View Full Version : Necesito 3 o 4 voluntarios
israel
08-16-2008, 07:34 AM
Necesito 3 o 4 voluntarios para un trabajo muy especial.
Muchos sabreis y si no os enterais ahora, que Greenshines tiene varias paginas de pago.
Bien, de estas paginas hay tres http://amateur.greenshines.com y http://webcams.greenshines.com http://seleccion.greenshines.com/ de las cuales me gustaria publicar todo su contenido en el foro.
Mi propuesta es la siguiente, saldrian 3 o 4 voluntarios con ganas de ser los encargados de colocar en el foro todo ese material?
El trabajo consistiria en lo siguiente yo proporciono un User y pass de esas paginas a cada voluntario y ellos con mucha paciencia y dedicacion irian bajandose los videos y publicandolos en el foro con su correspondiente captura. La captura podria usarse la misma que ya esta en dichas webs.
Seriais los héroes del foro y todo el mundo os amara por vuestra heroica labor.
pedrá
08-16-2008, 10:55 AM
Tú si que sabes convencer :D, suena a "elegidos para el triunfo" :)
¿puedo elegir página?
Hay muchos vídeos en esas páginas que superan los 100 megas, ¿cómo los subiríamos sin partirlos?
israel
08-16-2008, 11:08 AM
pues podria subir el limite de subida de adjuntos... es un trabajo de paciencia y meses, pero que seguro que el foro sabra agradecer :)
Y si, puedes elegir pagina la idea seria que fueran 2 tios por página y os repartierais el trabajo... si te fijas a la hora de subir un adjunto hay una opcion para subir adjuntos desde una URL remota. Eso facilitaria muchisimo el trabajo ya que no seria necesario subirlo (con la consiguente espera de horas que eso supondria) de nuevo si no solo poner la url en cuestion y el foro "chuparia" el video desde la url remota en cuestion de segundos. no se si me he explicado bien :)
Draco_69
08-16-2008, 11:11 AM
Muchos sabries y si no os enterais ahora que Greenshines tiene varias paginas de pago.
Bien, de estas paginas hay tres http://amateur.greenshines.com y http://webcams.greenshines.com http://seleccion.greenshines.com/ de las cuales me gustaria publicar todo su contenido en el foro.
Mi propuesta es la siguiente, saldrian 3 o 4 voluntarios con ganas de ser los encargados de colocar en el foro todo ese material?
El trabajo consistiria en lo siguiente yo proporciono un User y pass de esas paginas a cada voluntario y ellos con mucha paciencia y dedicacion irian bajandose los videos y publicandolos en el foro con su correspondiente captura. La captura podria usarse la misma que ya esta en dichas webs.
Como yo me cargo con todo por aqui por pura costumbre, no va a ser menos para el Dios del foro :D
Yo me ofrezco voluntario
israel
08-16-2008, 11:14 AM
Como yo me cargo con todo por aqui por pura costumbre, no va a ser menos para el Dios del foro :D
Yo me ofrezco voluntario
Gracias Draco :)
pedrá
08-16-2008, 12:18 PM
Yo me ofrezco voluntario
Tu te apuntas a un bombardeo :D
pedrá
08-16-2008, 12:22 PM
pues podria subir el limite de subida de adjuntos... es un trabajo de paciencia y meses, pero que seguro que el foro sabra agradecer :)
Y si, puedes elegir pagina la idea seria que fueran 2 tios por página y os repartierais el trabajo... si te fijas a la hora de subir un adjunto hay una opcion para subir adjuntos desde una URL remota. Eso facilitaria muchisimo el trabajo ya que no seria necesario subirlo (con la consiguente espera de horas que eso supondria) de nuevo si no solo poner la url en cuestion y el foro "chuparia" el video desde la url remota en cuestion de segundos. no se si me he explicado bien :)
Puedes contar conmigo.
Estoy deseando ver como va eso de "chupar" el vídeo desde la url. :cool:
batallinesconsoda
08-16-2008, 12:38 PM
Pues va a ser de agradecer todo ese material en el foro ;). Yo por mi parte participaría encantado, pero últimamente voy fatal de tiempo, de hecho estoy contento de haber acabado el bombardeo y lo del jurado del post del mes ya que he ido de culo para cumplir con ambas cosas. Lo siento aunque aplaudo la decisión. De todos modos por ahora tienes ya a dos auténticos cracks de los que se comprometen con su trabajo y siempre aportan su granito de simpatía a los hilos en los que participan.
Draco_69
08-16-2008, 12:39 PM
Tu te apuntas a un bombardeo :D
Pues si :D
AioriaDeLeo
08-16-2008, 03:59 PM
"Certeza de muerte... Mínima esperanza de éxito... ¿A qué esperamos?" (Gimli en El Retorno del Rey) :D
Venga va, cuenta conmigo, Israel. A ver con qué cara no iba a hacerlo con la cantidad de tiempo libre que tengo ;).
Eso sí, Pedrá, si es posible a mí también me gustaría elegir página. ¿Cuál elegirías tú?
Draco_69
08-16-2008, 04:01 PM
"Certeza de muerte... Mínima esperanza de éxito... ¿A qué esperamos?" (Gimli en El Retorno del Rey) :D
Venga va, cuenta conmigo, Israel. A ver con qué cara no iba a hacerlo con la cantidad de tiempo libre que tengo ;).
Eso sí, Pedrá, si es posible a mí también me gustaría elegir página. ¿Cuál elegirías tú?
Bueno Israel, ya tienes 3 pringaos :D
Yo dejaré que os repartais las que prefirais y me quedo la que sobre
pedrá
08-16-2008, 04:07 PM
Elige tu primero que para eso llevas 6000 respuestas más que yo ;)
naxos
08-16-2008, 04:19 PM
¡Qué regalazo Israel!
yo no tengo tiempo ahora, que si no de buena gana me pondría a la labor.., lo siento.
Eso sí, intentaré sacarle el día una hora más para disfrutar de ese fantástico contenido que nos vais a preparar :-ssss
y gracias a los voluntarios que vais saliendo!! ;)
AioriaDeLeo
08-16-2008, 04:22 PM
Elige tu primero que para eso llevas 6000 respuestas más que yo ;)
Yo pensaba dejarte escoger a ti por haberte ofrecido antes que yo, pero bueno.
Si no hay inconveniente a mí me gustaría merendarme la de las webcams, ya que el material explícito no es lo mío. Pero en cualquier caso esto no lo hago por mí sino por el foro, así que si me toca otra no hay problema.
israel
08-16-2008, 04:39 PM
el tema de que cada uno escoja una web es para que no repitais posts y hagais el trabajo dos veces. A mi realmente me da lo mismo quien haga que... seria cuestion de que entre vosotros mismos por privados o por MSN o como os parezca os repartais el bacalao y cuando esteis deacuerdo me digais ok ya estamos listos os doy los passwords a cada uno y nos ponemos a hacerlo. Si quereis incluso podeis poneros todos primero con una cuando la acabeis a por la otra etc etc, es solo cuestion de organizarse.
Entonces... preferis poneros de acuerdo por vuestra cuenta hablando en privado o reparto yo los papeles?
Draco_69
08-16-2008, 04:48 PM
el tema de que cada uno escoja una web es para que no repitais posts y hagais el trabajo dos veces. A mi realmente me da lo mismo quien haga que... seria cuestion de que entre vosotros mismos por privados o por MSN o como os parezca os repartais el bacalao y cuando esteis deacuerdo me digais ok ya estamos listos os doy los passwords a cada uno y nos ponemos a hacerlo. Si quereis incluso podeis poneros todos primero con una cuando la acabeis a por la otra etc etc, es solo cuestion de organizarse.
Entonces... preferis poneros de acuerdo por vuestra cuenta hablando en privado o reparto yo los papeles?
Yo dejaria que estos dos se repartieran lo que quieran, yo me hago con lo que me dejen :cool:
pedrá
08-16-2008, 08:00 PM
Vale, a ver que os parece;
Aio se ocupa de la de Webcams
Draco se ocupa de la de Selección
y Pedrá se ocupa de la de Amateurs
El funcionamiento es simple; entiendo que habrá tres hilos (uno por cada una de las tres páginas) y en cada respuesta un vídeo con su respectiva captura que puede ser misma que hay en la página.
Si lo de absorber la url del vídeo es tan rápido como dice Israel, no parece trabajo complicado.
¿Los hilos irán en una sección en concreto, o cada uno en su temática?
Si estáis de acuerdo podemos empezar :)
salydillo
08-16-2008, 09:10 PM
Si os parece bien (y si sigo aqui) me gustaria estar en la lista de convocados :D:D:D o sea, de suplentes en caso de bajas temporales de cualguier tipo :D:D, al fin y al cabo, la cuestion es colaborar no? contar conmigo....;)
israel
08-17-2008, 01:40 AM
muchas gracias esta noche os mando un PM con unas breves instrucciones y los passwords.
Salydillo si quieres te asigno http://playas.greenshines.com/ :)
AioriaDeLeo
08-17-2008, 02:59 AM
Jooooo, yo también quiero Playas... :D:D:D
Es coña, a mí me parece perfecta la distribución que ha hecho Pedrá. Así que cuando queráis nos vamos a la batalla.
salydillo
08-17-2008, 04:12 AM
muchas gracias esta noche os mando un PM con unas breves instrucciones y los passwords.
Seamos realistas...aqui hay gente con mas tiempo libre que yo y sobre todo mas veteranos, por eso prefiero que elija todo el mundo por antigüedad y yo quedarme para echar una mano en caso de que la gente no tenga tiempo en algun momento o algo asi...de todas formas para mi seria un honor ser asignado ya, pero lo dicho...primero los que pueden y llevan mas tiempo :t:t:::t:t:t:::t y si hay sitio luego.... Gracias de todas formas...;)
P.D. Que no esta mal el de las playas, la verdad, porque no parece tanto chollo (lo acabo de ver y parece asequible para mi de momento), pero eso, que lo que digan los veteranos....
terra
08-17-2008, 06:09 AM
Seamos realistas...aqui hay gente con mas tiempo libre que yo y sobre todo mas veteranos, por eso prefiero que elija todo el mundo por antigüedad y yo quedarme para echar una mano en caso de que la gente no tenga tiempo en algun momento o algo asi...de todas formas para mi seria un honor ser asignado ya, pero lo dicho...primero los que pueden y llevan mas tiempo :t:t:::t:t:t:::t y si hay sitio luego.... Gracias de todas formas...;)
P.D. Que no esta mal el de las playas, la verdad, porque no parece tanto chollo (lo acabo de ver y parece asequible para mi de momento), pero eso, que lo que digan los veteranos....
por mi parte puede tu hacerlo salydillo si quieres de mi parte,otras personas mas antiguas no se que dirán pero por mi de acuerdo que te quedes lo de playas
PD:a me encantaría hacerle un favor al Israel de subir ese material al foro
aunque paresca que estoy todos los días en el foro solo estoy el rato de cuando vengo de trabajar(por eso me veis tan pronto por aqui:D)
a ver no es una excusa pero tiempo libre no tengo tanto estoy casado y hay que llevar una casa................
gracias de todas manera Israel por dar la oportunidad de hacer un trabajo para el foro
gracias
salydillo
08-17-2008, 06:48 PM
Pues que despues de pensarlo y sopesarlo esta noche, creo que podre estar a la altura :D asi que SI que estoy dispuesto a encargarme del tema playas :plat::...ahora solo falta el visto bueno del respetable ::innocent Saludos.
israel
08-17-2008, 11:49 PM
Bueno pues visto que os habeis repartido los papeles... mañana por la mañana os envio a todos un password para las paginas en cuestion y unas instrucciones minimas para lo de subir ficheros desde una url remota (Es muy sencillo).
Muchas gracias a todos :)
lexu_s
08-18-2008, 11:00 AM
Yo me apunto a lo que sea, podeis contar conmigo.:cool:
pedrá
08-18-2008, 11:17 AM
Yo me apunto a lo que sea, podeis contar conmigo.:cool:
Si quieres podemos hacer la que me toca a mi a medias :)
israel
08-18-2008, 11:42 AM
en 5 minutos teneis las instrucciones... respecto a lo de lexu_s ponte tu en contacto con ellos y repartioslo como veais, yo cuanta mas gente mejor... antes terminamos, pero es mejor que hables tu con quien sea para poneros deacuerdo y repartiros los videos. Pedrá si al final eres tu el que comparte con lexus pues le reenvias el PM con las instrucciones que te voy a mandar ahora.
israel
08-18-2008, 11:48 AM
ya teneis el PM con las instrucciones
salydillo
08-18-2008, 12:55 PM
ya teneis el PM con las instrucciones
Ok, gracias por todo y en un principio no tengo problemas con las instrucciones salvo a la hora de crear un hilo...segun pones, por ejemplo en mi caso, en el apartado playas crearia un post con el nombre por ejemplo Las playas de Salydillo, es asi? o prefieres una referencia a greenshines? :eek:
israel
08-18-2008, 01:18 PM
no hace falta poner referencia a nada, create un post con el titulo que mas te guste y a postear... eso si, reparte los videos de 5 a 10 videos por post o algo asi :)
Draco_69
08-18-2008, 01:30 PM
no hace falta poner referencia a nada, create un post con el titulo que mas te guste y a postear... eso si, reparte los videos de 5 a 10 videos por post o algo asi :)
Yo no se ellos, pero a mi ritmo me da que el de selección me lo ventilo en una semana, estoy separando los titulos por categorias para ponerlos en los subforos correspondientes y ya he catalogado 8 páginas de 16
lexu_s
08-18-2008, 02:18 PM
Si quieres podemos hacer la que me toca a mi a medias :)
Lo que tu me digas Pedrá, si ves que te agobias porque hay mucho
me lo dice y yo te echo una mano , pero no al paquete ehhh :D:D:D
israel
08-18-2008, 02:20 PM
lexus quieres hacerte la de http://fotosdemsn.greenshines.com ?
lexu_s
08-18-2008, 05:51 PM
lexus quieres hacerte la de http://fotosdemsn.greenshines.com ?
E quedado con pedrá de hacernos a medias la de amaterurs , pero ya sabes
que siempre estoy al pié del cañon y me veo capaz de hacer la mitad de
amateurs y esta que dices y más aún siendo fotos , que es con lo que más tecnica
tengo.
Cuenta conmigo.
Espero tu MP
Fucker-PT
08-18-2008, 06:30 PM
Si necesitais de ayuda digan algo :D
yo puedo sacar una horilla al dia
Tetsuzan
08-20-2008, 01:50 PM
Buenas tardes.
Bueno yo soy nuevo aqui, pero tengo ganas y tiempo libre, ademas de unos cuanto miles de gb libres. Si me aceptas, estaré encantado de hacer el trabajo.
Draco_69
08-20-2008, 02:01 PM
Buenas tardes.
Bueno yo soy nuevo aqui, pero tengo ganas y tiempo libre, ademas de unos cuanto miles de gb libres. Si me aceptas, estaré encantado de hacer el trabajo.
No, si lo de los gb da igual, los videos no hay que bajarlos para ponerlos ¿sabes? solo enlazarlos :D
Tetsuzan
08-21-2008, 02:13 AM
Bueno com israel decia en el primer mensaje que había que bajarse los videos, pues he pensado que sería necesario.
En cualquier caso dispongo de bastante tiempo libre, aqui estoy para lo que se ofrezca.
hoaxfactory
08-21-2008, 02:10 PM
¡Un momento!
Dioxxx que no había visto este post y gracias a uno que ya ha creado salydillo en playas y medio lo comentaba me he dado cuenta.
Como veo que harían falta manos, contad con el tío Hoax y os hecho una al paquete en cualquier temática que ande más rezagada. Lo haré prácticamente en horas de laburo :D:D:D:D que en casa no se por qué pero la conexion ADSL me va de puta pena.
israel
08-21-2008, 07:11 PM
Hoaxfactory ponte deacuerdo con cualquiera de los que ya lo estan haciendo y que te remitan el PM que les envie con las instrucciones...
israel
09-05-2008, 03:54 PM
Salydillo se ha puesto en contacto conmigo por email hace unos segundos, para informarme sobre el estado de la mision que le fue encomendada.
Como todos habreis visto, la mision ha sido cumplida satisfactoriamente y ha dado buena cuenta de los videos de playas.
Al mismo tiempo salydillo me ha pedido colaborar ayudando en otra de las webs.
Por mi parte, adelante....
Salydillo ponte en contacto por PM con alguno de los otros voluntarios, o alguno de los voluntarios que necesite ayuda que se ponga en contacto con el y os organizais entre vosotros repartiendoos el "trabajo".
Saludos, y gracias a todos :)
Draco_69
09-05-2008, 04:54 PM
Salydillo se ha puesto en contacto conmigo por email hace unos segundos, para informarme sobre el estado de la mision que le fue encomendada.
Como todos habreis visto, la mision ha sido cumplida satisfactoriamente y ha dado buena cuenta de los videos de playas.
Al mismo tiempo salydillo me ha pedido colaborar ayudando en otra de las webs.
Por mi parte, adelante....
Salydillo ponte en contacto por PM con alguno de los otros voluntarios, o alguno de los voluntarios que necesite ayuda que se ponga en contacto con el y os organizais entre vosotros repartiendoos el "trabajo".
Saludos, y gracias a todos :)
Yo tan pronto acabe la semanilla de fiestas aqui y de ir a bodas acabaré con mi sección, que es cortilla, así que puede ver si Lex, aún desaparecido le presta algo
salydillo
09-05-2008, 05:56 PM
Gracias...como he visto que en la seccion playas de greenshines hay una galeria de fotos...lo que yo preguntaba es si empezaba a subir las fotos tambien... en plan FOTOS PLAYERAS de greenshines. A mi me da igual...si a alguien le hace falta ayuda...aunque ya estaba ofreciendose hoax hace unos dias por privado y creo que deberia tener una oportunidad tambien...
En resumen que siempre me lio...hago el apartado de fotos playeras?
y si no...primero que ayude hoaxfactory y si no quiere/puede os echo una mano yo ok?
israel
09-06-2008, 07:00 AM
dale a las fotos, si te apetece, por mi perfecto.
salydillo
09-07-2008, 03:52 AM
dale a las fotos, si te apetece, por mi perfecto.
:t:t:::t:t:t:::tAMEN:t:t:::t:t:t:::t
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.