PDA

View Full Version : Ruby

wch
07-11-2006, 11:10 AM
Para compensar lo de jenifer2, os traigo otra nueva adiquisición, se llama Ruby, tiene el pelo muy largo(hasta la cintura), piel morena y buen cuerpo, donde hicieron a esta mujer??? en Colombia :)

deskrado
07-11-2006, 11:16 AM
wch eres el mejor, muchas gracias por esta aportación, esperamos el video.

MUCHAS GRACIAS

wch
07-11-2006, 11:42 AM
wch eres el mejor, muchas gracias por esta aportación, esperamos el video.

MUCHAS GRACIAS

Gracias, hay video, tengo pendiente subir unos cuantos antes ke este, unos 25 aproximadamente, así ke no sé si lo pondré a la cola o lo subiré antes.

Saludos. :)

javi_050781
07-11-2006, 01:00 PM
muy bueno, eres el mejor, es la primera vez que escribo y es para decirte que eres un genio. tengo alguno propio, y no dudes que los subire para ti.
un saludo compadre.
una pregunta soy nuevo en esto y no se quien es duende y proque se le tiene tantas ganas, podrias explicarme?
gracias de antemano , genio

sssss
07-11-2006, 05:24 PM
Que pechos preciosos, con esos datos ya me estoy poniendo loco con esta colombiana
Gracias wch

arzovispo del diablo
07-11-2006, 06:02 PM
tiene muy buenas bubis la niña

gracias por el deleite

HeLLGoD
07-11-2006, 10:06 PM
po si, tiene pinta d tener un cuerpo perfecto. x lo menos lo k se ve si lo es jejeje. preciosas las tetas. una gran captura.
a ver si t piyas una a cuerpo entero i sin ropa jejeje

thoritho
07-12-2006, 02:19 AM
un pecho perfecto. x cierto, enhorabuena, q ya he visto q hablan de ti en la pagina de greenshines, y muy bien

salu2

wch
07-12-2006, 09:37 AM
un pecho perfecto. x cierto, enhorabuena, q ya he visto q hablan de ti en la pagina de greenshines, y muy bien

salu2

Es cierto, hablan de mí en greenshines, la verdad es ke me llena de orgullo salir como noticia.

Gracias!

Muchas gracias a Israel y a todos los ke hacen ke la web y el foro sea posible.

wch
07-12-2006, 09:49 AM
muy bueno, eres el mejor, es la primera vez que escribo y es para decirte que eres un genio. tengo alguno propio, y no dudes que los subire para ti.
un saludo compadre.
una pregunta soy nuevo en esto y no se quien es duende y proque se le tiene tantas ganas, podrias explicarme?
gracias de antemano , genio

Akí tienes un hilo donde puedes informarte un poco :D http://foro.greenshines.com/vbulletin/showthread.php?t=36830&highlight=dundee