PDA

View Full Version : Coordenadas geograficas

MARCUSBROS
09-19-2006, 03:21 PM
Es curioso que si en el google earth introduces las coordenadas
4 8 15 16 23 42 te lleva a un punto de sudafrica, lo curioso no es que sea precisamente sudafrica es que si aleatoriamente introduces cualquier coordenada tienes una posibilidad entre tres de caer al agua, me parece raro que estas coordenadas te lleven precisamente al centro de un continente ¿puede significar algo?
Por cierto que creo que los de iniciativa Dharma son cientificos que estudian el electromagnetismo en la isla y que este magnetismo puede alterar la realidad de acuerdo con los deseos de según que persona, es curioso que Lock por ejemplo pueda andar de repente y el dia que murio Boone no pudiera, sería porque en ese momento duda de si mismo?, además es curioso por ejemplo que el día que aparece el oso polar Walt esté leyendo un comic donde se ve precisamente un oso, o que las imaginaciones de cada uno tomen forma fisica (el caballo de Kate, el padre de Jack, la zapatilla del amigo loco de Harley)
Que os parece?

JIg_Ramos
09-25-2006, 01:54 AM
no creo que sean coordenadas gaograficas... pero es una hipotesis interesante

phenomena
10-03-2006, 06:11 PM
hola buenas en referencia a los números ke van introduciendo el otro día los sume y dan 108 (igual ya los sabiais), el número de minutos en ke han de esperar para volver a introducirlos, si pusieran otros la alarma tardaría en sonar lo ke la suma..