View Full Version : Jenifer 2
Veamos ke opinais de esta chica, de la ke hace tiempo ya subí capturas :D
Y responder a la encuesta :D :D :D que eso sí es importante.
Buenas pues yo viendo lo poco que se ve si que me lo montaría, pero me gustaría comprobar el resto no sea que lleve sorpresa jejejejeje, ya sabéis mas vale ir a lo seguro que ahora, no nos podemos fiar, pues eso ya vote.
HeLLGoD
07-06-2006, 03:18 PM
x supuesto k si!!!!!
Esto no tendrá truco, no? a ver si después de votar como la mayoría va a ser de la "república bananera" ::whistlin
Es una encuesta :)
Así veo cual le gusta más al personal, espero poder hacer este tipo de encuestas en las siguientes capturas. :)
Denker
07-06-2006, 08:05 PM
qué respuestas más originales damos todos... :D
qué respuestas más originales damos todos... :D
A ke mola? :D :D :D
Sr Pingüino
07-06-2006, 09:22 PM
wch....tienes un don especial, el yoda de los msn....como lo haces???....y aunque no se ven muy bien....abria q ver mas pruebas la chica promete....
sssss
07-07-2006, 08:01 AM
Que lindo pecho asoma, mmmmm
Gracias wch, a votar se a dicho
Davidson-File_Not_Found
07-07-2006, 08:59 PM
juasss dame su messenger que se lo propongooooo xDDD
losCarrosDeBabylonh
07-07-2006, 10:09 PM
wch, desde luego que esta bueniisima y tiene unas tetas de
impresion...Hay video??
Me estoy pensando si sacar yo las caras de las chicas...es un riesgo, pero mucho mas morboso, imaginate que alguna la conoces....uuuuuufff!!!!
Buena idea lo de las encuestas... original por lo menos es un rato!
Saludossss
wch, desde luego que esta bueniisima y tiene unas tetas de
impresion...Hay video??
Me estoy pensando si sacar yo las caras de las chicas...es un riesgo, pero mucho mas morboso, imaginate que alguna la conoces....uuuuuufff!!!!
Buena idea lo de las encuestas... original por lo menos es un rato!
Saludossss
Sí ke hay video :)
Lo de las encuestas veamos ke tal sale :D
Pues según los resultados de la encuesta a la mayoría les ha gustado y además kieren su msn.
La verdad es ke esto era un poco broma, ya ke jenifer esconde una sorpresa, a mí me dejó helado cuando bajó la cam, no me molan estas cosas y me cortó todo el punto, aún así, alguien sigue keriendo el video? :D :D :D
Espero ke nadie se moleste por la bromilla :D :D :D
aleyone
07-11-2006, 12:58 PM
jsjaj, si lo pones yo tengo un par de "malnacidos" a los que darles el susto xDDD
ciruelo
07-11-2006, 05:11 PM
que mamón, aunque ya me golia yo algo.
Esto da un bajon que pa que, si estas ahi to liado y te baja la cam pa que veas esto, es pa meterle y todo
arzovispo del diablo
07-11-2006, 06:05 PM
pasa el correo de la nena.!! para verla mejor
HeLLGoD
07-11-2006, 10:12 PM
no veas k cambio tio...
yo no kiero ese video xD
Entonces ya nadie kiere el video? :D :D :D
pharrell
07-12-2006, 07:15 PM
mi primer mensaje y ver estas cosas uffffffffff
creó que me acabo de enamorar xD
mi primer mensaje y ver estas cosas uffffffffff
creó que me acabo de enamorar xD
Jajajajajaja, era una broma, ya subí una captura de Ruby para compensar :)
aleyone
07-13-2006, 07:59 PM
Entonces ya nadie kiere el video? :D :D :D
yo repito que si me lo pasas tengo un par de "victimas" por aqui jmjm
cerezo07
07-13-2006, 11:30 PM
JAJAJAJAA que cagado, desde que vi la imagen, solamente alguien como el tendria unas tetas como esas y usando bata jajajja:p pero creo que todos, estan pidiendo su mail asi que al cliente lo que pida
yo repito que si me lo pasas tengo un par de "victimas" por aqui jmjm
Entonces video?????
aleyone
07-18-2006, 03:11 PM
dale :D
skae_8
07-18-2006, 06:34 PM
bueno primero te pido el messenger, si no nos lo quieres dar...pues entoncs... pon el video... que le vamos a hacer...jeje ;)
gracias
hola, tengo material que quiero subir pero cuando voy a jotapeges no me reconoce el usuario o la contraseña. Ayuda por favor
hola, tengo material que quiero subir pero cuando voy a jotapeges no me reconoce el usuario o la contraseña. Ayuda por favor
Para subir fotos no hace falta ke uses usuario ni contraseña(imagino ke pusiste los de blueshines) tan solo darle al botón ke pone "examinar", seleccionas la foto y luego le das a "hospedar", cuando se haya subido, copias el enlace y lo pegas en el mensaje donde vaya a ir la imagen, tan solo eso.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.