View Full Version : El final (SOLO PARA LOS QUE HAN VISTO LA 2ª TEMP. COMPLETA)***SPOILERS***
perromalo
07-19-2006, 07:26 PM
Pues la acabo de ver y... lo que me temia, lo han dejado TODO en el aire. No es solo eso, han habierto 1000 millones de posibilidades más aún!!!
Ese final de..-Creo que lo hemos encontrado :eek: ... es muy bueno...
PD: Pero que CABRONAZO que es michael no? el tio se pira sin remordimientos....::thumbdow
En conjunto a mi me a gustado pero la 3ª deberia ser la ultima antes de quemarse...
Alguien más ha completado la 2ª temporada??
::secret::
AioriaDeLeo
07-21-2006, 04:02 PM
Yo también la he terminado, Perromalo, ya hace tiempo. Es verdad que dejan mogollón de cosas en el aire: qué sucede con Desmond al accionar la llave, a dónde va Michael, qué van a hacer "los otros" con Jack y todos estos, qué coño pinta la tal Penelope Widmore en todo esto, por qué hay un pie gigante con cuatro dedos, por qué el poblado de "los otros" es falso, qué querían hacer "los otros" con Walt, con el hijo de Claire y con la hija de la francesa, qué cojones es la Iniciativa Dharma, por qué esos números, qué es el humo negro, por qué se oyen susurros en el bosque, qué era el monstruo que se comió al piloto, por qué había un oso polar...
Igual sí que debería ser la última temporada, más que nada porque podrían matarnos de la angustia y porque es posible que haya gente que se canse con una 4ª temporada.
mark__
07-21-2006, 08:07 PM
Yo también la acabé hace tiempo. Suponía que dejarían muchas cosas en el aire, porque el final de la primera temporada fue así, pero de todos modos han superado lo que esperaba.
Quiero pensar que Michael volverá para ayudar a sus colegas, quizás ayudado u obligado :p por Sayid. Su conciencia no le suponfrá ningún problema, porque para él su hijo es lo más importante (ya se ha cargado a dos de los "buenos" para conseguir lo que tiene); sin embargo, si su hijo se entera de lo que ha hecho tal vez le haga cambiar de opinion.
También veo interesante el futuro de Locke y de Mr. Eko. No creo que se los vayan a cargar, o por lo menos no a Locke. El Mr. Proper (perdón, Don Limpio :p ) todavía tiene mucho que decir.
Apoyo la moción de que la próxima temporada termine la serie, porque me da un miedo horrible que la alarguen hasta el infinito y la conviertan en una mierda. Si saben darle un buen final habrán creado una de las mejores series de todos los tiempos.
tanakatona
07-21-2006, 08:58 PM
Sobre lo de que vuelva Michael es posible pero no lo creo y si lo hiciera, lo haría sin su hijo, el motivo es muy sencillo:
La serie se empezo a grabar en 2004 y walt tenía unos 14?, en tiempo narrativo han pasado 60 días en la isla pero lo cierto es que el chaval ya tiene 16 tacos y todos sabemos lo que se cambia a esas edades y a no ser que le achaquen el efecto de envejecimiento a la isla, no creo que vuelva a aparecer por lo menos hasta el final.
Muchos de los enigmas tienen su "explicación" en las materias de estudio de la iniciativa Dharma osos polares - zoología, voces -parasicología, etc...
Lo más interesante es que ahora "han abierto una puerta al mundo exterior".
Y ya para acabar, en el DVD de extras de la primera temporada uno de los creadores dice que tenían el arco claro para las 5 primeras temporadas, y para mi lo dificil de lost es darle una explicación, el resto se puede extirar todo lo que una quiera hasta que el publico aguante, recordadr episodios para ir a buscar, traer y colocar dinamita o ese en el que Sawyer y Hurley buscan una rana que no deja dormir a Sawyer.
En fin que estoy deseando ver la 3ª temporada.
Saludos
Davidson-File_Not_Found
07-23-2006, 08:50 PM
Espero que hayan como mínimo 8 temporadas más :)
JIg_Ramos
09-17-2006, 05:47 AM
por lo visto lo de apretar el boton no era broma
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.