View Full Version : enigma o misterio: de que que hablan los hombres cuando se reunen
rapipu
07-05-2006, 08:43 PM
Este topic no es tan bueno que digamos, pero se me entro curiosidad por saber de que hablan muchos hombres cuando se reunen juntos en un bar o una esquina, lo que pasa es que los otros dias estaba con unas amigas en una esquina esperando el trasporte en eso llegaron como 7 hombres a esperar tambien el transporte, pero estos se dieron ala tarea de mirara una de mis amigas y a muermurar entre ellos no se que cosa, creo que solo se reunen para hablar vulgaridades y del culo de las mujeres
Davidson-File_Not_Found
07-07-2006, 09:21 PM
acetaste acetaste !!
ah, y futbol...
Por cierto: de que color las llevas?
Talón de Aquiles
07-08-2006, 05:10 AM
Seguramente hablaban de la situación de la economia mundial y del hambre en el tercer mundo, que las mujeres sois unas creidas.
Pd: la verdad es que hablaban de vosotras.
Paanoramix
07-08-2006, 04:58 PM
¡Ah!, ¿es que hablamos?, yo pensé que los hombres lo unico que haciamos era gruñir y esas cosas que hacen los animales...
Vamos a llevarnos bien...
Pues en esas circunstancias es posible que hablasen del cuerpo de tu amiga (no se que parte de su anatomía habrán seleccionado), pero dependiendo de las circunstancias los temas de conversación van variando, vamos, como las mujeres ¿supongo?...
Ah! no, que ellas solo hablan de trapitos y pelos ::whistlin.
hemeretzi
07-10-2006, 08:06 PM
pues yo con mis amigos hablo de física cuántica, te lo juro por einstein
dilan
07-15-2006, 08:55 AM
Juju, pos los hombres hablamos dependiendo de la situacion.
Pos si estavais, y ellos hablaban, era de vosotras, muy seguramente de el trasero de alguna o de como se las podrian t*rar XD
y en otras ocasiones, por mas Mentira que paresca los hombres hablamos serio, talves de lo p*t*s que son los precidentes o tal.
Y que a nadie se le olvide de Futbol aunque lo odio pero somos hombres.
lexu_s
07-15-2006, 08:48 PM
Hablamos de lo mismo que las chicas que si un colega es un pringao que siempre
pega gatillazos , de sexo ( que ahora vas y me cuentas que vosotras no hablais que al igual me lo creo )
y de cien mil cosas mas , solo que como a nosotros no nos interesan los trapitos
pues optamos por el futbol y los coches que nos gusta mas que la ropa.
Dejemonos de tópicos leche!.
Hablamos exactamente de lo mismo , solo que los hombres nos tomemos
las cosas desde un punto de vista mas optimista o que le quitemos
cierta importancia a las cosas no quiere decir que nos preocupen menos
que a las mujeres , solo que no estamos machacando nuestro cerebro las
24 horas al dia con el mismo tema .
terra
06-28-2007, 01:57 PM
en resumen......................... tetas,culos
y gollllll de barça
mier............... coño si se terminado la liga:D :D :D :D
::wacko::w ::wacko::w ::wacko::w ::wacko::w
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.