda grandes juegos,sobretodo recordar la saga soccer k a sido brutal,ya que asta los juegos de la super nintendo enganchaban mucho mucho mucho

aleyone
02-04-2005, 01:27 PM
Zorc, tu creciste entre Msx´sss xDD

Esta misma mañana escribia en otro foro mis juegos favoritos y, entre otros, el Salamander de MSX (juegazo) y el Parodius de SNES, buf...

Añado de todas formas un par de juegos muy adictivos:

Super Mario Kart, pikes a saco....
Tetris Attack, solo para jugar a dobles horas y horas y horas y horas...

Ah! y el Metal Gear (el primero de todos de 1987)

Zorc
02-04-2005, 06:08 PM
Zorc, tu creciste entre Msx´sss xDD

Esta misma mañana escribia en otro foro mis juegos favoritos y, entre otros, el Salamander de MSX (juegazo) y el Parodius de SNES, buf...

Añado de todas formas un par de juegos muy adictivos:

Super Mario Kart, pikes a saco....
Tetris Attack, solo para jugar a dobles horas y horas y horas y horas...

Ah! y el Metal Gear (el primero de todos de 1987)
Pues tienes toda la razon, para que engañarte, ese MSX con basic 1.0, que tiempos... :D

Y tambien con el mario kart, que cartucho de 4 megas mas bien aprovechaos, si es que hoy en dia no saben hacer juegos jajajaja

Enga saludos y a cuidarse!

elcreador2
02-05-2005, 10:34 AM
ACCION 1ª PERSONA: HALF LIFE
ESTRATEGIA: STARCRAFT y COMMAND AND CONQUER
DEPORTES: PRO EVOLUTION SOCCER
CONDUCCION: GRAN TURISMO 4

Estos son solo algunos, de los muchos que me han marcado :D

Saludos

audera
02-06-2005, 10:55 AM
lo malo de los juegos de coches que,la mayoria que son mas wapos ninguno se rompe nada! en todos los gran turismos nose le rompen nada(weno el ultimo aun no lo e visto)igual k el need for speed 2 y 1,si lo iciesen mas real seria la ostia

Malpy
02-06-2005, 09:33 PM
...los mejores juegos que se sacaron y sacaran por siempre jamás son los de las aventuras gráficas de LUCASARTS (Indiana Jones and the fate of atlantis, Indiana Jones y la última cruzada, :t:t:::t Monkey Island:t:t:::t I, II [la cosa es que soy un incondicional de monkey island y tb metería el 3 y el 4; aunque sigo prefieriendo el 1 y el 2], Maniac Mansion, The Day of the Tentacle).

Eso eran aventuras gráficas, serían en 2D pixeleadas por todos los laos; pero eran aventuras que te mantenían pegao a la pantalla como un mono.

Yo ahora mismo me trago cualquier juego, pero nunk he vuelto a experimentar lo que me hacían pasar esos juegos (tengo 20 años, y cuando empece a jugar a estos yo tenia solo 5 o 6 años y un 286; algunos seguro que no sabeis ni lo que es).Estos juego al igual que el ARKANOID eran la repolla.:-ddd

Sin más que decir, excepto que la empresa del videojuego es cada vez menos original (aunque eso sí, cada vez más impactante gráficamente); me despido de vosotros invitandoos a jugar alguna vez a jugar a alguno de estos juegos de antaño dejando de lado el prejuicio de "porque sea viejo es aburrido".

Espero que mi opinión cuente para algo y inicie a alguno en estos juegos de ayer.

Seguir así y a disfrutar.:cool:

PD: Otro juego para recordar "LA SOMBRA SOBRE RIVA",de rol.
Los podreís encontrar en internet sin tener q rebuscar muxo. Por ejemplo: "GOOGLE" ;).:buah:buah

mjramos23
02-07-2005, 03:46 AM
Para mí, el mejor juego de la historia fue Lemmings, Oh No More Lemmings y Lemmings The Tribes (todos para el maravilloso Amiga 500), aunque luego se viese superado (por adicción con los colegas) por el Kick Off.
Para consolas, me sigo quedando con Alex Kidd in miracle world (juas chikas risas, que nos cronometrábamos para ver quien tardaba menos en acabarlo)

Y más actuales, NFS Underground 1 y 2, Medal Of Honor, Quake 3... jooder, soy un viciado, me gustan todos...

Pero desde luego, al que más tiempo he jugado (y seguimos viciados mi hermano y yo) es WORMS WORLD PARTY.

audera
02-07-2005, 03:56 PM
Maniac Manson Powa

federicotuffs
02-07-2005, 11:45 PM
para mi era el BOMB JACK y tambien SHINOBI o IKARI o BOBBLE BUBBLE

osgarth
02-08-2005, 05:10 PM
pues pa mi sin duda el FFVII ke pa ser de poco gráficos es lo mejor de lo mejor(la historia,secretos,desarrollo del juego,etc..)..ya me he pasado el juego 3 veces y de diferentes maneras.(en el ultimo ke iba kería hacer todos los secretos y matar todas las armas jejejejeje):p :p :p

u_nico
02-09-2005, 07:31 AM
yo sólo he terminado el FF VII 2 veces, estoy esperando un año más para empezarlo de nuevo... y la verdad es que podría hacerlo toda la vida...
Y si no mataste las armas te digo que si matas a la primera te da un chocobo dorado q te sirve para buscar la materia de los caballeros y si matas a la segunda te da creo que la materia de todas las invocaciones, o te ayuda a conseguirla...

audera
02-10-2005, 05:00 PM
vamos k Final Fantasy VII es el mejor juego a casi todos nos gusta,ske es 1 juegazo abria k acer 1 voto de alhomejor nose 4 juegos y ir votando aver cual gana :D

russel
02-10-2005, 09:00 PM
El Mio Sin Duda El Age Of Empires Ii Para Pc Y De Xbox El Halo 2

Para Play One Sin Duda El Formula 1 200

jamamo
02-11-2005, 05:27 PM
Pues yo también soy un nostálgico, y recuerdo aquel Kung-Fu Master, Twin Eagle, Terra Kresta.... Sin dejarme atrás el Gaunlet, Green Beret.... No soy demasiado viejo, pero yo jugaba a las recreativas en los bares cuando costaban.... ¡UN DURO! Ahora bien, si tengo que elegir uno, escojo el Monkey Island I, que me enganchó "de gordo".

Por cierto, un saludo a todo el mundo. Llevo algún tiempo por aquí, pero nunca había escrito nada.

guso
02-12-2005, 04:56 PM
Es lo mejor de lo mejor. También está muy bien el Medal of Honour, el Wolfenstein II. Todo lo que sea disparar, lo de aquí te pillo y aquí te mato

Mr. GreyHound
02-13-2005, 06:02 AM
Buff... pues anda que no hay donde elegir. Además que habéis hablado de la mayoria que han marcado historia (al menos conmigo): Monkey Island, Maniac Mansion, Sam & Max (que creo que no habeis mencionado), los super mario desde luego que tambien (todo un clasico), half life (todo un peaso juego), el inolvidable Street Fighter....

Pero lo que me ha sorprendido mucho es que SOLO UNO DE VOSOTROS (o eso me ha parecido ver) haya mencionado la mejor serie que ha existido jamas de videojuegos: The Legend Of Zelda!!

Y sin dudarlo, si hay un juego que considero como "lo mejor que ha pasado por mis manos", ese es "Legend Of Zelda: Ocarina of Time", joer, se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo. jeje, pero bueno, cada cual con sus gustos :D

Corky
02-14-2005, 03:17 AM
Ninja Gaiden de la maravillosa XBOX

gonsan73
02-15-2005, 12:24 PM
Acción: Max Payne
Rol: Diablo / Baldur's Gate
Estrategia: Civilization / Commandos

Francistation
02-16-2005, 03:23 AM
me lo poneis dificil
pero para mi el mejor juego es
ese erizo de color azul acompañado de su amigo tails

Sonic 3 junto con sonic & knuckles
sin olvidarme Story of thor
todos ellos de megadrive mi primera consola :-P (sin mencionar el atari que fue de mi padre)

tb coincido con el FFVII pero yo aun no me he conseguido pasar y matar a Sephirot :-( hace mucho que deje de intentarlo pero siempre tengo ese gusanillo metido
es como una espinita que tengo

supe que con materia los caballeros de la mesa cuadrada se mataba facil pero no se donde encontrarla
alguin me ayuda?

u_nico
02-16-2005, 02:03 PM
tb coincido con el FFVII pero yo aun no me he conseguido pasar y matar a Sephirot :-( hace mucho que deje de intentarlo pero siempre tengo ese gusanillo metido
es como una espinita que tengo

supe que con materia los caballeros de la mesa cuadrada se mataba facil pero no se donde encontrarla
alguin me ayuda?
Bien, es cierto que con esa materia podes hacer todo mucho más facil, primero y para que nos entendamos es Caballeros de la mesa REDONDA, no cuadrada...JEJEJE...

Esta materia se encuentra en una isla que no figura en el mapa, esta en una de las puntas, pero no me acuerdo exactamente donde...
La parte dificil es llegar a ella, sólo podrás hacerlo con un chocobo dorado, para ello o se lo tendrás que ganar a una de las armas (en realidad te da una gema o algo así que se lo cambias a un viejo por un chocobo dorado) o lo tendrás que hacer vos cruzando chocobos, cazalos, alimentalos bien y hazlos competir en gold saucer para que suban de nivel, cuando estén al máximo mezclalos y así iras obteniendo de distintos colores... verde, a este con otro azul, entre ellos negro y este último más un chocobo super S te dan el dorado..

De todas formas para matar a Sephirot te recomiendo que ganes el límite final, el omnilático para ello debes ir a las batallas de goldsaucer y ganar el premio máximo... una vez que lo tengas el final con Sephirot se hace sólo...

Para saber bien como combinar chocobos te recomiendo que te fijes en http://www.ffmaniacs.com/ff7/index.shtml... y ya que estás mirala un poco porque la verdad está muy buena...

Espero haberte ayudado y que pronto puedas ser uno de nosotros, que con orgullo decimos que terminamos el mejor juego de todos los tiempos... (JEJEJE)

Christian Meier
02-17-2005, 07:19 PM
.....
Another World
........
¿Era pasable ese juego? :)

Yo recuerdo que al final lo dejé por aburrimiento...

necraist
02-17-2005, 08:54 PM
Y los gandores son:

- RPG: Bardur's Gate, por su magnifica libertad de juego.
- Aventuras Graficas: premio conjunto para blade runner y (Vergüenza me da que digais otro) Leisure Suit Larry, toda la saga.
- Estrategia: Warcraft II
- Deportes: Fifa 94 de recreativas (aunque por su culpa tengo joroba)
- Shot'm'up: Half life
- Coches: Need for speed underground 2
- Arcade: Beyond good and evil. (Que ambiente, que historia, que graficos, vamos que todo)
- Tablero: Monopoly
- Pensar: Skyzo

Premios por toda una vida: Buscaminas, Solitario y Sonic

audera
02-18-2005, 12:01 AM
esos juegos son muy viejostio,BUSCAMINAS??,SOLITARIO ¬¬ sonic si xD

Ayla
02-20-2005, 11:51 PM
Pues serán muy viejos pero yo me paso las horas muertas ahí XD buscaminas forever!!!!
y aparte de esos los q mas m han gustado... a ver q piense:
-Todos los Monkey island (el IV un poco peor, xo weno)
- Simon the sorcerer (I y II)
- Worms y lemmings todos
- Sacred...
- Prince of persia todos desde los de la game gear XD aunq al ultimo no he jugado... y el de sands of time no m lo pase al final pq m daban miedo los monstruos....
- age of empires, cleopatra, caesar, stronghold... y cualquiera q sea de poner casitas y granjas XD
- Heroes of might and magid todos tb
- Playboy: the mansion, m ha dao por jugar ahora
- Larry magna cum laude: me encantan sus juegos simples y repetitivos
- GTA y Mafia, aunq m gusta mas jugar a mi bola q las misiones
y mención de honor para........

LOS SIMS!!!!!!!!! el mejor!! y los SIMS 2!!!! no m habre pasao yo horas jugando a eso... y horas haciendo a mi personaje XDD me encanta!!

Zorc
02-23-2005, 12:11 AM
Los Sims???? Weno para gustos colores, pero a mi personalmente se me hace repetitivo, no se nunca he acabado de encontrarle la gracia al juego, debo ser yo que soy raro... XD

Por cierto me habia dejado el PC Futbol, no la farsa de juego que hay ahora, si no los clasicos de dinamic (que tiempos...), el yie ar kung fu y el donkey kong.

Saludos y a cuidarse!

borja_
03-07-2005, 08:54 PM
En su dia y por lo caliente que estaba (la pubertad y esas cosas) el Larry, (cualquiera de la saga).

Y de tiros, con el unreal tournament tambien hice buena carrera en las partidas por red.

Ahora mismo estoy liado con el Killzone de play2.

Aunque el que mas me ha impresionado el San Andreas.

panzacola
03-08-2005, 05:24 PM
Yo no sabría por cual decidirme, estaría entre cualquiera de los MONKEY ISLAND, pasando por el NINJA GAIDEN, SPLINTER CELL 1, 2, PRINCEPE DE PERSIA 1, 2, entre estos no sabría cual elegir.

spano
03-08-2005, 05:41 PM
Sin duda el numero 1 "Day of tentacle"....

Luego tambien age of empires o pcfutbol 4.0...

Y ahora juego al counter Strike Steam

spano
03-08-2005, 06:32 PM
mm se me olvidaba mis vicios al Street Fighter... Golden Axe o Fifa 94 de la mega drive grandes viciadas!!! gracias por recordarlos :D.....

Creo que no habeis hablado del double dragon!!

capsula
03-09-2005, 12:39 AM
Pues no se si el mejor, pero uno que me engancho y que recomiendo 110% es el Onimusha 3, no se si ya lo han dicho por aqui, pero la historia es cojonuda, y el juego ni deciros, me parecio un juegazo con mayusculas, si no el mejor de los mejores.

lokoyu
03-16-2005, 05:58 PM
metal gear solid(ps1)
SIMON era cojonudo
el dia del tentaculo
toki
monkey island

lo ke daria por tener 10 años y tener ke volver a empezar a jugar con todos ellos

linternaverde
03-26-2005, 10:42 PM
YO TAMPOKO LO TERMINE PERO SI K LLEGUE BASTANTE LEJOS

OUT OF THIS WORLD / ANOTHER WORLD

Fue en su epoca el mejores juego. Entraba en un disquet (yo lo tenía en 5 1/4) y todavía me parece esto increible. Buena presentación. Los graficos para la epoca, geniales y la historia muy buena. Al principio ayudabas a salir de una jaula a un prisionero que se convertía en tu amigo (tenías que hacer mover la jaula). Me gustaba mucho el disparo, si dejabas apretado un poquito, hacías una especie de pared y si lo dejabas un buen rato, largaba un disparo fuerte. Siempre me acuerdo de este juego, aunque pasen los años, es dificil encontrar algo simple, pero tan bueno. Yo si, pude llegar al final, luego de jugarlo mucho (había una parte dificil al final, con unas bombas). Alguien tiene idea como se pueden conseguir estos juegos viejos por internet???

byee
03-27-2005, 08:29 PM
Flashback
Another World
Golden Axe
Por Citar Alguno K No He Visto De Los K Habeis Puesto

El Golden Axe!!! Yo siempre elegía al Enano... :D

perrodelmal
03-28-2005, 09:37 PM
Todo un clásico y claro que el enano era el mejor
http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200503/28/wGolden_Axe.png (http://www.jotapeges.com/show.php?i=146782)

linternaverde
03-30-2005, 12:44 AM
ANOTHER WORLD / OUT OF THIS WORLD

http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200503/29/another_world.jpg (http://www.jotapeges.com/show.php?i=147413)

thoritho
03-30-2005, 01:00 AM
mis prefes son: commandos, monkey (cualquiera de los 3 primeros), nfs underground 1 y 2, pro evo 3, half life 2, prince of persia, medall of honor

aunque mi gran favorito es y sera x siempre jamas el gran CIVILIZATION II. nunca pasara d moda el jodio, q bien hecho esta. tiene un encanto especial. es facil de manejar, no tiene complicaciones excesivas, es muy adictivo. no se, para mi es el mejor juego

Benzol
04-12-2005, 02:24 PM
mis prefes son: commandos, monkey (cualquiera de los 3 primeros), nfs underground 1 y 2, pro evo 3, half life 2, prince of persia, medall of honor

aunque mi gran favorito es y sera x siempre jamas el gran CIVILIZATION II. nunca pasara d moda el jodio, q bien hecho esta. tiene un encanto especial. es facil de manejar, no tiene complicaciones excesivas, es muy adictivo. no se, para mi es el mejor juego

Thorito, estoy contigo, el civilization es el mejor en estrategia desde el primero que salio hace... mm unos cuantos años ;) hasta el ultimo civilization III. Ahora sera cuestion de pegarle un vistazo al Hearts of iron 2.

KO8E
04-20-2005, 01:13 AM
Aventuras gráficas:
-Monkey Island I,II y III
-The Loungest Journey. Un juego de FX que desgraciadamente paso sin pena ni gloria pero es el juego con mejor historia que he jugado nunca y con una banda sonora impresionante. os lo recomiendo a todos

Shoot 'em Up:
-Half Life
-Soldier of Fortune

Estrategia
-Sim City

Rol:
-Fallout

Plataformas:
-Zelda (no se si ponerlo en plataformas...)
-Mario 64

Deportes:
-Tony Hawks

ATH3191
04-21-2005, 12:02 PM
Pa mi lo mejor es el Call of Duty, pero como el mejor de la historia, sin duda el GALAXIAN... mata, mata, marcianitos......

aye
05-23-2005, 03:29 AM
Sin lugar a dudas... Final Fantasy VII ;)

no solo por la historia y lo enganchado que me tenia xDDD, sino por que jamas vi un personaje con tanto carisma como sefirot.

moulsin
05-25-2005, 07:40 PM
Buenas tardes
para mi, el mejor sin duda, los iniciales "Command and conquer".

Bers3rker
06-01-2005, 06:26 PM
HALF LIFE, el numero 1 de todos los tiempos

Milthas
06-02-2005, 11:49 AM
wenas para mi los mejores han sido:
Estrategia: ufo (juegazo 6 meses de puro vicio...), starcraft y warcraft.
Primera persona: doom 2 (clasicazo), half life halo 2.
Aventura grafica: los dos primeros monkey island y simon the sorcerer.
Rol: todos los diablos, fable y los dos kotor
y yo creo que estos son mis favoritos

DEATH
06-06-2005, 01:10 AM
Buf... podría decir miles y miles de juegos... pero qué digo miles, cientos!!! pero voy a intentar concentrarme y hacer un top de los mejores de los mejores. No estarán todos los que son, pero si serán todos los que están.

RPG: Final Fantasy VII (Qué decir que no hayan dicho ya), Baldur´s Gate (adpatación magistral del mundo de AD&D), Diablo II(Sencillo pero grnade a la vez, y muy adictivo).

Deportes: Nunca he sido mucho de éste género, perp me quedo por el Virtua Tennis, más que por su calidad por las horas que pasamos los colegas jugando 4 a la vez... mítico.

Plataformas: Super Mario 3 (MARIO ES MEJOR QUE SONIC!!!)

Naves, simuladores o como sea: La Saga con mayusculas: Xwing, Tie Fighter, y los que les siguieron, pero sobre todo estos dos. Esa músiquilla... <suspiro>

Aventura gráfica: Aquí hay otra saga con mayúsculas MONKEY ISLAND. Sin duda el 1 y el 2 los mejores. El 3 muy bueno también. En mi humilde opinión el ·D sobra en esta saga (aunque tambien son unos titulos muy buenos).

Lucha: Soul Blade (PSX) Soul Calibur (DC) y Soul Calibur II (PS2). Grandes juegos de lucha con grandes argumentos y el aliciente de las armas. Geniales.

Coches: Hace poco he catado el Gran Turismo 4. Increible. Y todo un clásico, el Lotus, no me se ni su nombre completo, pero crecí con él.

Estrategia: Warcraft I y II, y Starcraft. Y si el Worms Armageddon entra en esta categoría, también, cuantas horas, cuantos piques entre amigos, no tengo palabras, snif.

Y ahora... el juego de juegos. La SAGA. Una obra de arte de los videojuegos. No es un clásico porque aún no es suficientemente viejo. Argumento genial, técnicamente sobresaliente, personajes altamente carismáticos... estoy hablando de la saga Metal Gear. Para mí, el Metal Gear 3 es el MEJOR juego de toda la historia de los videojuegos (que ya es decir). En el fondo me duele un poquito decir esto de un juego que acaba de llegar frente a títulos con los que he crecido, pero... es un juegazo.

Ahí queda eso. Seguro que me he dejado muchos, pero todos y cada uno de estos juegos, me ha robado muchas horas a lo largo de mi vida, y... siempre tendrán un hueco en mi corazoncito...:o :o :o

Malpy
06-15-2005, 02:40 PM
Weno he odio en muchos comentarios que el mejor juego al que jugasteis es ANOTHER WORLD. Yo todavía no he jugado pero lo voy a hacer, ya que lo he encontrao en una web de ABANDON GAMES (por tanto no es ilegal bajarse el juego, ya que estas webs colocan juegos que ya no tienen valor comercial).
DISFRUTARLO: h**p://www.video-giochi.org/zipmp3/another.zip

Christian Meier
06-15-2005, 05:34 PM
Weno he odio en muchos comentarios que el mejor juego al que jugasteis es ANOTHER WORLD. Yo todavía no he jugado pero lo voy a hacer, ya que lo he encontrao en una web de ABANDON GAMES (por tanto no es ilegal bajarse el juego, ya que estas webs colocan juegos que ya no tienen valor comercial).
DISFRUTARLO: h**p://www.video-giochi.org/zipmp3/another.zip

Te edito la URL que pusiste para "Another World"... poner el link directo a un archivo de una web privada es lo que se dice hacer hotlink (ilegal).

Salu2!!!

angel6485
06-16-2005, 09:30 PM
Mis Favoritos:

Estrategia: Warcraft 2 y 3, Age Of Empires

Deportes:ISS Pro Evolution (cualkier version, mejor cuanto mas nueva), Virtua Tennis 2 y NBA 2K2

Arcade: GTA 2, 3, Vice City, San Andreas.

Tiros: Doom, Duke Nukem 3D, Quake3

Plataformas: Super Mario(cualkiera)

Tipejoargentina
06-17-2005, 08:52 PM
Primera persona: "Deus Ex"

Que buen juego por el amor de diosssssssssssssssssssssssss!!!

A ver los mios:

Estrategia: -Starcraft

FPS: -Battlefield 1942 (lo jugue por dos años y medio aunque ahora estoy dejándolo debido a que salió la demo del Battlefield 2)

-Battlefield 2. Recién salió la demo y me vicié como loco, ni quiero pensar cuando salga el juego completo.

tibiritabara
06-23-2005, 08:13 PM
Tendría que ser la saga de doom. La jugué desde el wolfenstein 3d, Spear of destiny, doom, doom2 y ahora el insuperable doom3 que realmente no tiene madre. Aunque también guardo un lugar en mi corazón para la saga gta (bueno, sólo he jugado desde el gta 3) y los de monkey island.

Ruben
06-24-2005, 12:50 AM
Age of Empires, en consola el Silent Hill 1 y 4, halo y metal gear solid

JohnCooper
06-25-2005, 04:43 AM
A mí los juegos que me han definido como persona, aquellos sin los cuales no sería lo que soy ahora (seguramente sería mejor :p):

Los de LucasFilms/LucasArts, es decir, los Monkey Island (1 y 2), los de Indiana Jones, Day of the tentacle, Sam & Max y alguno que me dejo. Como aventuras gráficas esas eran sin duda las mejores.
Doom. Creo que algunos mapas podría hacerlos con los ojos cerrados. Al 3 aún no le he dedicado mucho tiempo pero todo se andará.
PCFútbol. La de tardes que habré echado yo en cualquiera de sus versiones (excepto la última, lo que le han hecho a la saga no tiene nombre). Y eso de esperar en la puerta de la librería a que abrieran para comprarlo... impagable.
Civilization. Igual que el Doom, el 3 no lo he tratado mucho pero estoy en ello.
Fallout. Puede que sea el que más me ha enganchado de todos, tanto el 1 como el 2.
Sé que me dejo alguno, ha habido muchísimos (puto vicio...) como por ejemplo el Max Payne, aunque no quería ponerlo porque me lo pasé en 2 días (eso sí, qué dos días, los ojos rojos...). O también el Populous 3, no sé, me hacía gracia ese juego.

aion
06-30-2005, 11:56 PM
existen muchos juegos bueno pero para mi los mejores son Metal Gear 1, 2 y 3
Final fantasy VII

howardsnk
07-13-2005, 12:50 AM
Mi Top 5:

Snatcher de MegaCD,
Streets of Rage de MD,
Ninja Gaiden de Xbox,
Castlevania Symphony of the Night de PS
Windjammers de NeoGeo

GUSTY
07-13-2005, 06:41 AM
Definitivamente mis preferidos son los juegos de estrategia tipo age of empires, starcraft, warcraft, y ahora juego rise of nations uno puede lanzar bombas atómicas, al comienzo es medio traumatico matar todos los habitantes de una ciudad con una bomba atomica pero al fin y al cabo es solo un juego, jeje, y la ultima semana me envicié con Prince of persia the Warrior Within, este si que le hace honor al primer prince hace 15 años, saludos.

viaslt
07-15-2005, 01:48 AM
Goody, la abadia del crimen, emilio butragueño, run & gun 1 y 2, super soccer, todos los zelda y marios, Goldeneye de n64, ff7, shadowman, msr, todos los resident, los metroids, half life 1 y 2, aventuras graficas, todas las de lucas, loom, los monkey, maniac mansion, el another world, pffff..... y asi no pararia en un buen rato, es lo que tiene la ludopatia ;)

gurthang
07-18-2005, 05:44 PM
Para mí, el "Elder Scrolls III: Morrowind" es EL JUEGO.

Es el rpg más perfecto e infinito que he visto. Eso si que es libertad de juego

Espero con impaciencia el IV...

esnucao
07-19-2005, 03:14 AM
llevo tres años jugando al quake 3 por internet y tiene pinta de que voy a seguir algun tiempo mas porque a falta de cansarme, cada dia descubro cosas nuevas! pocos juegos habra con mas posibilidades que este juego :)

SirCyrus
09-08-2005, 06:26 AM
RPG: Baldurs Gate (I y II) y Chrono Trigger; no llego a España, pero es una obra maestra del Sr Akira Torillama (si, el de dragon ball), y la rom esta en ingles...
Estrategia: Starcraft!!
Coches: NFS high stakes
Shot´n Up: Halo y Halo2 y CS

moebius
10-13-2005, 11:53 AM
Quake 3 sin duda

supersable
10-19-2005, 12:48 PM
venga que para juegazos no cabe duda que de los mejores para mi gusto seria el zelda ocarina of time y el majora mask tmb me gusta y veo que nadie lo ha mencionado ni por asomo los tomb raider sera que me gusta la protagonista de enormes senos o las locaciones que recorre pero no me refiero al ultimo me refiero a 2 3 4 ya que los demas como que les falta historia al igual que locaciones otro juego genial son los resident evil
un saludo

algoqponer
10-20-2005, 08:57 PM
LA saga Baldur's gate sin duda alguna

Uukrul
11-16-2005, 01:15 AM
Bufffffffffffffffffffffffffffffffff!!! Tantos juegos, tantas horas pasadas ante el ordenador con mi hermano...tantos años...desde el 5 1/4 hasta el DVD...desde el 8086 hasta el actual P3,4...No se ni por donde empezar, pero creo que los primeros juegos tenian algo que los actuales no pueden igualar...las historias (porque los gráficos tienen su encanto, pero eran un truñito :rolleyes:)
DE ROL: El autentico, el inimitable...Dark Heart of Uukrul. Nos lo pasamos mi hermano y yo buscando como locos en un diccionario ingles-español, porque no teniamos ni repajolera idea ;). Pero nos lo pasamos.Recomendable 100%.Tb diablo 2, Anvil of Dawn, la serie de Ultima (el ultima 7 pagan era increible...),Fable (más actual)...tantos...eye of the beholder...KOTOR...
PLATAFORMAS: El autentico e inimitable Prince of Persia 1 (esos movimientos...cuando vimos por primera vez el juego nos quedamos con la boca abierta). Todos los Mario, shinobi, Tiger Road, Another World, sonic (en la megadrive de mi primo en el pueblo ;;;) Entra el cannon fodder?
LUCHA: Mortal Kombat 1 y 2, Street Fighter 2...
MATA MATA: Wolfstein 3D, Doom (todos), System Shock, Soldier of Fortune, unreal 1, half life 1 y 2, suffering...jedi knight...
AVENTURAS GRAFICAS: Loom, Maniac Mansion, Day of the tentacle, Indiana Jones (la ultima cruzada...brutal, fate of atlantis), Zack Mckraken (GUAAAAAAAAAU, me acabo de acordar ahora...tardamos años en darnos cuenta de donde estaba el puñetero mechero), Sam and Max, Simon the sorcerer, la saga de space quest y king quest, legend of Kyrandia (jo...nos estamos acordando de unos cuantos, pero todos estaban geniales...), FF7,
ESTRATEGIA: Dune 1 y 2, Starcraft, Warcraft,
SIMULADORES: X-wing vs Tie Fighter SAGA...Apache...tantos tantos, y tan poco tiempo...
Buff, la verdad es q dan ganas de jugarlos todos otra vez. ::clap2::c

Masacre
11-16-2005, 04:18 AM
Los de estrategia!

juanlozano01
11-16-2005, 04:33 PM
El mejor videojuego de la historia sin ningún lugar a la duda :t:t:::t "The legend of Zelda-A link to the past":t:t:::t

Limit-
11-19-2005, 12:31 PM
Sin duda tienes razon el zelda! a parte del call of duty!

taifas
11-22-2005, 06:48 AM
Jal

coleguita77
12-05-2005, 10:35 PM
Mike Tyson's Punch Out, de Nintendo. circa 1987 (o por ahí)

elias_garcia01
12-07-2005, 10:21 PM
battlefield 2 modern combat de xob

erouchko
12-09-2005, 12:43 AM
Para mi es Pro evolution soccer 4 xbox::clap2::c

migarci
12-09-2005, 02:44 AM
Yo creo que el mas me engancho y por eso pa mi fue el mejor...sin dudarlo Final Fastasy VII

algoqponer
12-12-2005, 03:30 PM
Saga Baldur's gate ^^

culebrilla
12-13-2005, 03:17 PM
Hola, yo soy un nostalgico, me quedo con el Zelda de la NES y SHINING FORCE 2 DE LA MEGADRIVE
De ordenador Monkey Island o los de Indiana Jones

lexu_s
12-16-2005, 01:51 AM
Pues yo no sabria decir ....a mi me encantan los de coches , ya alucine con el neds for speed 1
que ahora resulta patetico , con el sega rally , el gran turismo , burn out , es que todos
los de coches me parecen increibles , pero por espectacularidad realismo y diversion
me quedo sin duda con el burnout 3

moebius
12-16-2005, 04:39 PM
Quake 3!!

Gizzmo
12-17-2005, 05:39 PM
Yo tambien soy un nostálgico, me quedo con Monkey Island y el maravilloso Loom. Un poco más tarde flipé con Doom, Civilization2, Worms y PCFutbol. Más actuales me quedo con Crash Team Racing y la saga Resident Evil.

aew52
12-23-2005, 05:58 PM
El Mejor Juego Q He Jugado Nunca Ha Sido El Gta3 Pq Tiene De Todo Lo Q Puede Tener Un Juego

aew52
01-09-2006, 06:59 PM
Resident evil 3

rofl
01-10-2006, 09:38 PM
Simon the sorcerer

aew52
01-11-2006, 07:28 PM
Final Fastasy VII

Truth
01-22-2006, 06:56 PM
vaya, veo que hay mas amantes de los juegos antiguos de lo que yo pensaba! para mi el mejor fue el indiana jones and the fate of atlantis.

Corky
01-23-2006, 05:14 AM
Sin pensarlo mucho Project Gotham Racing 3.
Analizandolo mas detenidamente seguro que hay algun otro pero me quedo con este que es el que me maravilla actualmente

Andaluxxx
01-24-2006, 08:14 AM
El mejor juego es el Ultima Online, aunque ahora los creadores estan bardiando hay lugares copados :D

Montana81
01-25-2006, 10:21 PM
Street Figther 2...Sin duda me deje muchisimos cinco duros en la recreativa y lo goze con la version de supernintendo

OOAT
02-08-2006, 11:04 AM
Toda la saga de castlevania, especialmente el super castlevania IV y SOTN y por supuesto el FF VII;;;

riauriau
02-10-2006, 10:33 PM
Me llamareis obsoleto pero Superpang y Street Fighter, de las de 5 chapos

thoritho
02-12-2006, 03:19 AM
Sin la menor duda me kedo con la fina ironia de monkey island y con el mejor juego de estrategia y padre de ellos, con permiso del colonization, el civilization 2 (que grande eres Sid Meier)

MobileVoyeur
02-18-2006, 06:30 PM
Maniac Mansion! Siempre que pienso en videojuegos me viene ese a la cabeza. Tambien el primer Zelda que sacaron para N64 me engancho... y el Diablo II... Half Life (el Counter en los cybers jejeje). Llevo años que no me engancha un juego...

wch
03-06-2006, 02:50 PM
Ghost & Goblins. Es "el juego".

moulsin
03-30-2006, 01:04 AM
Que dificil, no se, si tuviera que elegir quizas el mitico "Day of the tentacles"; tanta mala leche concentrada en un juego

Spinky
03-30-2006, 04:52 PM
MRIO BROSS 3! por dios, ni comparación con todo lo demás

zorroman
04-02-2006, 01:14 AM
recuerdo que cuando tenia 10 años o asi salio el pc futbol 4.0 le cogi tanto gusto que llegue hasta la temporada 2026 creo recordar. ningun otro juego me ha vuelto a enganchar tanto

milolo
04-04-2006, 05:28 PM
Pues yo recuerdo varios juegos buenos: Monkey Island, El día del tentáculo, Warcraft

Pero había uno de estrategia llamado Blood and Magic que recuerdo que me encantó:p

Darksnx
04-15-2006, 04:00 AM
para juegos :rolleyes: bn yo diria ke hay varios para mi pero me voy mas para Metal Gear Solid,Devil May Cry,Resident Evil,Metroid Prime (GC...buenas grafikas sin duda alguna),Medal Of Honor en fin soy un adicto a eso kuando no tengo mucho ke hacer :p

chanante
04-17-2006, 12:48 AM
MRIO BROSS 3! por dios, ni comparación con todo lo demás

Amén hermano!!! En versión NES (El remake de SNES en el que podías guardar el juego estaba muy bien pero le quitaba cierto encanto, verdad?)

Keyra
04-23-2006, 03:43 AM
para mi sin lugar a dudas el la saga PRO EVOLUTION SOCCER es de lo mejor en plataforma de futbol claro.

faluso
05-07-2006, 08:52 PM
sin duda alguna el final fantasy 7

Spinky
05-08-2006, 12:19 AM
Amén hermano!!! En versión NES (El remake de SNES en el que podías guardar el juego estaba muy bien pero le quitaba cierto encanto, verdad?)

Joder, y la banda sonora... si esque tengo en el emepetres y los temas de super mario bros 3. tin tin tin, tini tirir,i tiririri tirititi...