PDA

View Full Version : Y el ganador del mejor post del mes es...

israel
08-16-2008, 07:21 AM
Esta mañana me desperte con el mensaje de Christian indicandome cuales habian sido nominados a al premio "el mejor post del mes". Los 5 cinco nominados fueron :

1) Chicas de hoy en día (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61391) de Draco_69,
2) Chicas de Revista Brasileñas (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61368) de Furlano,
3) En verano nos vamos...¡¡¡¡¡AL CARIBE!!!!! (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61317) de flautista28,
4) Jovencitas españolas cañeras de 18 a 22 años!!! (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61440) de Jimmy_mdr y
5) En mi línea... Todo Series (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61272) de Denker.

No es necesario decir, que los 5 posts son muy buenos, y como siempre pasa en Blueshines, en realidad todos los posts que se presentaron al concurso han sido muy buenos... el nivel de Blueshines es alto, eso es sabido por todos.

Realmente, y aunque sea un tópico, me ha costado mucho decidirme... tanto que he involucrado a gente que tenia esta noche en mi casa de invitados para que me ayudaran a decidir o almenos que me dieran su opinión sobre los 5 posts nominados.

Mis favoritos han sido 2 , repito que TODOS me han gustado... pero he de elegir y los 5 eran muy buenos así que he optado por valorar la implicacion en el foro, ahora me explico...

Mis dos favoritos han sido "en mi linea... todo series" de Denker y Draco_69 "Chicas de hoy en dia".

Tanto el uno como el otro de distinta forma, han ido mas alla, es decir no se han limitado a postear si no que Denker ademas de subir las imagenes, se tomo el enorme trabajo de subir los ficheros .rar que contenian las imagenes de cada post. Algo muy de agradecer y que siempre he aplaudido cuando alguien ha hecho lo mismo, por descontado queda que ademas de los .rar las fotos eran buenisimas... una seleccion increible :)

Draco_69 sacó la artilleria pesada y nos puso a su novia dedicandonos fotos, entre post y post de una seleccion de fotos tambien muy buena. Estaremos todos deacuerdo en que eso es algo que muy pocos han hecho en Blueshines. Es un esfuerzo y una implicacion con el foro que me veo forzado a recompensar de alguna forma.

Por lo tanto para mi el ganador de este concurso es Draco_69, Denker de verdad que tu post me ha gustado muchisimo y he estado bastante tiempo intentando ser lo mas justo posible, hasta el punto de que me siento mal por darle el premio a uno y no al otro.

Los otros tres finalistas Flautista28, Jimmy_mdr y Furlano sobra decir que tanto vosotros tres como todos los otros participantes y la gente que participa cada día en Blueshines sois los que haceis que todo este esfuerzo que Christian (sobre todo) y yo a veces, nos tomamos para que todo el engranaje funcione, merezca de verdad la pena.

Yo personalmente de todo corazón os doy las gracias por venir a esta página a diario, han pasado ya muchos años y aunque estoy mucho tiempo en silencio y delegué el trabajo en Christian, sigo muy de cerca la evolución del foro. Y si este foro es lo que es hoy en día no me cabe la menor duda de que es gracias a los que particiapais aquí cada día y le dais vida.

De Christian nunca he dicho nada, asi que aprovechare este post para decir que Christian es una de esas personas que te hacen darte cuenta de que aun hay gente responsable en el mundo. Ha trabajado mucha gente para mi en estos casi ya 10 años de Greenshines y sin dudar un segundo y sin menospreciar a nadie, Christian es una de las personas mas responsables, mas dedicadas, honradas y mas inteligentes con las que he trabajado... es una persona que aporta soluciones a los problemas y que sabe estar siempre en su lugar. Este foro podria decirse que es suyo, el ha estado presente diria que desde el primer día o casi y cuando las cosas se han puesto feas el ha estado de mi parte siempre. Una gran persona.

A la vuelta de Christian de sus vacaciones, principios de Septiembre volveremos con el concurso...

Enhorabuena a Draco_69 y usa los 100 euros para invitar a tu novia a cenar que es la que ha ganado hoy.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

terra
08-16-2008, 08:55 AM
Draco_69 muchas felicidades

Draco_69
08-16-2008, 11:09 AM
Bueno gracias por el premio, gracias a todos los que visitiaron, respondieron y en general lo mantuvieron arriba para que no cayese mucho mientras estuve fuera y gracias a los señores jurados porque se que los 4 pensaron en este hilo aunque no necesariamente en primer lugar :D

Gracias sobre todo a mi novia, que es la que pone el cuerpo y la actitud porque sin esas fotos no habriamos llegado hasta aqui, y para que se vea que nos acabamos de levantar y lo hemos visto ahora, van 3 fotillos de agradecimiento :buah:buah

Pd: creo que el cartel se entiende, si es que no, me lo decis y lo pongo por escrito

batallinesconsoda
08-16-2008, 12:30 PM
Enhorabuena Draco y señora (encantado de verla de nuevo por aquí, paisana, a sus pies :t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t). Haced lo que os de la gana pero, por Dios, no invertáis en bolsa que está la cosa muy jodida... ::whistlin

Draco_69
08-16-2008, 12:40 PM
Enhorabuena Draco y señora (encantado de verla de nuevo por aquí, paisana, a sus pies :t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t). Haced lo que os de la gana pero, por Dios, no invertáis en bolsa que está la cosa muy jodida... ::whistlin
De momento para lo que me sirve es para compensar los 100€ de regalo para una amiga que se me casa hoy

pedrá
08-16-2008, 12:44 PM
De momento para lo que me sirve es para compensar los 100€ de regalo para una amiga que se me casa hoy

No, no, te la tienes que llevar a cenar a un sitio bonito, que se lo merece :cool:

Draco_69
08-16-2008, 12:45 PM
No, no, te la tienes que llevar a cenar a un sitio bonito, que se lo merece :cool:
La mitad de los 100€ de la boda los ha puesto ella, que vamos los dos, así que ella reembolsa la mitad, a cenar no te preocupes que la voy a llevar igual :D

flautista28
08-16-2008, 01:21 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Durante este mes no he escondido nunca que mis 3 favoritos eran el hilo de JIMMY, el de DRACO y, por supuesto, el mío.:cool: Y así lo he dicho siempre en varios lugares del foro.;)

Evidentemente, como todo aquel que se presenta a un concurso el cual pierde, estoy......(no se que palabra poner).......por no haber ganado.

No obstante, si no ganaba yo, me parecía que debía ganar alguno de mis otros 2 favoritos......siempre, claro, desde mi punto de vista personal.

Así que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DECISIÓN FINAL DE ISRAEL y lo único que puedo hacer es aplaudirla.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ENHORABUENA AL GANADOR, que ya sí podemos llamar el GRAN DRACO.....si es que aún no lo era con anterioridad.
:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t :t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t :::t:t:t:::t:t:t:::t

Ha sido un placer participar en este concurso con rivales de esta talla y haber quedado finalista. De todo esto me quedo con el sabor agridulce de haber perdido y que haya ganado un amigo y, sobre todo, con el apoyo de todos los que han chacheado y/o contestado en mi hilo y los mensajes de ánimo recibidos en los 2 últimos días. Intentaré que no caigan en saco roto y que me animen a terminar mi hilo.

GRACIAS A TODOS. :buah:buah

Draco_69
08-16-2008, 01:43 PM
Durante este mes no he escondido nunca que mis 3 favoritos eran el hilo de JIMMY, el de DRACO y, por supuesto, el mío.:cool: Y así lo he dicho siempre en varios lugares del foro.;)

Evidentemente, como todo aquel que se presenta a un concurso el cual pierde, estoy......(no se que palabra poner).......por no haber ganado.

No obstante, si no ganaba yo, me parecía que debía ganar alguno de mis otros 2 favoritos......siempre, claro, desde mi punto de vista personal.

Así que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DECISIÓN FINAL DE ISRAEL y lo único que puedo hacer es aplaudirla.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ENHORABUENA AL GANADOR, que ya sí podemos llamar el GRAN DRACO.....si es que aún no lo era con anterioridad.
:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t :t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t :::t:t:t:::t:t:t:::t

Ha sido un placer participar en este concurso con rivales de esta talla y haber quedado finalista. De todo esto me quedo con el sabor agridulce de haber perdido y que haya ganado un amigo y, sobre todo, con el apoyo de todos los que han chacheado y/o contestado en mi hilo y los mensajes de ánimo recibidos en los 2 últimos días. Intentaré que no caigan en saco roto y que me animen a terminar mi hilo.

GRACIAS A TODOS. :buah:buah

Yo pensaba que ibas a ganar tú

atielas
08-16-2008, 02:58 PM
Enhorabuena Draco, desde luego eres un justo vencedor.

AioriaDeLeo
08-16-2008, 03:22 PM
Enhorabuena a la Señora de Draco, que es la que ha ganado, porque él para lo que ha hecho... Sacarle fotos a los carteles y que encima la mayoría no se vean... :D:D:D

Dejando aparte la tontería de rigor que siempre hay que decir, sabes que me alegro de que hayas ganado tú, ya no sólo por este post sino porque desde el primer día no has parado ni un momento, has estado en todas partes, te has implicado en todas las iniciativas y encima has aportado material.

PD: ¿Cómo iba el tema aquel de los sobornos? :D

equinocio
08-16-2008, 03:32 PM
felicidades draco por la victoria.
eras uno de los candidatos y no ha sido una sorpresa tu victoria, te lo merecias ;;;;;;;;;

Saludos.

skae_8
08-16-2008, 03:34 PM
Muchas felicidades! ;;;

Draco_69
08-16-2008, 03:44 PM
Gracias a todos por el apoyo :cool:

Intentaremos mejorar para la próxima ocasión si es posible

Furlano
08-16-2008, 05:00 PM
Gracias a todos por el apoyo :cool:

Intentaremos mejorar para la próxima ocasión si es posible

Draco, estando tu novia de por medio yo no utilizaría con esta banda de truhanes la palabra "apoyo" :D:D

Mis felicitaciones por el premio, te lo has ganado más que bien!! ;;;;;;

salydillo
08-16-2008, 09:07 PM
Enhorabuena Draco...y digo yo...al ser ganador puede repetir en septiembre o tiene que esperar una temporada? Bueno, da igual....nos vemos en septiembre porque despues del bombardeo me apunto a todo y esta vez me pillo tarde pero en septiembre vamos a pasarnoslo bien...Saludos...

morbo
08-16-2008, 09:58 PM
muchisimas felicidades al gran ganador del concurso...

aplausos por ese hilazo colega...
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Macro
08-17-2008, 03:01 AM
;;;;;;;;;;;;;;;;;;

felicidades draco!!!!!!!!!!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;

AioriaDeLeo
08-17-2008, 03:02 AM
Enhorabuena Draco...y digo yo...al ser ganador puede repetir en septiembre o tiene que esperar una temporada?
Según dijo Christian (o según le entendí yo) los cinco nominados de esta edición pasarían a ser los cinco jurados de la próxima, por lo que me imagino que no podría concursar. Claro que supongo que podrá rechazar la opción de ser jurado.

Draco_69
08-17-2008, 04:46 AM
Según dijo Christian (o según le entendí yo) los cinco nominados de esta edición pasarían a ser los cinco jurados de la próxima, por lo que me imagino que no podría concursar. Claro que supongo que podrá rechazar la opción de ser jurado.
Yo entendi que eran jurado los 4 finalistas, es decir los no ganadores, y el 5º seguia siendo el con la estadistica

Jimmy_mdr
08-17-2008, 04:13 PM
Felicidades Draco!!!!!!

:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t :t:::t:t:t:::t:t:t:::t

Draco_69
08-17-2008, 04:20 PM
Felicidades Draco!!!!!!

:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t:t :t:::t:t:t:::t:t:t:::t

Paanoramix
08-18-2008, 12:57 AM
Enhorabuena Draco por el premio, y a los otros 4 nominados.

;;; ::clap2::c ;;; ::clap2::c ;;; ::clap2::c ;;; ::clap2::c ;;; ::clap2::c
:t:t:::t :plat:: :t:t:::t :plat:: :t:t:::t :plat:: :t:t:::t :plat::

lexu_s
08-18-2008, 10:56 AM
Enhorabuena Draco, Te lo has ganado a pulso ;;;;;;;;;, bueno y tu
chica tambien :D:D:D casi mas que tu bandido :D:D:D

Desde ahora mi diva será Salmantina Ooo2m7mmOoo2m7mm

Y enhorabuena a todos los finalistas que tampoco era tan facil formar
parte de esa selección de lo mejor ;;;;;;;;;

Denker
08-24-2008, 07:08 PM
Enhorabena, Draco. Acabo de volver de mis segundas vacaciones y no había podido acceder al foro hasta ahora, así que aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena... Y bueno, a ver si me pongo al día, que en 10 días habrá mucho que ver por aquí. Lo dicho, mi enhorabuena. ;;;;;;;;;

hoaxfactory
08-26-2008, 01:08 AM
Enhorabuena Draco!!!!!!!!

Te lo mereces, compañero. Nos seguimos viendo por aqui, claro...
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

perromalo
08-26-2008, 07:12 AM
Esta mañana me desperte con el mensaje de Christian indicandome cuales habian sido nominados a al premio "el mejor post del mes". Los 5 cinco nominados fueron :

1) Chicas de hoy en día (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61391) de Draco_69,
2) Chicas de Revista Brasileñas (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61368) de Furlano,
3) En verano nos vamos...¡¡¡¡¡AL CARIBE!!!!! (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61317) de flautista28,
4) Jovencitas españolas cañeras de 18 a 22 años!!! (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61440) de Jimmy_mdr y
5) En mi línea... Todo Series (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=61272) de Denker.

No es necesario decir, que los 5 posts son muy buenos, y como siempre pasa en Blueshines, en realidad todos los posts que se presentaron al concurso han sido muy buenos... el nivel de Blueshines es alto, eso es sabido por todos.

Realmente, y aunque sea un tópico, me ha costado mucho decidirme... tanto que he involucrado a gente que tenia esta noche en mi casa de invitados para que me ayudaran a decidir o almenos que me dieran su opinión sobre los 5 posts nominados.

Mis favoritos han sido 2 , repito que TODOS me han gustado... pero he de elegir y los 5 eran muy buenos así que he optado por valorar la implicacion en el foro, ahora me explico...

Mis dos favoritos han sido "en mi linea... todo series" de Denker y Draco_69 "Chicas de hoy en dia".

Tanto el uno como el otro de distinta forma, han ido mas alla, es decir no se han limitado a postear si no que Denker ademas de subir las imagenes, se tomo el enorme trabajo de subir los ficheros .rar que contenian las imagenes de cada post. Algo muy de agradecer y que siempre he aplaudido cuando alguien ha hecho lo mismo, por descontado queda que ademas de los .rar las fotos eran buenisimas... una seleccion increible :)

Draco_69 sacó la artilleria pesada y nos puso a su novia dedicandonos fotos, entre post y post de una seleccion de fotos tambien muy buena. Estaremos todos deacuerdo en que eso es algo que muy pocos han hecho en Blueshines. Es un esfuerzo y una implicacion con el foro que me veo forzado a recompensar de alguna forma.

Por lo tanto para mi el ganador de este concurso es Draco_69, Denker de verdad que tu post me ha gustado muchisimo y he estado bastante tiempo intentando ser lo mas justo posible, hasta el punto de que me siento mal por darle el premio a uno y no al otro.

Los otros tres finalistas Flautista28, Jimmy_mdr y Furlano sobra decir que tanto vosotros tres como todos los otros participantes y la gente que participa cada día en Blueshines sois los que haceis que todo este esfuerzo que Christian (sobre todo) y yo a veces, nos tomamos para que todo el engranaje funcione, merezca de verdad la pena.

Yo personalmente de todo corazón os doy las gracias por venir a esta página a diario, han pasado ya muchos años y aunque estoy mucho tiempo en silencio y delegué el trabajo en Christian, sigo muy de cerca la evolución del foro. Y si este foro es lo que es hoy en día no me cabe la menor duda de que es gracias a los que particiapais aquí cada día y le dais vida.

De Christian nunca he dicho nada, asi que aprovechare este post para decir que Christian es una de esas personas que te hacen darte cuenta de que aun hay gente responsable en el mundo. Ha trabajado mucha gente para mi en estos casi ya 10 años de Greenshines y sin dudar un segundo y sin menospreciar a nadie, Christian es una de las personas mas responsables, mas dedicadas, honradas y mas inteligentes con las que he trabajado... es una persona que aporta soluciones a los problemas y que sabe estar siempre en su lugar. Este foro podria decirse que es suyo, el ha estado presente diria que desde el primer día o casi y cuando las cosas se han puesto feas el ha estado de mi parte siempre. Una gran persona.

A la vuelta de Christian de sus vacaciones, principios de Septiembre volveremos con el concurso...

Enhorabuena a Draco_69 y usa los 100 euros para invitar a tu novia a cenar que es la que ha ganado hoy.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

La verdad es que manejais este BONITO cotarro de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre muchachos, l en todo el tiempo que llevo aqui (casi 3 años ...ahora que lo miro, el septiembre hago 3 años!!!!!!!!!!) NUNCA os he visto un mal rollo con nadie ::whistlin y siempre habeis dado segunda y terceras.....oportunidades a la peña, y mira que nos hemos columpiado a veces algunos ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin a si que GRACIAS A LOS 2 Y A TODOS LOS QUE OS DIGNAIS A ESCRIBIR EN ESTA CASA, NUESTRA CASA espero que por muchos años NENAZAS!!!!:cool:

Y el proximo año me presento al FORERO MÁS INUTIL.......he visto este post 10 DIAS DESPUES!!!!!!!!!!!!!!menudo desastre predona DRACO ( y finalistas!) y FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: :plat:: ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :) http://www..es/Smileys/Fashion/cheer.gif

salydillo
09-01-2008, 08:12 PM
Oye, al final se va a hacer otro concurso de posteadores este mes? Lo digo porque tengo preparado un hilo para subir y si tal espero para entrar en concurso

Denker
09-01-2008, 08:15 PM
...yo también estoy esperando...::whistlin

israel
09-01-2008, 09:22 PM
habra otro pero creo que vamos a tener que esperar hasta mediados de mes, ademas va a ser totalmente distinto... asi que podeis subir vuestros hilos los que estabais esperando por el concurso por que este mes no va de lo mismo.

salydillo
09-01-2008, 09:35 PM
habra otro pero creo que vamos a tener que esperar hasta mediados de mes, ademas va a ser totalmente distinto... asi que podeis subir vuestros hilos los que estabais esperando por el concurso por que este mes no va de lo mismo.

Ok, pues vamos a meter un poco de caña en el foro...por cierto...que tal lo hago? como dije cuando me concedisteis el pase temporal...espero no defraudar... voy bien o tengo que apretar mas los codos? :D:D:D

Denker
09-01-2008, 11:49 PM
¿Alguna pista al respecto?

Yachts
10-30-2008, 04:52 PM
muchas felicidades hermano por el gran trabajo que has hecho::clap2::c::clap2::c::clap2::c::clap2::c::cla p2::c::clap2::c::clap2::c::clap2::c