View Full Version : Otra remesa de capturillas!
y para acabar 2 tangas
Cual es mejor??
13.
14. segundo tanga y ultima foto de momento :P
Enga dejadme comentarios mamoncetes!! :lol: :lol:
SAlu2!
Vellaco
08-06-2003, 03:25 AM
Esto de los moviles promete :D Gracias!
mexcalibur
08-06-2003, 09:59 AM
ya lo creo que promete ....
renovarse o morir .... hay que estar a la ultima con la tecnologia ...
yo de momento, no tengo movil de esos ....
tendre que salirme a la calle con la fotocopiadora y fotocopiar algun que otro pandero .... jajajaja
buen post, en tu linea zorc
elmango
08-06-2003, 12:36 PM
BUEN POST ZORC. HAY FOTOS DE MUCHA CALITEÉ EN ESTE POST. MUY WENO!!!!
POR CIERTO, SOY EL ÚNICO QUE HA NOTADO QUE EL MES DE AGOSTO HA TRAIDO LA SOLIDARIDAD EN LOS CORAZONES Y LAS RESPUESTAS A LOS POSTS? IGUAL SON ALUCINACIONES MIAS, PERO LA GENTE EMPIEZA A CONOCER ESE BOTÓN MISTERIOSO DE NOMBRE "ADD REPLY". Y QUE DURE...
loggin
08-06-2003, 10:38 PM
muy buen post
Originally posted by elmango@Aug 6 2003, 10:36 AM
BUEN POST ZORC. HAY FOTOS DE MUCHA CALITEÉ EN ESTE POST. MUY WENO!!!!
POR CIERTO, SOY EL ÚNICO QUE HA NOTADO QUE EL MES DE AGOSTO HA TRAIDO LA SOLIDARIDAD EN LOS CORAZONES Y LAS RESPUESTAS A LOS POSTS? IGUAL SON ALUCINACIONES MIAS, PERO LA GENTE EMPIEZA A CONOCER ESE BOTÓN MISTERIOSO DE NOMBRE "ADD REPLY". Y QUE DURE...
Juasjuasjuasjuas elmango
Puede ser q si, veo posteadores nuevos x estos lares (y yo me estoy poniendo las pilas :lol: ) y gente nueva q responde, pero el otro dia estaba posteando unas fotillos, pues habia 6 personas dentro del post contandome a mi. Aparte de Davidson q postea y muxo, los otros 4 tenian 0 posts y no se dignaron a decir nada... en fin hay de todo.
A los nuevos posteadores pues animosq es un trabajo duro pero a veces es gratificante y gratificado y otras... pos no
Weno q me estoy yendo x los cerros de úbeda... asias a todos x contestar!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.