View Full Version : Leonela
Esta la pongo más ke nada para ke veais el tamaño de los superpezones :D :D :D
yo tampoco puedo, vaya mierda :mad:
superpezones? en qué sentido? ::secret::
Está como archivo adjunto :)
Está como archivo adjunto :)
claro, ése es el problema ;)
Dnomaid
09-26-2006, 07:01 PM
wch si adjuntas los archivos a todos nos saldra esto cuando intentemos abrir una imagen o video tuyo:
Dnomaid, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.No podemos ver la imagen o el video porque no tenemos permisos del administrador para ver archivos adjuntos. Deberias colgar las fotos en jotapeges.
Por favor cuelga tus fotos en una web, quiero ver esos super pezones jaja.
Saludos y gracias.
Casi todas las fotos las pongo como adjunto, porke me resulta más rápido y cómodo, cuando tega tiempo intentaré hacer un post con todas las fotos ke he puesto hasta ahora :)
Dnomaid
09-27-2006, 09:35 PM
Pero es que si adjuntas las fotos no sirve de nada, porque los unicos que pueden ver los archivos adjuntos son los VIP'S. Asi que por favor te agradeceria que pusieras esta foto y desde ahora en adelante en jotapeges para que podamos ver todos tus obras.
Gracias. Saludos.
Aloysius
09-28-2006, 11:33 AM
yo tampoco puedo ver nada vaya caca..espero que cuandon vuelva a mi casa si pueda...pq ahora estoy en un ciber ....mmmm eso d q sólo puedan ve los vip´s no puede ser ,será q se ha rayao algo no??bueno para el mes q viene lo kiero solucionado jajajaa::clap2::c
floxillo
09-28-2006, 02:07 PM
Diámetro de pezón aproximadamente 7 cm......mmmh........interesante.
Amiguitas singulares que tienes....jejej..
Gracias wch.
alguien que pueda verla también podría colgarla en jotapeges ::unsure::
naughty
09-28-2006, 08:53 PM
eso, algun alma caritativa que la suba a otro servidor
Nombre de Usuario
09-28-2006, 09:36 PM
secundo la peticion please
Sr Pingüino
09-29-2006, 08:00 PM
me quedare yo tb sin ver la foto????? a ver si alguien la puede subir para q la gente no vip pueda verla q no deja verla por tener acceso restringuido y no nos pongais los dientes largos describiendo esos pezones, please
skae_8
09-30-2006, 01:08 AM
tiene buena pinta la nena...gracias WCH
Dnomaid
09-30-2006, 05:18 PM
Parece que aqui solo ponen material para la gente VIP y ya esta, de un amigo para sus amigos y a los demas que nos zurzan, si queremos ver algo, tendremos que pagar :(
sssss
10-01-2006, 08:10 AM
Es mas pezón que teta jaja.
Gracias wch, saludos
okusai50
10-04-2006, 09:17 AM
Pero es que si adjuntas las fotos no sirve de nada, porque los unicos que pueden ver los archivos adjuntos son los VIP'S. Asi que por favor te agradeceria que pusieras esta foto y desde ahora en adelante en jotapeges para que podamos ver todos tus obras.
Gracias. Saludos.
Oigan, al fin alguien inteligente que se dio cuenta del asunto de los Vips. Tiene razón, para que todos los mortales podamos ver las fotos se tienen que poner como jotapege...
Un abrazo al cocodrilo más famoso.
Michel_A2
10-04-2006, 07:45 PM
Ya la veremos, no wch? Ok
Andaluxxx
10-04-2006, 10:53 PM
lastimo que se alla perdido el animo de compartir libremente :(
Especie
10-07-2006, 08:51 AM
Parece que aqui solo ponen material para la gente VIP y ya esta, de un amigo para sus amigos y a los demas que nos zurzan, si queremos ver algo, tendremos que pagar :(
Y ni pagando, ya que yo pagué y es un fraude. Sólo se me dejó entrar a un sitio distinto a éste, en el que hay webcams de esas que contratan a table dancers orofesionales para que se desnuden frente a una camara y eso no tiene chiste. No vuelvo a pagar.
Y ni pagando, ya que yo pagué y es un fraude. Sólo se me dejó entrar a un sitio distinto a éste, en el que hay webcams de esas que contratan a table dancers orofesionales para que se desnuden frente a una camara y eso no tiene chiste. No vuelvo a pagar.
Habla con el administrador del foro para que lo compruebe :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.