View Full Version : quien de este foro se atreve a salir del closet ??
lutora
07-29-2006, 05:13 PM
Si alguien tiene una prefencia sexual distinta, que lo diga, si es gay, lesbiana, o lo que sea.....
yo me considero..... ????????????:-ddd
canaritacbt
07-29-2006, 08:17 PM
yo me considero bisexual ;D y a muxa honra.....
Spinky
07-30-2006, 05:21 PM
yo tambien, no me importa con una tia que con dos
lexu_s
07-31-2006, 12:23 AM
Yo soy un tio lesbiana , eso es normal?
Jajajajajaja
Depeche1975
09-13-2006, 05:43 PM
Yo soy un tio lesbiana , eso es normal?
Jajajajajaja
Joerr pos ya somos dos. Creí que era el único jaja
Pixcoy
09-13-2006, 09:17 PM
Pues igual.
A mi no me importa con dos, con tres e, incluso, hasta con 4 (lo que pasa es que no lo he probado nunca con más de una a la vez y a estas alturas de mi vida (casado) veo complicado poner en práctica mis fantasías).
Una cosa os diré: me encantaría hacer un trío con mi esposa en el que participara otro hombre. A mi mujer le exita la idea aunque no quiere llevarla a la práctica ::cry::c ::cry::c
batallinesconsoda
09-14-2006, 12:08 AM
Una cosa os diré: me encantaría hacer un trío con mi esposa en el que participara otro hombre. A mi mujer le exita la idea aunque no quiere llevarla a la práctica ::cry::c ::cry::c
Pues yo el único trio que he hecho fue para cantar temas de "Los Panchos", ahora, que nos quedó un "Reloj no marques las horas"... buah, no sabeis como quedó, daba así como entre pena y asco, y eso que yo tengo poquita voz, pero eso sí, la poca que tengo es bien desagradable...
Echo yo de menos a Albertito en este post, que creo que es el que caga de pie por aquí, ya le llamaré que venga, porque putearle sin estar... pues no es igual.
albertitogc
09-15-2006, 10:30 AM
Pues yo el único trio que he hecho fue para cantar temas de "Los Panchos", ahora, que nos quedó un "Reloj no marques las horas"... buah, no sabeis como quedó, daba así como entre pena y asco, y eso que yo tengo poquita voz, pero eso sí, la poca que tengo es bien desagradable...
Echo yo de menos a Albertito en este post, que creo que es el que caga de pie por aquí, ya le llamaré que venga, porque putearle sin estar... pues no es igual.
Jajajjajajaj si yo creia que tu eras el de en medio de los chichos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga no te hagas ahora el estrecho Bata, te dejo que cuentes algunas de las relaciones que hemos tenido entre tu y yo, por ejemplo la vez que te hice daño:D :D , o aquella en la que tuvimos que ponerte un tapon de corcho porque te lo hacias en lo alto
batallinesconsoda
09-15-2006, 02:45 PM
Lo que no cuentas, amigo Albertito, es que el único motivo por el que vas a ver la F1 en vivo, es para recoger el tapón de la botella de champagne de Alonso cuando lo tira, ya sabeis, las botellas esas de "a granel" que sacan al final y que se lo tiran por encima porque como ellos no la han pagado..., la pena es que últimamente se te cuela para adentro, motivo por el cual, en las dos últimas carreras te has puesto directamente la botella. Luego al día siguiente entras muy tieso y muy contento a currar, porque aún no te la has quitado, cantando el famoso tema "soy la reina de los mares".
albertitogc
09-15-2006, 08:52 PM
Lo que no cuentas, amigo Albertito, es que el único motivo por el que vas a ver la F1 en vivo, es para recoger el tapón de la botella de champagne de Alonso cuando lo tira, ya sabeis, las botellas esas de "a granel" que sacan al final y que se lo tiran por encima porque como ellos no la han pagado..., la pena es que últimamente se te cuela para adentro, motivo por el cual, en las dos últimas carreras te has puesto directamente la botella. Luego al día siguiente entras muy tieso y muy contento a currar, porque aún no te la has quitado, cantando el famoso tema "soy la reina de los mares".
Jajajajajajajaja, que me meooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Soy la reina de los mares dice jajajjajaja. Lastima de ese champan si me vieras la final de la carrera chupando el suelo del podio buffff.
Y tu que vas a decir si los supositorios te los tienen que poner con cinta aislante (TESA por supuesto) porque si no se te caen, es mas acaban de sacar la talla Bata de supositorio del tamaño de la bomba de hiroshima....
Eragon
09-28-2006, 03:07 AM
Pues yo soy bisexual, ya se sabe asi puedo ligar el doble :buah:buah y mi novia no protesta aunque ya me ha dicho que si la dejo por un tio me la corta ::bye2::b
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.