PDA

View Full Version : Por que creen que las mujeres se Enojan??

cerezo07
09-09-2006, 09:56 AM
ultimamente con mi novia, hemos tenido discuciones referentes a temas que ella le gustan y a mi no,

¿eso es motivo para discutir?......

como a ella le gusta el pop, yo lo odio, por que a ella le guste eso, indica que a mi me debe de gustar?? NO, nel, y cualquier otro tipo de negativa, a mi no me gusta le he dejado claro, que no me agrada ese tipo de musica, y aunque como a ella le guste, lo tengo que aceptar.

ese fue un ejemplo muy simple que la molesta, ahora les pregunto a todos los que lean esto.

Que les molesta a sus novias, esposas, amantes o lo que sean de ustedes, y piensen son tonterias y ellas lo saben pero aun asi se molestan........::cry::c

espero agregen tipos de problemas y algunas soluciones a lo que les ha ocurrido

el mi caso la solucion es soportar lo maximo esa musica del demonio ::thumbdow , y negarme una vez al mes por salud mental:p

HOMBRES UNIDOS PARA VENCER AL ENEMIGO, la infidelidad, el estres, etc,etc, y tenga sexo todos los dias, hasta que se arten

por ultimo QUE VIVA EL ROCK AND ROLL::clap2::c ::clap2::c

EL_2005
09-09-2006, 11:17 AM
si quieres follar, ya sabes ... ¡hazte experto en música pop!

.

Madness
09-10-2006, 07:05 AM
a mi me gusta el heavy metal,y me ha costado llevarla a la sendera del metal,pero lo he conseguido,no cedais!!!

lexu_s
09-10-2006, 10:57 PM
a mi me gusta el heavy metal,y me ha costado llevarla a la sendera del metal,pero lo he conseguido,no cedais!!!

Lo que me costó a mi arrastrar a la mia a un concierto de Mago de Oz y ahora
va a acabar haciendome aborrecerlos y to .....:rolleyes:

Lizard King
09-12-2006, 12:40 AM
Lo que me costó a mi arrastrar a la mia a un concierto de Mago de Oz y ahora
va a acabar haciendome aborrecerlos y to .....:rolleyes:

yo si me resigné a que la mia nunca escuchará Metallica, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath

Eso si, no me hago el dificil cuando me pone a escuchar Niña Pastori, Estopa, y cosas asi, el problema viene cuando empieza a escuchar el horrendo pop ::discord:

cerezo07
09-12-2006, 10:03 AM
si que muera el pop, ::clap2::c

pero ni modo si quieres a tu mujer, no hay de otra que soportar ese tipo de musica basura::whistlin ::wacko::w

dauthi
09-28-2006, 01:38 PM
les molesta todo unos 5 dias al mes