PDA

View Full Version : LISITRATA

elmango
08-04-2003, 10:20 PM
La cuestión es muy simple. Me la quiero bajar del e-donkey siempre y cuando contenga escenas eróticas. Alguien sabe si la Verdú se despelota o exa un kiki? Es que me suena que el personaje que interpreta es el de una lesbiana...Pues eso, almas caritativas. Alguien que la haya visto...hay sexo? Ya me contareis... Gracias por anticipado.

antio
08-07-2003, 02:28 PM
La peli esta bien para pasar el rato y poco mas. Si que salen desnudos, no recuerdo si integrales o solo de pechos, . De la Verdu no recuerdo si enseñaba algo, pero casi fijo q si, que seria una pelicula de la Verdu sin sus tetas.Ahora que si la quieres ver preciosa y muy erotica y ademas disfrutar de una gran pelicula te recomiendo amores perros.

Lo dicho que lisistrata para pasar el rato y solucionar una tarde aburrida si la recomiendo ( tiene algun punto de humor bastante bueno) pero no os la compreis descargadla o alquilarla su compra no merece la pena

antio
08-07-2003, 02:32 PM
x cierto hay una cosa a la que olvide contestarte : si que hace de lesbiana

una ultima cosa si quereis reiros de verdad leed la obra de teatro en que esta inspirada:--- " Lisistrata" de Aristofanes, recomiendo la traduccion de alianza editorial. Es genial como casi todas las comedias de este genial griego, muy picantona ademas

loggin
08-07-2003, 05:12 PM
no me suena

bipi
08-09-2003, 08:42 PM
yo la he visto y salvo las tetas que se le ven a sonia ferre durante 1 segundo no hay nada interesante.. me parece 1 basura como casi todo el cine español.. sin embargo recomiendo ver el ORO DE MOSCÚ que es 1 buena peli que te hartas de reir...

antio
08-11-2003, 04:28 PM
No estoy para nada de acuerdo con que la mayoria del cine español sea una basura, de hecho yo creo que hay cada vez mas calidad. Por supuesto basura hay, como en el cine de todos los paises, aunque en proporcion yo creo que hay menos que en el americano, por ejemplo.

Como muestra un boton

Los lunes al sol
, Todo sobre ni madre
, bienvenido Mr Marshall
, atraco a las tres
, la buena estrella
, , los otros
, tesis
, abre los ojos
, el espinazo del diablo
, tierra
, carreteras secundarias
, hable con ella
, Martin hache
, La caja 507
, torremolinos 77
, La estanquera de vallecas
, Belle epoq
, Vover a empezar
, Historia de un beso
, la luz prodigiosa
,Liertarias
,Los amantes del circulo polar
,Barrio
,el bola
,La flor de mi secreto
,Dias contados
,Nadie conoce a nadie
,Secretos del corazon
, la luz prodigiosa
, Placido
,amanece que no es poco
, el bosque animado( no la de dibujos)
,El otro lado de la cama
,La escopeta nacional
,ay carmela
,La marrana
,Jamon jamon

etc, etc, etc, etc, etc

La lista podria ser muchísimo mas grande pero ya me he aburrido y me voy a comer

Salu2 foreros

bipi
08-11-2003, 08:24 PM
no puedes comparar el cine español con el de estados unidos porque incluso las peliculas que echan los sabados despues de comer son mejores que cualquier pelicula española.. salvo por ejemplo los otros, pero de todas formasd peliculas como la fiesta, slam.. que se ruedan en 15 dias no creo que sean peliculas de alta calidad...

antio
08-11-2003, 10:00 PM
Hombre es un tema sobre el que es inutil discutir porque estamos hablando de una cuestión de gustos, en cualquier caso sigo pensando que el buen cine no tiene fronteras y en españa se hace bastante buen cine( te remito a la lista que he puesto anteriormente), otra cosa es que no te guste, en cuyo caso evidentemente no te voy a poder convencer.

Pd: respecto a lo de que no puedo comparar el cine español con el estadounidense, tampoco lo he intentado, son distintos tipos de cine, y ambos tienen peliculas buenas y malas, aunque sigo pensando que en proporcion, hay mas peliculas malas en estados unidos, y digo en proporcion ojo, que eso no significa q en yankilandia no haya buenas peliculas. Pero eso de que cualquier pelicula americana de sobremesa, esas que tu llamas de "sabado despues de comer" sea mejor que cualquier pelicula Española me parece un insulto para el cine español.( que me es muy querido)

Por cierto uno de los paises donde creo se esta haciendo ultimamente un gran cine es en Argentina

SING
08-14-2003, 05:18 AM
antio,
amanece que no es poco me parece genial.

La de Los otros, la mala suerte, no se el motivo, pero
me di cuenta a los dos minutos de la historia, y me pareció absurda.
Sólo asustaba cuando te ponían la música de golpe.

Tesis la mejor, que cabrones, como nos tienen
acojonados durante 90 minutos.

El Bola , el niño es increible, un 10.

Pero para mí, de las peores es la que una mujer que limpia pisos
va a visitar a su hija a la ciudad pensando que tiene un buen trabajo.
Trata de la relación de ellas. ¿Mujeres? ¿Se llama así?

antio
08-14-2003, 03:39 PM
creo que te refieres a Solas, a mi no me desagrado del todo pero no esta entre mis favoritas, demasiado lenta quiza.

con lo de amanece que no es poco tienes razon es una pelicula genial, me pregunto si estara en el e-Donkey, si está quiza me la baje xq me ha entrado mono de verla de nuevo

ramelot
08-18-2003, 05:59 AM
A mi me encanta el cine Español. Hay peliculas buenas y peliculas malas vamos, como en todo el mundo. Yo las pelis del "sabado despues de comer" no las puedo ver ni zappeando, sin embargo casi siempre q estrenan una peli española en el plus, la veo cuando puedo.

A Antio le ha faltado poner que la peli "Abre los ojos", del genial Amenabar, q para ser tan bueno el cine americano, nos han copiado la peli. Y con un actor para sacar Taquilla (Tom cruise). Tan malo no será.
La peli de "Los amantes del circulo polar" tambien me gusto mucho. Para reir: Mortadelo y Filemon, Torrente, El oro de Moscu, Airbag.....
El dia de la bestia es otro clasico triunfo del cine español. "Los peores años de nuestra vida" tambien me dejo buena impresion. "Historias del Kronen" es la caña tambien.

Otra cosa, hace tiempo que vi la de amores perros y no me acuerdo muy bien, pero creo que no sale Maribel Verdú.......En la que sale es en otra pelicula mexicana "Y tu mama tambien....."

antio
08-18-2003, 04:55 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fallo puse amores perros en lugar de y tu mama tambien, gracias por la aclaracion ramelot

PD:ambas son muy buenas peliculas pero la de las escenas eroticas de la Verdu era "y tu mama tambien"

jean
08-19-2003, 12:41 AM
como bien ha dixo antio,hay buenas pelis hexas aki.eso va a gustos.
la ultima q yo he visto ha sido -utopia-.y no es un peliculón,pero me sorprendió(creia q seria malilla),es mi opinión.a otros no les gustará,ya se sabe.
eso,como se ha dicho también:abre los ojos(buena) y los otros(buena).
yo particularmente prefiero una peli spañola o de "autor" a una peli del monton y americana.Aunq hay buenas pelis americanas.
bueno,no me enrollo mas,bye.