PDA

View Full Version : os vais a hartar de lacey...

garurumon
05-16-2007, 01:26 AM
este tremendo pibon lo he visto en algunos posts, pero eran fotos sueltas y creo que este post aporta todas las que tiene en internet (benditos myspaces, creo que he sido el ultimo en enterarme de que son una pasada)...

como a todos nos gusta saber algo de historia, os resumo brevemente la historia de este pibon: tiene 20 años, dos tetas como cantaros, es... ¡LESBIANA! y ¡ESTA CASADA CON UNA INGLESA! ¡oh my god! ¡que desperdicio! pero bueno, para ver las fotos y fliparse un rato lo de que sea bollera felizmente casada creo que importa poco ¿no?

votar mi enlace en meneatela ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) (espero que esto no sea spam, si lo es, avisadme y borro este link)

y aqui todas las imagenes (como creo que preferis los adjuntos, pues las subo en lugar de enlazar con la galeria donde he subido todas).

¡que aproveche!!!!!!!!!!!

freskanov
05-16-2007, 10:39 AM
siento decepcionarte Garurumon, pero esta chica se llama Lucy Pinder y de Amateur no tiene mucho.

aqui tienes material por si quieres ampliar tu colección :buah:buah

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]

garurumon
05-16-2007, 12:30 PM
joder, bueno, todos los dias se aprende algo nuevo:
1) buscador antes de poner nada si se el nombre de la pava
2) no es amateur todo lo que reluce :D

dejemos morir el post, sorry :(

Frasco
05-16-2007, 12:40 PM
La intención es lo que cuenta Y LAS FOTOS SON TREMENDAS!!!
Gracias!!

freskanov
05-16-2007, 12:55 PM
joder, bueno, todos los dias se aprende algo nuevo:
1) buscador antes de poner nada si se el nombre de la pava
2) no es amateur todo lo que reluce :D

dejemos morir el post, sorry :(

el problema es que además en este caso el buscador no te hubiera servido porque tampoco se llama Lacey.... :D

pero tranquilo oye, que eso nos pasa a todos. es imposible conocer a todas las que se postean por aqui :buah:buah

gracias de todas formas pq lo importante es animarse a postear lo que creamos que puede interesar al resto, y desde luego las fotos que has posteado son muy interesantes ;;;

garurumon
05-16-2007, 01:02 PM
sip, en lo del buscador tienes razon. en su myspace ponia lacey, asi que pensaba que se llama asi ::whistlin

de todos modos gracias por el apunte constructivo, mi 2º post y cagada... pensaba que me ibais a pasar a cuchillo ::innocent y encima me has puesto un enlace donde pusieron un puñao de fotos suyas... asi que asiaaaaaaaaaaaaas!

un gusto haber sido corregido por el gran freskanov :t:t:::t

PD: voy a echar el resto en el post de kaitlina ileen...

equinocio
05-16-2007, 04:45 PM
tetas como esas deben ser malisimas para la espalda.
Gracias por las fotos aunque haya resultado no ser muy amatuer, tu animo.
Saludos

wch
05-16-2007, 09:06 PM
Vaya airbags :D :D :D