View Full Version : En un probador. La fantasía de mucha gente:
Inmaña
08-29-2008, 05:54 PM
Hace unas semanas encontré este vídeo por Internet. No sé si alguien lo habrá posteado anteriormente. Si es así disculpas y que cierren el hilo.
Dos enlaces:
1.- http://rapidshare.com/files/128893641/Geile_oesterreicherin_-_Hardcore_bei_H_M.part1.rar
http://rapidshare.com/files/129045571/Geile_oesterreicherin_-_Hardcore_bei_H_M.part2.rar
2.- http://w17.easy-share.com/1700857627.html (Edito para indicar que este enlace creo que no va. Esperemos que el de Rapidshare sí que funcione, porque si no... vaya éxito de hilo).
equinocio
08-29-2008, 06:30 PM
bajando que por las caps tiene buena pinta
hoaxfactory
08-29-2008, 06:57 PM
jejeje muy bueno. Yo si lo he probado y es algo incómodo. A eso le sumas que no tienes que hacer mucho ruido, que las dependiantas de El Corte Inglés tienen el culo pelado con estas cosas.
Aunque claro, a lo mejor sería mejor hacérselo con una dependienta de El Corte Inglés :D que hay algunas que :-ssss:-ssss
spycandid
08-29-2008, 08:40 PM
Un video cojonudo, la verdad es que tiene su morbazo....
gracias Inmaña.....;;;;;;
flautista28
08-29-2008, 09:47 PM
Yo antes de verlo tenía pensado decir algo, pero después de verlo.....me he quedado sin palabras. ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Lo siento. No se que decir......::unsure::
Ah si.......REPU PARA TI, INMA!!!!!! :t:t:::t:t:t:::t
Hanays
08-29-2008, 10:32 PM
Un exito de hilo y un exito de nueva forera !!
Gracias y reputacion para ti
Pero dime: porque no ir con una amiga al probador y..........
(me callo porque Flautista nos espia)
::clap2::c;;;::clap2::c
AioriaDeLeo
08-29-2008, 10:52 PM
Aunque claro, a lo mejor sería mejor hacérselo con una dependienta de El Corte Inglés :D que hay algunas que :-ssss:-ssss
Ya te digo, incluso en El Corte Inglés de aquí (que no es gran cosa) las hay que dan ganas de tirarse toda la tarde preguntando cosas. Aunque la mejor de todas las que he visto estaba en El Corte Inglés del Xanadú de Madrid. Dios santo, menuda maravilla...
sexoadicto81
08-30-2008, 01:00 AM
jejeje muy bueno. Yo si lo he probado y es algo incómodo. A eso le sumas que no tienes que hacer mucho ruido, que las dependiantas de El Corte Inglés tienen el culo pelado con estas cosas.
En qué Corte Inglés fue, por curiosidad??
Yo lo he hecho en los probadores del Pimkie jejejeje... Con una ex que trabajaba alli, pero fue antes de tener móvil para poderlo grabar, ooooooooooooh
ramope
08-30-2008, 11:28 AM
lo habia visto ya, y es buenisimo!
gracias x l post:plat::
Inmaña
08-30-2008, 04:14 PM
Me alegro de que os haya gustado. Es mejor vivirlo que verlo, pero algo es algo. Me parece que el vídeo está rodado en un H&M, pero estoy de acuerdo con que como en El Corte Inglés en ningún sitio.
Por cierto, ¿quién da las cinco estrellitas? La verdad es que me ha hecho ilusión. Muchas gracias.
hoaxfactory
08-30-2008, 05:28 PM
En qué Corte Inglés fue, por curiosidad??
Yo lo he hecho en los probadores del Pimkie jejejeje... Con una ex que trabajaba alli, pero fue antes de tener móvil para poderlo grabar, ooooooooooooh
Fue hace unos 6-7 años en Murcia. Pero vamos, que maté la curiosidad mas que nada. Un poco incómodo y sin poder hacer ruido porque las dependientas se conocen el tema. Imagino que no te dirán nada, pero vamos, no es de mis sitios preferidos.
hoaxfactory
08-30-2008, 05:31 PM
Ya te digo, incluso en El Corte Inglés de aquí (que no es gran cosa) las hay que dan ganas de tirarse toda la tarde preguntando cosas. Aunque la mejor de todas las que he visto estaba en El Corte Inglés del Xanadú de Madrid. Dios santo, menuda maravilla...
Coincido plenamente contigo con lo del Xanadú. Dioxxx, ahí tienen que hacer las entrevistas en escuelas de modelos, porque hay maravillas.
Y a todo eso le sumo que mi vecina esa que os he dicho tantas veces que me pone jamelgo trabaja en El Corte Ingles de aquí y cada vez que la veo con esas mallas y top tan ajustado... :-ssss:-ssss Está en la sección de caballeros y a veces voy por "casualidad" jejejejejeje "nada, nada, pasaba por aquí" jejejejejeje :D:D
kulebras
08-30-2008, 09:09 PM
el primer enlace que es un unico archivo si que funciona, muchas gracias, estos videos son de lo mas morboso.
equinocio
08-30-2008, 09:30 PM
Fue hace unos 6-7 años en Murcia.
¿en el de atalayas?
pushman
08-30-2008, 09:36 PM
Buen video, gracias
hoaxfactory
08-31-2008, 03:20 AM
¿en el de atalayas?
Eeeeh alicantino, en Atalayas o hay ECI. Está en Avda. Libertad.
sexoadicto81
08-31-2008, 04:43 AM
Me alegro de que os haya gustado. Es mejor vivirlo que verlo, pero algo es algo. Me parece que el vídeo está rodado en un H&M, pero estoy de acuerdo con que como en El Corte Inglés en ningún sitio.
Por cierto, ¿quién da las cinco estrellitas? La verdad es que me ha hecho ilusión. Muchas gracias.
Yo le puse las 5 estrellas, jeje...
De nada Inmaña!!
Sobre lo de los probadores de ECI, ahi no he probado (nunca mejor dicho) aún, sólo en los del Pimkie y sí, menos mal que mi ex me lo hizo al cerrar la tienda, porque si no ella habria tenido que atender gente y aparte se nos vería, pues son de cortina que no llega al suelo y aparte hay que hacerlo de pie, por eso decís lo de ECI, por el banquito de madera eh, jajajaja!!
Tengo un video en un probador, lo cuelgo en mi hilo de videos, vale? El enlace está en mi firma...
equinocio
09-01-2008, 04:04 PM
Eeeeh alicantino, en Atalayas o hay ECI. Está en Avda. Libertad.
se que no hay ECI en atalayas, es que me habia liado con la respuesta de pimkie, que ali si que hay:cool:
alexagirre
09-01-2008, 11:24 PM
mu bueno el video tio, aunke la tia es alemana no???
the-obs
09-02-2008, 10:44 AM
eheh , nice experience for sure ! thx.
swv998
09-03-2008, 06:10 AM
Gracias!
gonox2
10-08-2008, 09:41 PM
Video rico rico. :D
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.