PDA

View Full Version : Albertito sin tiempo (me estoy tirando a la seredova)

albertitogc
02-09-2007, 06:09 PM
Pues eso que estoy tirandome a la Seredova y no tengo tiempo para el foro.

En serio, bueno amigos que paso solo para deciros que ultimamente no paso por el foro y es que ando con cambios en la estructura de la empresa y tal y no puedo entrar en el foro lo que quiero, bueno casi nada.

Pediros perdon a los que estais posteando y no me puedo pasar para agradeceros vuestro trabajo y deleitaros con mis gilipolleces:D .

Un abrazo para todos y que os hecho de menos mamones, a ver si para mediados de la semana que viene andan las aguas mas tranquilas y me pongo al dia.

ta luego os dejo con una serie de la seredova en blanco y negro que esta requetewena

Fett
02-09-2007, 06:19 PM
Q te vas a estar tirando a la Seredova, como mucho te esta follando
ella a ti para ver si de una puta vez te tiñes de moreno q el q parece
eslavo eres tu. Nada q cada vez q te paser por aqui nos traigas una
morena igual de buena q esta.

ciudadanomundano
02-09-2007, 06:28 PM
Albertito, tranquilo que bien sabemos que si no vienes es porque no puedes muy a tu pesar, saludos.

sssss
02-09-2007, 07:09 PM
Riquisima le Seredova, por un momento pensé que era una tenista, jeje:D

Muchas gracias albertito:t:t:::t y suerte con esas reformas.

Talón de Aquiles
02-11-2007, 03:12 AM
cojonudas fotos y no trabajes tantoooooooooooo::noNono:: ::noNono:: ::noNono::

AioriaDeLeo
02-11-2007, 03:37 AM
En un principio leí "me estoy tirando a la secadora", lo que en tu caso me pareció más normal. Luego me di cuenta de que te estabas haciendo el fantoche, como de costumbre :D.

lexu_s
02-11-2007, 11:37 AM
En un principio leí "me estoy tirando a la secadora", lo que en tu caso me pareció más normal. Luego me di cuenta de que te estabas haciendo el fantoche, como de costumbre :D.

Y no es eso lo que ha dicho ? :confused: jajajajajajajajaja cojonuda la serie
de fotillos de Alena , esta de bonita pa comerle tol coño :D:D:D:D:D

batallinesconsoda
02-23-2007, 04:10 PM

Jajajajaaaaa... ;;;;;;;;; ahí has estao hábil, hombre. Te has ganao un duro chaval (hala, ya puedes invertir en bonos del estado :D).

Pues me ha gustado a mi esta pildorita de Albertito con lo poco que aparece últimamente. No la había visto. En cuanto a la que Se le doba está buenisísima. Gracias.

Fett
02-26-2007, 04:02 PM

jajajaja :D:D:D:D

equinocio
02-26-2007, 04:17 PM
Estas secadoras son de la gama mas alta no? Son buenas para parar el cambio climatico ese??.

Fuera de bromas un cañon de mujer ehh se entiende que pases poco por el foro;);).
Saludos