PDA

View Full Version : nena complaciente del camfrog

fanaticodeculos
10-09-2006, 06:18 AM
hola os comunico que en el camfrog hay una pava que es ninfomana y hace unos privados de muerte os aconsejo que la conozcais porque es una chica muy liberal y se reconoce ninfomana os hara unos shows de muerte yo he tenido privis con ella y usa hasta consolador en sus shows, es española se hace llamar vannelunna,ya sabeis si lograis un privi con ella no olvidaros de nosotros y postearlo aqui :D

fanaticodeculos
10-09-2006, 06:32 AM
lo del consolador no se si es verdad que lo tiene me confundi con una guiri llamada snowflowers perdon :D la guiri si lo usa, la otra no lo vi usar :D

sanr_ro
10-10-2006, 01:45 AM
busco esos nicks pero no hay manera de encontrarlos en el camfrog, ni con advanced search ni nada.... podrias especificar algo mas? :)

yosoylajusticia
10-12-2006, 08:15 PM
hola a todos,desearia que los administradores de este foro borrasen este post lo mas pronto posible,que habla de la primera chica, vannelunna,esta chica la conozco desde hace tiempo y es ademas es mi amiga,todo lo que se dice de ella no es cierto y lo unico que puedo decir de ella es que es una gran mujer con un gran corazon,gracias.

darkery
10-13-2006, 05:03 AM
pk siempre k se abla d una xika en concreto ay alguien k la conoce? tan extendidos estamos los del foro?

HeLLGoD
10-23-2006, 05:37 PM
yo no tg cojones d registrarme con el camfrog pk pongo mis datos i todo eso i no sigue ni me envian a mi email nada...