PDA

View Full Version : sustos con tu novia ( o novio en su caso)

maruchan1
07-21-2006, 10:24 PM
primero que nada saludos a todos este es mi primer tema y ojala sea de su agrado
algo por lo que la mayoria de la gente pasamos en nuestros primeros encuentros con la carne ajena es que tu pareja te diga..................mi amor, creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!! ...............................uta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo primero que yo pense en su momento, es una experiencia aterradora al 100% cuando no lo tienes contemplado, digo, si uno tiene dinero y esas cosas y ademas te llevas bien con tu pareja pues como quiera aguanta no? pero que tal que te pase cuando aun se es muy joven (digamos arriba de los 18 pa que no se vea muy cruel) no tienes un solo centavo en la bolsa y ademas estas a mitad de tu carrera universitaria?????????? y por si fuera poco la familia de la novia te odia!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja es algo que solo los que hemos pasado por ahi sabemos lo que se siente y no se lo deseamos a nadie, en mi caso fue solo un susto y aunque juremos no volverlo a hacer nos sigue pasando esa misma angustia durante toda nuestra vida de solteros, yo digo que es algo asi como cuando uno se emborracha, aunque la cruda nos este matando y juremos no hacerlo de nuevo es algo que simplemente ya no podemos parar, ustedes que opinan????????

saludos y espero que este tema se ponga bueno :buah:buah

equinocio
07-21-2006, 10:40 PM
Las clavao.
Cuando te llevas el susto juras que no lo vas a volver a hacer, pero cuando pasa el tiempo y ya casi que no te acuerdas dices si antes no paso nada por que va a pasar ahora y lo que pasa es que siempre estas con el susto en el cuerpo.

Un saludo

Spinky
07-22-2006, 12:08 AM
yo siempre que he follado a pelo (solo con mi novia), ella se ha tomado la pastilla del dia despues, y nunca se ha roto la goma, no hemos tenido sustos asi....

flautista28
08-02-2006, 10:51 PM
Las clavao.
Cuando te llevas el susto juras que no lo vas a volver a hacer, pero cuando pasa el tiempo y ya casi que no te acuerdas dices si antes no paso nada por que va a pasar ahora y lo que pasa es que siempre estas con el susto en el cuerpo.

Un saludo

EQUINOCIO, como no, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy como Fraga, suelo hacerlo a pelo, y ya me he llevao varios sustos pal cuerpo, pero no aprendo nunca, siempre caigo y vuelvo a caer una y otra vez!!!

y tanto va el cantaro a la fuente....que al final se rompe!!!! aunque espero que sea al menos con una q esté bien buena!!!! jejejeje

REN
08-03-2006, 01:36 AM
ufffffffff la cantidad de sustos que uno se pega. Pero siempre recae, mas pueden las hormonas.

Hanays
08-03-2006, 05:46 PM
Para la chica francesa que soy esta pregunta sobre "el susto de estar embarazada" parece de otro siglo.
Que yo sepa todas las chicas toman la pildora y los chicos saben protegerse con preservativos. Sin ofender a nadie creo que el chico que no se protege no tiene mucho respeto a la chica, corre y hace correr riesgos de enfermedades y eso no es muy responsable.

flautista28
08-03-2006, 11:09 PM
Sin ofender a nadie creo que el chico que no se protege no tiene mucho respeto a la chica, corre y hace correr riesgos de enfermedades y eso no es muy responsable.

Y la chica que no toma la pildora tampoco le tiene mucho respeto al chico?

dauthi
09-28-2006, 01:43 PM
a mi mi novia me dio ese susto un dia, y despues de 9 meses.. tuvimos una bebita , nimodo, no fue solo susto :)

dante29
03-26-2007, 02:35 AM
carajo pues lo mio es casi peor salia con una chica que tenia el susto de rebote,la que tuvo el bebe es su hermana,y a veces ella lo pasaba mal por un par de dias de retraso a pesar de que usabamos preservativo y marcha atras a la vez.

sementaloide
04-17-2007, 01:53 PM
A mi con mi ex se me rompió la goma justo en el momento que me corria... nos acojonamos de la ostia, por suerte a ella le tenia k venir la regla, y al dia siguiente le bajó... asi que no hubo problema...pero vaya nochecita pasamos...

saludos!