Inmaña
09-01-2008, 10:10 AM
Pues eso. A ver si nos contáis brevemente cómo fue vuestra primera vez. Edad, dónde, con quién fue, qué tal resultó...
Venga, que de ese día todo el mundo se acuerda (a no ser que fuérais muy borrachos, claro).
flautista28
09-01-2008, 11:34 AM
¿Qué tal si empiezas predicando con el ejemplo? ::unsure:::D
terra
09-01-2008, 01:15 PM
estaría muy bien que la afrintiona del post pusiera la primera piedra
saludos
Inmaña
09-01-2008, 04:13 PM
¿Qué tal si empiezas predicando con el ejemplo? ::unsure:::Destaría muy bien que la afrintiona del post pusiera la primera piedra
saludos
Ya os vale. La próxima vez me pienso muy mucho eso de abrir un hilo :D, que eso de romper el hielo no es fácil.
Venga. Tenía 16 años. Era Semana Santa. Cumpleaños de una amiga. Típica fiesta de celebración. Ahí estaba su primo, tres o cuatro años mayor que yo. Ya lo conocía de vista y de haber charlado alguna vez con él, pero poco más. En esa fiesta hablamos, nos conocimos más, nos caímos bien... y nos liamos. Quedamos unos días más tarde para ir al cine y tomar algo y nos volvimos a liar. Creo que la tercera vez ya fue la definitiva. En su casa. Eran fiestas y estaba solo, así que nos lo pudimos tomar con calma. Se portó bien el chico y guardo un grato recuerdo. No fue espectacular pero para ser la primera vez creo que estuvo muy bien. Y creo que a grandes rasgos eso es todo.
salydillo
09-01-2008, 07:43 PM
Era una tarde de verano en el hotel Daikiki Lua de las islas Fiji. Desde mi habitacion se veia el sol ,a punto de ponerse en la lejania, reflejado en las aguas cristalinas de la playa con un color rojo intenso como si fuera un vaticinio de lo que iba a suceder... Llevaba un pantalon y camisa de lino natural y recuerdo que estaba tomando una copa de ron con coca (a escondidas de mis padres claro) ...mi pelo largo con mechas rubias por el sol se mecia suavemente por una brisa ligera que como todas las tardes comenzaba al ocaso y que contribuia a refrescar el caluroso ambiente de todo el dia...
Estaba solo, reflexionando y haciendo resumen en mi cabeza de lo que habia hecho ese dia: buceo por los corales, un poco de surf al amanecer, la tipica comida buffet en el hotel con la familia... cuando llamaron a mi puerta..
Era el servicio de habitaciones que como norma del hotel venia al final del dia para comprobar que todo estaba correcto y a prestar sus servicios como una ultima copa, algo de cenar...etc...pero esta vez no era Ramon, el chico de 18 años con la cara marcada por numerosos granos que normalmente venia, sino una preciosa chica nativa de la zona. Me quede maravillado por su piel dorada por tantas horas al sol de esa maravillosa isla y su cuerpo angelical de medidas para mi perfectas, cintura, cadera, pechos...per eso era lo de menos...sus ojos color canela eran lo unico que me hipnotizaba...Llevaba una gran flor en un lado de la cabeza y vestia claro esta el uniforme del hotel, pero ella hacia que pareciera que vestia un traje de noche...
Al principio no articule ni una sola palabra para responder lo que me habia preguntado por protocolo, todo bien señor? alguna cosa en la que le pueda ayudar? Alguna cosa en la que le pueda ayudar....esas palabras entraron en mi cabeza y se hicieron dueñas de mi cuerpo de tal forma que sin explicacion ninguna acabaron ordenando a mi cerebro que respondiera....
Hazme el hombre mas feliz del mundo fueron las palabras que salieron de mi boca amotinada y siguio soltando palabras sin control alguno por mi parte...quiero jamas olvidar esta noche, y quiero que tampoco tu la olvides...
La chica bajo su mirada presa de la vergüenza pero un leve hilo de sonrisa se asomaba por la costura de sus labios.
Señor...yo solo venia a... inexplicablemente me abalance sobre ella y la bese con tal pasion como podia tener un chico de 17 años, pero note que la electricidad fluia por mi cuerpo, eso y una potente ereccion casi instantanea que por acto reflejo hizo que me apartara. Ella lo noto y con sus mejillas sonrosadas y su respiracion entrecortada, me miro fijamente a los ojos como si quisiera hablar directamente con mi alma y me dijo suavemente Yo tampoco quiero olvidar esta noche y se acerco lentamente mientras se iba desabrochando los botones del chaleco del uniforme y se soltaba el moño que aprisionaba una larga cabellera morena que caia lentamente por sus hombros medio desnudos...
Cuando asomaron sus senos despues de quitarse el sujetador yo solo queria besarlos apasionadamente y aceleradamente me fui hacia ellos...
-tranquilo- me susurro- besalos como si besaras a un bebe en la mejilla, con mucho amor...-asi lo hice y mientras lo hacia notaba como su respiracion se aceleraba a pasos agigantados...empece a tocarle los senos, luego la espalda mientras la besaba, luego baje hasta su cintura y de repente su mano agarro la mia y me guio hasta su entrepierna...fue tan directa que al notar la humedad y el calor de ahi retire la mano rapidamente como si me hubiera equivocado y la hubiera tocado sin querer, como si espera que de repente me diera una bofetada por tocar eso, pero ella me susurro con la voz entrecortada por la excitacion
- mira lo que siente mi cuerpo por ti.Nota la quemazon que siento ahora mismo en las piernas por ti- y otra vez me agarro la mano y esta vez, mirandome a los ojos, me agarro un dedo y se lo introdujo en su ardiente y humedo paraiso..
-Ahora quiero notar lo que sientes tu por mi- Y de repente note su mano agarrandome el miembro con energia...en mi vida note mi miembro tan grande, tan duro, me dolia de lo excitado que estaba, y sin embargo, por encima de todo eso, notaba la calidez y suavidad de su mano, masturbandome lentamente...
No se cuanto tiempo duraron las caricias, los besos, quiza un soplo de brisa, quiza unos extensos minutos...pero de repente yo estaba encima de ella sin saber bien lo que hacia...tenia miedo a no hacerlo bien, tenia miedo a hacerle daño, dudas, pensamientos, ...tal era mi estado de estress que ella lo noto al instante y abriendo las piernas me agarro por la cadera y me dijo
- Mirame a los ojos y no dejes de mirarme - Esos ojos color canela tenian vida propia, me hacian sentir bien, me hacian feliz...y sin darme cuenta su cadera se estaba moviendo hacia la mia y note como entraba dentro de su cuerpo..
Al principio senti un poco de dolor y como si quemara por dentro, luego el placer se fue adueñando de mi cuerpo, me gustaba, queria mas, notaba como me movia cada vez mas rapido guiado por su pelvis que se mecia como las olas. No dejaba de mirarla, era preciosa...no llegue a fijarme en su cuerpo mientras haciamos el amor, solo en sus ojos, pero eso era suficiente, oia sus gemidos, e increiblemente empece a oir los mios,no sabia que yo tambien llegaria a gemir en esa situacion, aunque sus gemidos sonaban a cantos de sirena, y su piel era como sentir la seda...
No queria que terminara, queria empujar mas no solo con mi miembro sino con todo el cuerpo pegado al suyo, queria fundirme con su cuerpo intentado meter todo mi cuerpo por los poros del suyo, la abrazaba fuerte y ella no se quejaba y sobre todo, no dejabamos de mirarnos.
Todo fue muy subito....primero note como eyaculaba, pero luego note algo dentro de mi que recorria toda mi espalda desde la cintura hasta mi cerebro.. mi cuerpo se tenso de tal manera que daba la impresion de que en ese momento tenia la fuerza de 10 hombres y tuve miedo de agarrarla o abrazarla por si le hacia daño, pero en ese momento su espalda comenzo a curvarse y sus piernas me atraparon como una serpiente mientras notaba de repente como se estremecia su cuerpo y mi miembro era envuelto por algo que ritmicamente lo agarraba y lo soltaba...gritó quitandose toda tension y un segundo mas tarde los dos caimos exhaustos y sin llegar a articular palabra un profundo sueño se adueño de mi...
P.D: A las 3 de la madrugada note algo humedo en la entrepierna y desperte en la cama de mi casa con todo el colchon empapado....¡¡A ver que coño le iba a contar a mi madre!! :D:D:D:D
sexoadicto81
09-01-2008, 08:23 PM
Mi primera vez fue con una chica que era compañera de mi curro, en el aeropuerto, hace 7 años, yo tenía 20 y aún era virgen...
Ella es de mi edad y en el curro empezamos a tontear hasta un día que quedamos para tomar algo fuera del curro...
Fui a por ella a Alcobendas, donde vive, y quedamos en su portal. Ahi ella se abalanzó sobre mi y me metió para dentro... Y como en su casa estaban sus padres, nos bajamos al cuarto trastero del sótano, en donde, por casualidad, ella guardaba un colchón...
Me confesó que ella ya lo había hecho antes y yo le dije que era mi primera vez... Estaba MUY NERVIOSO, ella es guapisima y temia no rendir...
Y así fue como pasó, fue maravilloso aunque ella pecó de egoísta y yo, con tanto nervio, tardé mucho en correrme, eso sí, estuvimos toda la tarde, de 16 a 22, liados en el trastero...
Lástima que no se volviera a repetir jamás con ella!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.