View Full Version : Os acordais de Delta???
Una maciza que enseñaba toooodo :D :D :D
Si no lo recordais os pongo la captura antigua :D
Y ahora una nueva :D
Próximamente más de ella, permanezcan atentos :D
Mejor no os hago esperar tanto y pongo otra más ;)
Pues recordaba la conversación, pero no a la susodicha, pero me alegro de verla :rolleyes:
sssss
08-25-2006, 11:15 PM
Que suerte encontrarse con una madurita de estas, si me la encontrara yo no le saco ni una sonrisa pero en cambio la agarra wch y le hace mostrar todo lo que tiene, la exprime sicologicamente.
Gracias wch
Que suerte encontrarse con una madurita de estas, si me la encontrara yo no le saco ni una sonrisa pero en cambio la agarra wch y le hace mostrar todo lo que tiene, la exprime sicologicamente.
Gracias wch
Pues la encuentras en Gandía...
Goodfrey
08-27-2006, 04:59 PM
Wch Donde Te Conextas Tu A Que Chat Pana Que Es En EspaÑol Consigues Chavas Que Se Desnuden Yo Quiero Conextarme Tambien Toy Ladiyao De Buscar Y Buscar Y Nada.... Siempre Consigo Puras Triponas Sin Oficios Que Solo Quieren Matar El Tiempo Please Dime Donde Chateas...
aleyone
08-30-2006, 01:17 PM
wch, mira que he visto capturas y videos, pero ver a esta chica, que digo chica, a esta pedazo de mujer despierta todos mis instintos.
Chapó para ti :)
wch, mira que he visto capturas y videos, pero ver a esta chica, que digo chica, a esta pedazo de mujer despierta todos mis instintos.
Chapó para ti :)
Pues en breve tendreis algo más de ella en greenshines, reportaje por mi parte incluido :)
Pues ya está en la portada de Greenshines :)
aleyone
09-04-2006, 12:52 PM
que crack...xD
vamos, a mi no me responde ni dios tu te las llevas a pares ^_^
Madness
09-09-2006, 07:35 AM
esto de no tener 600 mensajes es la oxtia!!
CajaDePandora
10-03-2006, 05:59 PM
quiero saber como ganar un plus de mensajes para llegar antes a 600!! si se adjunta algo se ganan mas puntos?
Un saludo
floxillo
10-04-2006, 11:51 AM
Que bueno y que grande que eres wch.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.