View Full Version : He visto Terminator 3
oldbenkenobi
08-07-2003, 03:22 AM
·
max_klein
08-07-2003, 08:31 AM
.
- La misma opinion tengo sobre cualquier pelicula en que salga Tom Cruise, star wars episode 1, y otras que no recuerdo ahora....... :lol:
luxdemon
08-07-2003, 09:47 AM
Yo se una buena de tom cruise, se llama MAGNOLIA. Y en la que dirigio Stanley Kubrik (pero solo porque la dirigio el)
Teneis razon con terminator, starwars etc
oldbenkenobi
08-07-2003, 10:52 AM
Originally posted by max_klein@Aug 7 2003, 06:31 AM
.
- La misma opinion tengo sobre cualquier pelicula en que salga Tom Cruise, star wars episode 1, y otras que no recuerdo ahora....... :lol:
¡HEREJÍA!! :P
elmango
08-07-2003, 01:12 PM
No he visto la última de "Acabator", pero si sale Sor Seneger ni me molesto en gastarme las perrilas porque se huele el tufo a truño desde lejos. Lo peor es ver el making off y el director vanagloriándose de la gran labor llevada a cabo. Cuanto gilipollas engreido hay en el mundo, señor.
antio
08-07-2003, 02:21 PM
Pues a mi magnolia no me gusto y eso q Kubrik es ( era) uno de mis favoritos.
morboinfiel
08-07-2003, 02:21 PM
(suspiro) Aun recuerdo la impresion que me lleve cuando por casualidad entre en el cine para ver la primera, que impresion. Ver al esqueleto salir de entre las llamas me asombro, eran los años ochenta y de aquellas todavia utilizabamos en casita ordenadores de 3'5 Kb, jejeje. El commodore64 todavia no estaba a mi alcance. Te comprabas una revista y programabas tus juegos, introducias modificaciones en memoria a traves de 'pokes' y pasabas tus programas a cassete (Lo de los disquetes era un lujo, jaja), internet no existia y las animaciones de Tron eran de alucinar porque eran fosforitas, jajaja. Por cierto, ya tienen preparada la segunda parte de Tron. Todo se hacia con maquetas y el movil ni se imaginaba. Incluso la gente podia comer pipas en el cine. Obviamente se hizo pelicula de culto.
En la segunda parte flipe con colores viendo derretirse al malo, ¡que bonito era con esos brillos de bola de espejo! juas.
En esta tercera no aportan nada que no se haya visto ya en otras peliculas. Siguen con el aspecto de las otras dos y no se preocupan en innovar, cosa que tampoco me desagrada mucho porque respeto la decision de seguir con el estilo de las otras dos, persecuciones a todo trapo y que a los muñecos no se los carga ni dios.
La trama, pues hombre, es consecuente con las otras dos, continuan con la historia y dejan abierto el final para otra peli. Tampoco me esperaba mucho de ella. Simplemente lo pase divertido viendo golpes, carreras y animaciones por ordenador. El final me gusto, poco original, pero me gusto. Eso si, recuerda demasiado al .... (no lo pongo por si alguien la quiere ver) :P
Lo que dudo mucho es que los humanos le ganen la batalla a las maquinas, a no ser que los terminator tengan sensibilidad artistica y los machaquen con discos de Tamara y Enrique Iglesias.
Pues eso, que hay que verla por devocion a la primera parte e ir sin esperanza de encontrarse imaginacion. Pero bueno, eso pasa casi con cualquier cosa que vayas a ver al cine hoy en dia. Como dice la cancion, malos tiempos para la lirica.
loggin
08-07-2003, 05:14 PM
TOTALMENTE DEACUERDO CON MORBOINFIEL
NO HAY NADA NUEVO NI INNOVADOR, SIMPLEMENTA LA MALA
MALISIMA TIENE CARA DE MUJER...
ESO ES TODO.
oldbenkenobi
08-07-2003, 10:42 PM
Originally posted by antio@Aug 7 2003, 12:21 PM
Pues a mi magnolia no me gusto y eso q Kubrik es ( era) uno de mis favoritos.
oye antio perdona que suene tan capullo y sabihondo, pero es "veni -con e-, vidi, vici -sin n-"
rpratsg
08-11-2003, 09:15 PM
La vi el dia de su estreno me decepciono muchisimo, la verdad es que no me esperaba algo tan malo ;-)
max_klein
09-02-2003, 09:34 AM
Originally posted by oldbenkenobi+Aug 7 2003, 07:52 AM--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (oldbenkenobi @ Aug 7 2003, 07:52 AM)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> <!--QuoteBegin--max_klein@Aug 7 2003, 06:31 AM
.
¡HEREJÍA!! :P [/b][/quote]
- JA, esa pelicula de episodio 1 es una de las peores peliculas, sobretodo por tanto efecto especial y el mono orejas de elefante, jar jar, creo... :lol:
Christian Meier
09-02-2003, 02:10 PM
Que pasa que está de moda eso de ir diciendo lo de "que malas son las películas de hoy en dia"? pues a mi Terminator 3 me gustó, como también Piratas del caribe, como American Pie, etc...
Y para mi Tom Cruise sí ha hecho películas buenas, un buen ejemplo de ello es "Eyes wide shut"...
transilvania666
09-02-2003, 02:23 PM
Meier :wub: tom cruise
Por otra parte la verdad q termineitor 3 deja mucho q desear, aunke sobre gustos......... tb es cierto q hay cierta antipatia por ciertos actores y al contrario q lleva a alavar cosas q son bodrios, tom cruise ha hecho pelis buenas, pero por su fama ya se le critica, al igual q se alaba al banderas cuando el 80% de sus pelis americanas son malas malisimas, y sino son malas su actuacion es mala.
En su ultima peli o penultima "femme fatal" su actuacion es....... no se jeje mala?¿ aunke la peli ta bien, vamos eso q me enrollo au!
Yulianovafan
09-02-2003, 03:25 PM
La verdad es que no la he visto y dudo que page para ver una americanada, aunque las 2 anteriores sí me gustaron...pero claro, era un crío aunque para la época están de puta madre.
Respecto a Tom Cruise yo creo que es muy buen actor, lo que pasa es que se le ha encasillado como chico guapo, pero en "Rain Man" o "nacido el 4 de Julio" tiene un papelón, al igual que "Un horizante muy lejano" junto a Nicole Kidman. Incluso en "Eyes wide shut" y eso que la pelicula me dejo bastante frío, pues se nota que el amestro Kubrick murió antes del rodaje y no la terminó.
Y respecto a lo de Star Wars, la primera trilogía que se estrenó estuvo de lujo, dificilmente superable, pero las que están haciendo ahora son para morirse del asco, a pesar de los actorazos que tienen (Natalie Portman :wub: , Ewan Mc Gregor o Samuel L.Jackson).
templario
09-02-2003, 07:37 PM
SE DEJA VER :ph34r:
Como decía morboinfiel, por devoción hay que verla, y la escena de la grua
me parece genial.
oldbenkenobi
09-03-2003, 07:30 AM
Originally posted by max_klein+Sep 2 2003, 07:34 AM--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (max_klein @ Sep 2 2003, 07:34 AM)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> Originally posted by -oldbenkenobi@Aug 7 2003, 07:52 AM
<!--QuoteBegin--max_klein@Aug 7 2003, 06:31 AM
.
- JA, esa pelicula de episodio 1 es una de las peores peliculas, sobretodo por tanto efecto especial y el mono orejas de elefante, jar jar, creo... :lol: [/b][/quote]
No no, ese es Darth Vader en el episodio 4, o sea la primera que salió de la saga, allá por los años 70...
max_klein
09-03-2003, 09:21 AM
Originally posted by oldbenkenobi+Sep 3 2003, 04:30 AM--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (oldbenkenobi @ Sep 3 2003, 04:30 AM)</td></tr><tr><td id='QUOTE'> Originally posted by -max_klein@Sep 2 2003, 07:34 AM
Originally posted by -oldbenkenobi@Aug 7 2003, 07:52 AM
<!--QuoteBegin--max_klein@Aug 7 2003, 06:31 AM
.
- JA, esa pelicula de episodio 1 es una de las peores peliculas, sobretodo por tanto efecto especial y el mono orejas de elefante, jar jar, creo... :lol:
No no, ese es Darth Vader en el episodio 4, o sea la primera que salió de la saga, allá por los años 70... [/b][/quote]
- No, me refiero claramente a la pelicula donde sale natalie portman y samuel l jackson, esa donde sale la carrera de pods, y miles de robots en la batalla final, de la pelicula al menos, ...mucho efecto especial, ..... :lol:
- Y si, las peliculas de tom cruise son malas....
entremantilla
09-08-2003, 05:57 AM
ACABO DE TERMINAR DE VERLA Y LA VERDAD TAMPOCO DESENTONA TANTO DE LAS ANTERIORES LO QUE PASA ES QUE LA NOVEDAD YA LA PERDIO EN CUANDO A EFECTOS Y YA LA VES CON ESA IDEA PERO A MI EN GENRAL NO ME HA ABURRIDO Y ESTE TIPO DE PELICULAS ES LO QUE BUSCA,ENTRETENER ,ASI QUE MI CRITICA ES POSITIVA ;)
Originally posted by Christian Meier@Sep 2 2003, 01:10 PM
Y para mi Tom Cruise sí ha hecho películas buenas, un buen ejemplo de ello es "Eyes wide shut"...
no suelo seguir las pelis d Tom Cruise.
pero la version americana d abre los ojos me gustó.
Sobre Termi.3,ni la acabé d ver.
otonik
09-13-2003, 10:34 PM
Originally posted by templario@Sep 2 2003, 05:37 PM
SE DEJA VER :ph34r:
eso mismo...
y es fiel a sus dos predecesoras, el problema es de quien pretendia encontrar lo q no es...
ColetasSoft
09-23-2003, 03:32 PM
psche.... si no tenemos en cuenta que John Connor es MU TONTO, se deja ver ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.