View Full Version : Sexo anal
skae_8
08-30-2008, 08:50 PM
Buenas foreros miembros de Blueshines:
Verán, yo tengo novia pero con ella nunca he practicado el sexo anal porque ella nunca ha querdio. Hace unas semanas, me surgió algo con una chica que conocí. Estaba merjor que mi novia, asi que no le dije que no. El caso es que cuando estaba con esta chica, todo normal, hasta que se cojio una nalga y mirandome me dijo algo asi como "venga" la verdad no me acuerdo exactamente lo que me dijo, pero imaginad que me dijo eso. Pues yo tan feliz meti mi miembro en su ano. Todo normal, yo queria practicarlo, ella me dejaba, pues ale "padrentro". El caso es que al sacarla, vi en el preservativo algo marron, no dije nada, solo me lo quite y lo tiré. Pero pensé "joooooooooder::thumbdow".
Lo que quiero saber es si cada vez que practique sexo anal, tengo que ver algo marron luego. O si es que la chica tiene que tomarse algo para que no quede nada. no se, como no tengo ni idea, prefiero que me deis consejos sobre como va esto.
Saludos.
terra
09-01-2008, 01:19 PM
hola hoax
en mi caso no tenido ese problema,suceder puede suceder es normal dicha parte
pero si la chica se pega un buen baño es menos probable que pase al menos eso es mi experiencia
no es un acto que me atraiga mucho prefiero por delante o la chupadita natural
saludos
hoaxfactory
09-01-2008, 02:17 PM
hola hoax
Hola. Se te va la pinza Terra... :D:D:D:D:D:D
Bueno, ya que estamos y por lo que comentas Skae, lo "marron" es algo natural que esté ahí, es su sitio :D:D pero tu badajo no está en su lugar natural jajajajajajaja
Así que lo mejor es una limpieza anterior tipo lavativa con la ducha o algo así. Así meterás limpiamente y solo te preocuparás de lo estrechito que está :-ssss:-ssss jejejejeje Lo que pasa es que en estos casos es ella la que se lo tiene que hacer previamente si sabe que se va a cepillar a un maromo, porque en estos casos no te vas a parar a preguntarselo ;)
Otra cosa es que sea aqui te pillo aqui te mato :):):):)
Saaaludos y que lo disfrutes.
Inmaña
09-01-2008, 03:59 PM
Bueno, como bien dicen si metes la colita en ese lugar en normal que se te manche algo, ¿no? No seas tan escrupuloso y disfruta del sexo, hombre. Como decía Woody Allen "el sexo es una guarrería sólo si se hace bien". Y si te resulta tan desagradable pues busca otro agujero.
sexoadicto81
09-01-2008, 07:43 PM
Bueno, ya que estamos y por lo que comentas Skae, lo "marron" es algo natural que esté ahí, es su sitio :D:D pero tu badajo no está en su lugar natural jajajajajajaja
Así que lo mejor es una limpieza anterior tipo lavativa con la ducha o algo así. Así meterás limpiamente y solo te preocuparás de lo estrechito que está :-ssss:-ssss jejejejeje Lo que pasa es que en estos casos es ella la que se lo tiene que hacer previamente si sabe que se va a cepillar a un maromo, porque en estos casos no te vas a parar a preguntarselo ;)
Completamente de acuerdo... Yo nunca lo he hecho por su "cañería de residuos tóxicos" sin que ella se lave antes... Y si no se lava, con preservativo al canto, pero no el mismo que al hacerlo de manera vaginal, pues si como dices sale con "restos", si se la metes por la vagina de vuelta la puedes causar una infección tremenda!!
Saludos
terra
09-04-2008, 11:09 AM
http://smilies-gifs.com/locos/2locos.gifhttp://smilies-gifs.com/locos/2locos.gifhttp://smilies-gifs.com/locos/2locos.gif
luisito72
09-06-2008, 09:43 AM
Yo tuve una pareja con lo que lo practique de manera bastante habitual (los dos nos iniciamos a la vez en ello y ella me decia que sus orgasmos eran mucho mas fuertes por ahi, aunque a veces le dolia). En mi caso nunca sali marron, pero creo que no me hubiera molestado excesivamente (bueno, depende de la cantidad, claro
DOWNRAINDANCER
09-19-2008, 07:55 PM
Bueno yo tuve la misma experiencia que tu, ya que en casa no me daban la oportunidad.
Y no me ha pasado nunca eso, eso si ella compro un lubricante, y no parecia que fuese la primera vez que lo hacia....
isona
12-12-2008, 02:25 AM
que burricos sois algunos, como bien dicen, despues del sexo anal, vuidado que trae infecciones, pero lo de la mancha marron, es algo inusual, pero no raro, recordar, que los escrementos se almacenan en los intestinos, y el ano, es para echarlo..asi que depende de muchas cosas , esas manchas, tipo, kk, si hace poquito tiempo de ello, de un recien baño...pero el tems es que cuando uno se lia al tema, no se pone a mirar si esta limpio o no..digamos que son accidentes
besos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.