PDA

View Full Version : ¿Es verdad que hacer gemidos durante el sexo te ayuda a evitar la Eyaculación Precoz?

dariot
08-25-2008, 08:55 PM
Un saludo a todos, soy nuevo por estos lares.

Tengo una pregunta para vosotros que me ha surgido después de leer este artículo: Tratamiento eyaculación precoz (http://www.eyaculacionprecozayuda.com/tratamiento-eyaculacion-precoz/)

Pensar en otra cosa durante el acto sexual no funciona. Sorprendentemente, algunos remedios de los denominados “caseros” que realmente pueden llegar a funcionar suenan de lo más estúpido. Por ejemplo, “hacer ruidos” o “gemir” mientras se practica el coito puede funcionar como remedio para evitar la eyaculacion rápida.

¿Creeis que es cierto? En el artículo explican que se debe a que al gemir se mantiene un ritmo respiratorio más correcto. ¿Qué pensais vosotros?

Inmaña
09-01-2008, 04:04 PM
Visto que nadie te contesta (y no será porque de este tema alguno sepa un rato) te daré mi opinión, aunque por razones fisiológicas no entienda muy bien del tema.
Eso de gemir para retrasar la eyaculación no creo que tenga mucho de verdad, pero si un experto lo ha dicho... algo tendrá de demostrable. Pero vamos, que así de buenas a primeras yo creo que eso no tiene mucha relevancia.

Un saludo.

spycandid
09-01-2008, 04:07 PM
Si eso es verdad, sera cuestión de ponerse a berrear a lo bestia....:D:D

sexoadicto81
09-01-2008, 07:36 PM
Hombre, yo gemir no gimo, sólo adapto mi respiración, como puedo hacer cuando corro 10 kms o juego al baloncesto... Y funcionar pues bueno, me corro siempre igual porque la chica con la que estoy me pone tonto enseguida jajajaja!!

Vamos que ni afirmo ni desmiento...

salydillo
09-01-2008, 08:50 PM
reo que hay un metodo infalible que es pensar que de repente va a llegar chuck norris por detras y te la va a enchufar y solo de la paranoia que te entra...je je je

sexoadicto81
09-01-2008, 09:12 PM
JAJAJAJAJAJAJA!!! ;) ;)

:t:t:::t :t:t:::t

Recuerda, Don´t fuck with Chuck... ::whistlin ::noNono::

salydillo
09-01-2008, 09:32 PM
Seria algo asi...