PDA

View Full Version : Pasado oscuro.....

flautista28
08-02-2006, 10:59 PM
Pues si chicos, chicas, travestis, transexuales, bisexuales, metrosexuales, metroemocionales, gays, heterosexuales, lesbianas y otros tipos de animales humanos:

TODO EL MUNDO TIENE UNA PASADO OSCURO!!!!!!

Es decir, un tio o una tia con la que te has enrollado y que cuando la has vuelto a ver (normalmente sin esas copas de mas) has dicho:

DIOS MIO!!! ESO NO LO HE PODIDO HACER YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aqui es el lugar donde contarlo, porque claro, eso no se le puede contar a nadie!!!!! jejeje. Asi que aqui aprovechando el anonimato podeis desahogaros y contar ese pasado oscuro que todos tenemos.

flautista28
08-02-2006, 11:02 PM
Venga, venga, contad. ::secret::

hemeretzi
08-09-2006, 09:35 PM
joderrrrrrrr, de esas hay muchas para contar...es más, yo he llegado a apostar con mis amigos más de una noche a ver quien se cepillaba a la más fea del garito...y teníamos unas discusiones...yo gané una vez y la verdad es que era lo más trozo que me he echado a la cara. me queda el consuelo de que por lo menos follaba que te cagas. Tías mejores físicamente me han defraudado

angrom65
08-11-2006, 06:35 PM
Puff... yo una vez en un bareto, estaba hasta el culo de cubalibres, y tenia un ciego que no veia tierra, y llego un conocido mio agarrado a una tia con la que estaba enrollando, total que no me acuerdo lo que paso pero el amigo y yo discutimos y como venganza me camele a la tia y me la lleve de bar.

Nos fuimos a un parque y alli tuvimos diversos momentos de "amor" frenetico, y en plena faena aparecen el resto de colegas que tenian el coche aparcado por alli, al verme empiezan a partirse el culo y se marchan, y hasta entonces tdo sin novedad, pero al siguiente sabado iban partiendose el culo porque habia vuelto a quedar con la tia esa, antes de entrar al bar donde habia quedado, me la enseñaron, porque no acordaba de quien era, y cuando lo vi, me dieron ganas de echar a correr, madre via que bicho, tenias que ver a mis amigos partiendose el culo y yo alli en plan, "es que me tnego que ir que he quedado... y tal...".

madre mia fue algo subrealista total, ademas ni siquiera me acuerdo si era buena en faena, que por lo menos hubieses compensado, se que me lo monte porque mis amigos me lo contaron sino todavia seria una duda.

fatluvva
08-22-2006, 07:54 AM
..yo todo por el alcohol...ya me ha sucedido ke en un par de ocasiones estando bastante ebrio...he confundido alguna araña con una diosa...la primera follaba increíble y pues estuvo bien el cuarto sin luz..pero la segunda...aggh! desde entonces creo ke no he vuelto a cazar en bares....