PDA

View Full Version : Blueshines antiguo diseño (2002/2003)

israel
08-15-2008, 01:21 PM
He rescatado del baul de los recuerdos el que si mi memoria no falla, fue el primer diseño o de los primeros de Blueshines.

Ademas de por que a todos nos gusta recordar el pasado y lo retro lleva de moda un tiempo... lo he rescatado por que es un diseño rapidísimo y hace que la web cargue mas fluida para aquel que lo esté usando.

El que quiera probarlo, tan solo tiene que irse al menu desplegable que hay abajo del todo de la página a la izquierda y elegir el diseño "Blueshines 0"

Viendo el diseño, ahora despues de tanto tiempo... no solo no ha perdido con el tiempo, si no que a mi entender gana bastante.

spycandid
08-15-2008, 01:28 PM
Pues si que es verdad que carga a toda hostia las páginas, se nota un montón, además el diseño retro esta chulo y para los uqe andamos un poco cegatos se ven las letras mucho mejor......:D

Gracias por darnos la opción de elegir Israel....;;;

batallinesconsoda
08-15-2008, 02:33 PM
Pues así de entrada sí que mola, a ver qué tal me hayo con este estilo. Gracias por darnos la opción ;)

AioriaDeLeo
08-15-2008, 02:44 PM
La verdad es que sí, va de puta madre. Yo actualmente lo veo útil para gente con conexiones lentas que sigan usando la versión 1.0, porque para los que estamos con la versión 2.0 el cambio es tremendamente brusco. De todas formas a modo de curiosidad histórica está bien tenerlo.

morbo
08-15-2008, 06:45 PM
realmente carga muyyyy rapido...y sinceramente me gusta mucho mas que los otros diseños..
gracias israel

Paanoramix
08-16-2008, 12:34 AM
amen.

Lo retro está de moda

pedrá
08-16-2008, 12:36 PM
Yo me voy a quedar en la 1.0
Me gusta mucho la posibilidad de elegir la piel del foro :cool:
Gracias Israel.

AioriaDeLeo
08-16-2008, 03:27 PM
Yo seguiré en la 2.0, ya me he acostumbrado a ella. Aparte he visto que en la versión 0 lógicamente no se contemplaban algunas cosas como los agradecimientos (que aparecen con las imágenes de la 1.0 y la 2.0 y desentonan un montón) o las tags (directamente no aparece la imagen). Y no hace falta que diga más, con lo pijotero que soy yo para estas cosas...

Pero como dice Pedrá, lo que está bien es que cada uno pueda elegir la que más le guste o le convenga.

naxos
08-16-2008, 03:29 PM
Mira por donde acabo de descubrir el último diseño, ¡¡el 2.0!! ::clap2::c y la verdad es que no se por qué estaba anclado en el 1.0
Eres un "monstruo de las galaxias", a mi también me gusta eso de no tirar nada y menos en diseño, y la verdad, es que la velocidad del punto0 es: galáctica..
aunque yo no me quejo en absoluto del 2.0

:t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t Israel, mi más sincera enhorabuena por los TRES diseños de, éste, nuestro blueshines.. :t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t

::secret:: ¿¿¿se pueden dar puntitos y estrellitas por ese curro de diseños???

salydillo
08-16-2008, 09:15 PM
Pues yo no me acostumbro a la 2.0 y siempre estoy con la 1.0 pero voy a probar la 0 y si decis que carga mejor pues igual me quedo con esta...Saludos.