View Full Version : Fotos de mi novia Maite
moosk
09-08-2006, 11:11 AM
Hola amigos, soy nuevo
Pero mi chica me ha pedido que cuelgue estas fotos, que le da mucho morbo que las vea la gente.
Chemaxxx me ha recomendado lo mejor. Asi que le he dicho a maite que venga aqui y os lea mejor porque le iban a llenar el correo.. asi que le he dicho que os conteste y que a mi me deje de historias
gracias chemaxxx
un saludo y que las disfruteis. y tu maite ya te vale, contenta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
chemaxxx
09-08-2006, 01:14 PM
pues tu chica está muy bien y tiene qe ser muy morbosa y sexy... y si encima te ha pedido que las cuelgues, mas mejor aun... jeje
pero en vez de escribirla a su mail... ¿por que no nos relacionamos desde aqui? para eso esta este foro...
nosotros la decimos cosas, la hacemos peticiones y jugueteamos... ella nos contesta... y tu recoges las ganancias... jajajaja
y todos contentos ¿no?
un saludo y bienvenidos a ambos.
chemaxxx
09-08-2006, 01:16 PM
ademas, creo sinceramente que no sabes lo que has hecho...
la van a bloquear el mail con tanto mensaje...
a no ser que lo hayas hecho aposta...
yo que tu, editaria tu post y lo quitaria y que juegue desde aqui y si alguno os gusta en especial, hacedselo saber y ya contactar, pero lo que has hecho... ufff!!!
pacoooooo_1
09-08-2006, 01:51 PM
ta bien la niña
chemaxxx
09-08-2006, 03:10 PM
[QUOTE=moosk;686685]Hola amigos, soy nuevo
Pero mi chica me ha pedido que cuelgue estas fotos, que le da mucho morbo que las vea la gente.
Chemaxxx me ha recomendado lo mejor. Asi que le he dicho a maite que venga aqui y os lea mejor porque le iban a llenar el correo.. asi que le he dicho que os conteste y que a mi me deje de historias
gracias chemaxxx
un saludo y que las disfruteis. y tu maite ya te vale, contenta
gracias a vosotros!!!
y que lo disfrutéis!
en cuanto a tu chica... vuelvo a reiterarme...
está de infarto...
un verdadero XXXpectáculo de mujer!
¿vas a aceptar peticiones y propuestas???
mmmmmmmm
un saludo a ambos
cainita1980
09-08-2006, 03:24 PM
Que pedazo de mujer!
Madness
09-08-2006, 04:06 PM
tiene q estar cojonudo (cuando llegue a 600 mensajes y lo pueda ver,claro)
Lizard King
09-08-2006, 04:48 PM
tiene q estar cojonudo (cuando llegue a 600 mensajes y lo pueda ver,claro)
Hombre no llevo ni la mitad de tus mensajes y si pude ver las fotos!
vaquerus
09-08-2006, 06:07 PM
muy buena
::clap2::c::clap2::c
chemaxxx
09-08-2006, 06:12 PM
las fotos siempre se pueden ver...
¿tienes lo ojos abiertos??? jajajaa
(es broma)
seguramente tengas algun problema de configuracion...
dirigete a los administradores...
un saludo
fumeta
09-09-2006, 01:14 AM
tu chica esta de muerte.Me encantan esos pezoncillos q tiene
maitegl
09-09-2006, 02:50 AM
Hola . Soy Maite y soy nueva en estos foros. Gracias por los piropos, me excita mucho pensar que os gusto. Es la primera vez que hago esto. Y me encanta la verdad
un besito y gracias.
Madness
09-09-2006, 05:40 AM
ta bien la chiquilla
cainita1980
09-09-2006, 03:36 PM
Hola . Soy Maite y soy nueva en estos foros. Gracias por los piropos, me excita mucho pensar que os gusto. Es la primera vez que hago esto. Y me encanta la verdad
un besito y gracias.
Pues si te gustan los piropos seguro que a cada tanda de fotos acabas recibiendo unos cuantos :p
palmense
09-09-2006, 03:53 PM
Maite eres una chica preciosa y tu novio un hombre afortunado....Bueno algo afortunado somos los demás por verte........¿Podríamos verte una entera de espaldas para ver como cae el pelo sobre tus hombros hasta llegar a ese culo con nuestras miradas?........No nos hagas esperar mucho con fotos y si hay video mejor..
¿Sois del norte del sur o del centro de España'
playero
09-09-2006, 07:34 PM
guapa guapa guapa
Unos pechos preciosos y un conejete delicioso
si señor una ricura
gracias por las fotos
maitegl
09-10-2006, 03:42 PM
jo principes gracias ¡¡¡
me alegro un monton que os gusten mis fotos aunk me da un poco de corte jiji
hace una semanilla grabé un pequeño clip de video, ¿¿¿pero donde puedo subirlo para ponerlo??? cmoo lo hago :o ???
eljimmy1
09-10-2006, 04:35 PM
muchas gracias maite por compartir tus fotos un saludo y al novio tb claro
djnica
09-10-2006, 09:28 PM
moosk que envidia de la buena tetengo bonitas tetas y coño de tu novia dile con todo respeto que esta bien buenm te debes dar un banquete ahi hermano
moosk
09-10-2006, 10:44 PM
Peña muchas gracias por la parte que me toca.
De verdad. Muchas gracias por los piropos hacia mi chica.
ahora no hace mas que darme el coñazo con que quiere poner un videoo, en fin, no sabemos ni como hacerlo.
un salido a todos
luicala
09-10-2006, 11:51 PM
chemaxxx
09-11-2006, 08:23 AM
jo principes gracias ¡¡¡
me alegro un monton que os gusten mis fotos aunk me da un poco de corte jiji
hace una semanilla grabé un pequeño clip de video, ¿¿¿pero donde puedo subirlo para ponerlo??? cmoo lo hago :o ???
Hola Maite!
Encantado y bienvenida al foro!!!
tus fotos nos encantan y aunque te de un poco de corte, estoy seguro de que jugueteando con nosotros vas a tener muuuuuuchos momentos morbosos y llenos de sensualidad.
En cuanto a subir el video, creo que lo mas sencillo es que preguntes a los administradores del foro.
un besote y espero impaciente y ansioso tu video y mas fotitos...
¿vas a aceptar peticiones?
cainita1980
09-12-2006, 09:56 PM
Ve a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] pulsa en Examinar, se te abre una ventana para buscar el archivo, lo señalas y le das a abrir, estarás de nuevo en la web y la dirección del archivo en tu disco duro aparecerá en el texto que está al lado de Examinar, en ese momento pulsas en Upload! y el archivo comenzará a subirse. Cuando termine te dará un link para ver el archivo y creo que daba otro para borrarlo (ese guardalo si algún día te arrepientes o algo), copias el del archivo y nos lo pones aquí y ya nosotros nos bajamos el vídeo ::innocent
Talón de Aquiles
09-13-2006, 12:23 AM
Ese vídeo ese vídeo oe oe. Estás muy bien maite y si te gusta que te admiremos has eleguido el mejor sitio
ELTULIPAN
09-13-2006, 01:50 AM
Es mi primer comentario,pero no podia empezar con mejor pie. Gracias a los dos por ser tan generosos con estas fotos. Y a la dama en cuestión,preciosos esos pechos,sin duda,muy apetecibles.
ELTULIPAN
09-13-2006, 01:53 AM
Es mi primer comentario,pero no podia empezar con mejor pie. Gracias a los dos por ser tan generosos con estas fotos. Y a la dama en cuestión,preciosos esos pechos,sin duda,muy apetecibles.
maitegl
09-13-2006, 10:17 PM
gracias ¡¡¡¡:p pero no se porque no puedo subirlo, tarda un montonn joes
gracias por los piropos guapisimos:rolleyes:
cainita1980
09-13-2006, 11:03 PM
Si tarda tanto a lo mejor es porque ocupa mucho o la línea va lenta o algo. Como opinión personal, prefiero tardar en bajarlo y tener muy buena calidad de imagen a un vídeo recomprimido y con muchos píxeles. A ver cuando podemos verte en movimiento :)
chemaxxx
09-14-2006, 08:22 AM
no te preocupes maite... es normal que tarde si pesa mucho...
y mientras... ¿por que no nos cuentas algo de ti???
qué te gusta...
qué no te gusta...
qué te pone...
un besote, chica sexy
maitegl
09-14-2006, 12:01 PM
chemaxxx gracias y tambien a los demas por esos piropillos que me excitan
bueno a mi me gusta que me hagan todo y hacer todo tambien. Y lo que mas me gusta es gemir muy alto y sensual, mi fantasia es hacer el amor con 2 o 3 chicos a la vez. jiji
maitegl
09-14-2006, 12:03 PM
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
ya he pidido poner un videoo, es un poco ligth jiji son mis tetas pero se ve un poco mal::unsure::
otro mas : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
atielas
09-14-2006, 01:55 PM
Hola. Ante todo daros la bienvenida a ambos y agradecer que compartais ese cuerpazo con nosotros. Me has encantado Maite, serás la musa de mis sueños de esta noche. El primer video interesante, aunque es una pena que no tenga un poco más de calidad, de todas formas se pueden apreciar y disfrutar tus maravillosas curvas (¡¡¡que pechossss!!!) el segundo te lo han borrado, no se muy bien por qué.
Seguid asi.
chemaxxx
09-14-2006, 03:31 PM
chemaxxx gracias y tambien a los demas por esos piropillos que me excitan
bueno a mi me gusta que me hagan todo y hacer todo tambien. Y lo que mas me gusta es gemir muy alto y sensual, mi fantasia es hacer el amor con 2 o 3 chicos a la vez. jiji
Maite, gracias a ti!!! que con tus aportaciones haces que esté renovando mi vestuario de pantalones (ya he reventado cuatro o cinco... jajaja)
mmmMMMMMMMmm cómo me gustaria babearte enterita y hacerte gemir de placer con mi boca, tanto, que quedaras ronca y exhausta... ufff
MMMmmmmm buena fantasia... yo me apunto!!! jejejeje
eres muy, muy sexy!!! que gusto haberte encontrado!!! gracias!!
chemaxxx
09-14-2006, 03:33 PM
Impresioante video (el segundo lo han descolgado)
que cuerpazo tienes... y verte en movimiento ha sido... uffffff!!!
cómo me he puesto!!!
mi mente ha empezado a fantasear contigo y... mmmmMMMMmmmmm
no creo que me pueda levantar del sitio sin asustar a nadie en un buen rato... je
gracias!!!!
eres XXXpectacular!
radioheadttm
09-16-2006, 12:08 AM
buen video, el primero, el segundo no lo pude ver.
y buenas fotos, muy buenas...ojalá sigan poniendo más.
un saludo Maite
radioheadttm
09-16-2006, 12:13 AM
buen video, el primero, el segundo no lo pude ver.
y buenas fotos, muy buenas...ojalá sigan poniendo más.
un saludo Maite
djnica
09-16-2006, 10:43 PM
saludos maite muñecota que sexi y rica estas mami pareciera que te esculpieron a mano sinceramente con ese cuerpàzo no se donde empezaria contigo
djnica
09-16-2006, 10:43 PM
saludos maite muñecota que sexi y rica estas mami pareciera que te esculpieron a mano sinceramente con ese cuerpàzo no se donde empezaria contigo
No Smoking
09-17-2006, 12:57 PM
Sniff, Sniff he llegado tarde a ver los videos, los han borrado.::noNono::
Me tengo que conformar con las magnificas fotos de tu cuerpo precioso y de ese conejito caliente y sabroso que tienes:-ddd .
Gracias y espero mas videos que pueda ver.
Salu2;;; ;;; ;;; ;;; ;;;
eljimmy1
09-18-2006, 08:46 AM
jo yo tambien he llegado muy tarde y no he podido ver esos videos a ver si la princesita se anima y sube algunos mas.
hemeretzi
09-18-2006, 07:12 PM
gran repertorio maitetxu mia!!!
JIg_Ramos
09-18-2006, 10:15 PM
:-(
ELTULIPAN
09-20-2006, 01:31 AM
Muchas Gracias A Ambos. Y Con El Mayor De Los Respetos Te Digo Que Me Encantan Las Tetas De Tu Mujer......no Se Porque,pero Me Parecen Preciosas. Todo Un Lujo Tenerlas Siempre Contigo.
Espero Sinceramente Que Nos Dejeis Seguir Disfrutando De Algo Tan Lindo. Con Permiso......un Besito En Esos Pezones,thanks
agameon
09-20-2006, 01:39 AM
Genial
esculapiosss
09-20-2006, 02:10 AM
This video has been removed due to terms of use violation.
no hay caso
se agradece igual
esculapiosss
09-20-2006, 02:17 AM
This video has been removed due to terms of use violation.
no hay caso
se agradece igual
blackpanther
09-21-2006, 02:43 AM
buenas fotos man salue sy sigue adelante
rmt4907
09-21-2006, 07:13 AM
No me importaria ver más fotos. Muy excitante tu chica.
andresron
09-21-2006, 09:33 PM
Dile que se depile
diegopower
09-21-2006, 09:59 PM
CHE MAITE CUELGA MAS FOTOS Y SI SON CON SEXO MUCHO MEJOR.
LA FANTASIA DE TODA MUJER ES ESTAR CON 2 O 3 TIPOS AL MISMO TIEMPO PERO QUE NO SEA EL ESPOSO O EL NOVIO, A TI TE PASA LO MISMO?.
SI QUIERES CUMPLIR TU FANTASIA SOLO NECESITAMOS A DOS MAS YO ESTOY DISPUESTO, LASTIMA QUE DEBO ESTAR MUY LEJOS DE TI (SUDAMERICA)
::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c ::cry::c
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.