PDA

View Full Version : tengo una duda: las mujeres tienen orgasmos en el sexo anal ?

rapipu
08-02-2006, 07:57 PM
Mi chica nunca me lo dice, cuando le pregunto si ella ha tenido orgasmos cuando la penetro por detras siempre no me contesta

lexu_s
08-02-2006, 08:29 PM
Las hay que los tienen.

diegopower
08-02-2006, 09:44 PM
HAY MUJERES QUE SI TIENEN ORGASMOS Y OTRAS QUE, SOLO LO HACEN PARA COMPLACERNOS.
LA TUYA NO DEBE DE TENERLO SINO TE DIRIA QUE SI, NO TE DICE NADA PARA QUE NO TE PONGAS MAL::cry::c .
LA MEJOR POSTURA ES LA DE LA CUCHARITA AHI CAPAZ QUE LO CONSIGUE.
SUERTE:plat:: :plat::

chemaxxx
09-15-2006, 05:10 PM
la mia, desde luego que si...

Devil Lynch
09-15-2006, 06:15 PM
Imagino que indirectamente si se masturban al mismo tiempo

ttlff
09-21-2006, 07:25 AM
Recuerda que existen dos tipos de orgasmo: el vaginal y el clitorial. Y una mujer puede tener un orgasmo con penetración anal si se estimula simultáneamente el clítoris.

jota0
09-22-2006, 02:47 PM
Pues yo no se como convercer a la novia para que lo hagamos por detrás, un día me presenté con un bote de vaselina y se cogío un rebote de mil pares.

Vosotros como la convenceis??

mark__
09-22-2006, 03:25 PM
Recuerda que existen dos tipos de orgasmo: el vaginal y el clitorial. Y una mujer puede tener un orgasmo con penetración anal si se estimula simultáneamente el clítoris.

Y sin estimular el clítoris también :p

vulcano72b
09-22-2006, 04:57 PM
Pues yo no se como convercer a la novia para que lo hagamos por detrás, un día me presenté con un bote de vaselina y se cogío un rebote de mil pares.

Vosotros como la convenceis??

Desde mi experiencia, la mejor manera es hablando, como todo en esta vida. Tiene que darse cuenta que no le duele (si es que no le duele, por que hay mujeres que si). Y la mejor manera de que lo intente es en los preliminares, jugando y susurrandole al oido. Mientras estas en ello, le dices que vas a jugar con tu dedo por detras y poco a poco (pero MUY poco a poco) vas haciendolo con el dedo. Si no le duele o le gusta te daras cuenta o ella misma te lo dira. Si despues de un rato jugando todo va bien puedes pasar a probar con algo mas grande (para el que la tenga mas grande). Una cosa te digo, de nuevo desde mi experiencia, si le duele despues de incluso dilatar mejor dejarlo y a buscar nuevas cosas...

Tambien esta la otra forma... una partidita de Teto y que sea lo que dios quiera... Ja ja ja ::whistlin

Espero que te sirva de algo.

flandeanchoas
09-23-2006, 11:20 AM
la mia si mientras se lo hago por el culo ella se hace el dedillo si que llega al orgasmo y dice que es la ostia.
pero solo por el culo lo dudo hay no hay terminaciones nerviosas

andresin
09-24-2006, 03:40 AM
Observa su cara, su expresión facial, si le caen dos lagrimones por las mejillas es que te has pasao y no has lapao nel ojal antes de envitar ; no le ha gustao.

Si por el contrario ni respira y cae derrengada y con lorojos acuosos ni preguntes macho, las dejado satisfecha.

Yo no se si mi novia disfruta con mis salvajes penetraciones anales, ella ni se entera , es tal el tamaño y diámetro de mi cipote que le practico una epidural antes de injectarle mi amor....

Lady Alexia
10-10-2006, 03:34 PM

:p yo en lo personal lo paso super pero tengo q estimularme!! asi q concuerdo contigo ttlff;)

Lizard King
11-14-2006, 08:37 PM
:p yo en lo personal lo paso super pero tengo q estimularme!! asi q concuerdo contigo ttlff;)

Hmmm supongo que asi es para todas, que bueno saberlo ;)

mark__
11-25-2006, 05:17 AM
Hmmm supongo que asi es para todas, que bueno saberlo ;)

Insisto en que yo he estado con una tia que se corria como una loca dandole por el culo, sin ninguna estimulacion genital ::whistlin

Será que cada tía es un mundo, o será que depende también de lo mañoso que sea el tío :p

hoaxfactory
12-04-2006, 01:59 PM
es tal el tamaño y diámetro de mi cipote que le practico una epidural antes de injectarle mi amor....

Es tan grande que desde aqui lo veo.... por cierto, quitale que no veo la pantalla..... jurl jurl

pa chulo chulo mi pirulo noooo????? jejejejeje

La mia no creo, si se "toca" por delante seguro, pero sin eso, ne creo.

Eso si, las mias son bestiales......

Malino2007
02-15-2007, 06:33 PM
Me uno al club del compañero que opina que algunas mujeres alcanzan el orgasmo durante la penetración anal sin estimulación. Pero creo que no debe haber muchas mujeres así. Si encuentras una, es una lotería.... A mi me pasó con una chica con la que siempre q practicabamos el anal tenía un orgasmo.... Era la ostia¡¡¡ DE todos modos pensad un poco, con autoestimulación una mujer es capaz de alcanzar el orgamo, ya estes penetrándola analmente, besándola el cuello o colgando un cuadro en casa....Va a disfrutar por lo que ella misma se estimule....

Un saludo

okik30
02-16-2007, 11:53 AM
Hay muchas que si que te duchan

josemablue
03-20-2007, 07:49 PM
la mia si mientras se lo hago por el culo ella se hace el dedillo si que llega al orgasmo y dice que es la ostia.

Precisamente el ano tiene una de las mayores concentraciones de terminaciones nerviosas de todo el cuerpo................ asike tu verás pero si los pueden tener.......

dante29
03-23-2007, 05:40 AM

hala! si no hubieran terminaciones nerviosas no podriamos sentir la opresion anterior a la necesidad de ir al trono,ni sentiriamos dolor o escozor,y por supuesto tampoco se podria sentir placer,y segun venus la locutora del ponte a prueba las primeras veces duele,luego el secreto es relajarse,dejarse llevar y por supuesto lubricar ya que a diferencia de la vagina el ano no dispone de un mecanismo lubricacion natural.y añade que segun su propia experiencia ella disfruta con el sexo anal siempre que el tio sea cuidadoso,y por ultimo recomienda tambien una lavativa o como alternativa usar la goma de la ducha para limpiar bien el ano,mas que nada para no llevarte una sorpresa final desagradable,como por ejemplo sacar una lenteja sin digerir.:D :D salud2

thiago28
03-23-2007, 06:46 AM
mi ex si tenia orgasmos cuando la penetraba por atras,pero la mejor lubricacion es la saliva ella siempr insistia y me decia q le gustaba xq le calentaba el agujero:-ddd