PDA

View Full Version : A Que Edad Perdiste Tu Virginidad.....

rapipu
07-22-2006, 08:33 PM
Hoy es mi aniversario......::secret::

Spinky
07-23-2006, 02:34 PM
joder, lo mio fue una historia triste... Nunca tube una novia de mas de 2 meses, y con las que mas hacia era con los rollos de una noche. Pude follar a los 17 y 18 unas cuantas veces... pero jamás llevé un condon. La perdí con 19, pero sexo oral aprendí rapidito.

Denker
07-23-2006, 07:26 PM
Pues...pese a que mi historia suena a topicazo (además de a mentira y vacilada), y aunque me arriesgue a ganar ciertas antipatías...:D Las cosas las cuento como fueron: a los 14 con una danesa rubia de ojos azules buenisisisisisiisisisisiisisisima

lexu_s
07-24-2006, 12:58 AM
Yo con 15,debajo de mi porteria habia una floristera de 23 añitos con ganas
de espabilar a un pardillo y gracias a dios que me eligio a mi , la putada fué
cuando traspaso la floristeria y se fué al quinto coño a vivir , que en aquella
epoca salia con chicas de mi edad y costaba cosa mala que alguna quisiera
pegar un kiki , por lo que me tuve que espabilar y buscar chicas mayores que
a esas si que no les importaba , asi hasta que me casé con una mayor que
yo , jajajajajajajajaja

Es la historia de mi vida....jodia floristera.

andresin
07-24-2006, 04:59 PM
Yo con 9 ( nueve ) años ya era un portento ,ya por aquel entonces calzaba una boa de 20 cm, y todas las profes del cole querian lacompañarme al servicio para ayudarme a hacer pis , fué ahi donde empecé , luego con el paso de los años ha sido algo stresante, mis 45 cm son difíciles de disimular y ha sido necesario el implante de un bypass púbico para bombear la sangre suficiente y conseguir mis poderosas erecciones pero aún así a veces sufro desvanecimientos por que la sangre no me riegga el cerebro, al parecer necesito un litro para insuflar vida a semejante mosntruo.
Me paso el dia encerrado en casa, nada mas salir a la calle ya noto el acecho de las hembras, lo mio es insufrible y mas ahora en verano cuando mi serpiente se asoma por el camal de mis bermudas .

Cuento en mi haber 12.526 abordajes, pro suerte poseo unas gónadas proporcionadas al tamaño de mi cañon del amor que producen 500 ml diarios de nectar y me permiten satisfacer mi alta producción de testosterona sobradamente 15 veces al dia.

Con lo que os podeis imaginar que soy la polla y un tipo cojonudo, que siente el sexo como algo para lo que la naturaleza me ha creado.

En cuanto a cuando perdí la virginidad.... creo que fué en la guarderia con la seño, el caso es que la dejé preñada.

Ese soy yo y esa fué mi primera experiencia.

andresin
07-25-2006, 04:13 PM
Entiendo que os hallais quedado sin habla

boterobotero3
07-25-2006, 04:37 PM
la perdí con mi papá a los 10

reninio
07-25-2006, 08:40 PM
A Los 16 Y Con Una Niña De 15, Los Dos No Sabiamos Ni Que Pedo

Ahorita Todo Es Diferente

dark_santiago
07-25-2006, 09:53 PM
Yo la perdí cuando tenía 13 años, la historia a continuación:

Resulta que cuando iba en la secundaria, en 2º grado, un mal día amanecí con un dolor de huevos espantoso, duré así cerca de 3 días, el cuarto día mi mamá fue a hablar con la doctora del colegio, platicándole acerca de mi caso, pasó el día de clases normal, pero cerca de la hora de salida la doctora me mandó llamar a su consultorio, cuando entré me dijo que me iba a revisar, creo que me puse de mil colores porque la doctora soltó una sonrisa y me dijo que no me preocupara, que no me iba a hacer nada malo, en ese momento se fue hacia donde tenía sus utensilios médicos y se colocó unos guantes de latex, cuando volteó hacia mí me dijo: "Bájate el pantalón"...... y pues nada, yo estaba petrificado pero no tuve más remedio que hacer lo que me pedía, me bajé los pantalones, después ella se puso en cuclillas y empezó a tocar mis testículos, a apretujarlos y presionarlos entre sus dedos, como comprenderán pues a esa edad uno está con las hormonas hirviendo, así que mi reacción fue inmediata, el pene se me empezó a poner duro como piedra, la doctora tenía una cara de sorpresa y me dijo: "vaya, que rápido reaccionas, voy a tener que curarte también de eso"......inmediatamente después me dio una mamada como nunca me la han dado, me pasaba su lengua como desesperada, sus labios tocaban la base de mi polla y yo sentía que me llevaba hasta el cielo, la verdad es que nunca me la han mamado como ella, después de esto me tiró en un sillón que ella ocupa para acostar a los pacientes y sin perder tiempo desabrochó los botones de su bata, se quitó la ropa que traía debajo hasta quedar en ropa interior, su ropa interior era blanca, traía un tanga muy rico, después de eso se subió encima de mi y me dijo al oído que me la follara que porque su esposo la había descuidado mucho y que ya no aguantaba las ganas de sentir una polla dentro, se quitó el tanga y pues me la follé, ya que terminamos ella me amenazó diciéndome que no le platicara a nadie de lo que había pasado, que no le contara a nadie, ni a mis amigos, o de lo contrario me sacarían de la escuela....... y ese es el fin de la historia, no es por nada, pero la doctora estaba bien buena, tenía alrededor de 25 años, y tenía un cuerpazo. Caray, creo que este post iba en relatos jejeje

andresin
07-26-2006, 06:54 PM
Y tanto , cuenta algo real como lo mio, real como la vida misma.

Bueno os dejo que tengo satisfacer a varias vecinas tipo MILF.

Por cierto, boterobotero3, debió ser muy duro me recuerda alchiste ese que decia, " -¿papá me dejas llegar a casa a las 5 ? - "si sime la chupas", contesta el padre, a lo que el hijo accede y cuando empieza a chupar le grita al padre " joder si la polla te sabe a mierda !!!" ,-" claro, contesta el padre, tu hermana me pidió el coche antes ", ehehehehehehe

o ese de que " Papá , papá que es un pervertido?? " - " calla y sigue chupando marrana ",
haw haw haw!!!!!

flautista28
08-02-2006, 10:44 PM
SIN PALABRAS!!!!!!! ::whistlin

crash-cyberdive
09-02-2006, 09:15 AM
Cabron Pedofilo Chiste de mierda

crash-cyberdive
09-02-2006, 09:32 AM
Cabron Pedofilo Chiste de mierda. Pero risa:D

Talón de Aquiles
09-06-2006, 12:33 AM