PDA

View Full Version : Consejos prácticos para Padawans de MSN

wch
06-28-2006, 10:37 AM
Hola compis, en varios hilos algunos me preguntan si tengo trucos o ke hago para ver chicas por cam.

No tengo una fórmula ke dé como resultado ke se desnude una chata, pero lo mismo os sirven de algo algunos consejos.

Este "manual" está patrocinado por coleguita77, amén.

Hay muchos chats, un ejemplo, elchat, chatear.com, chat de terra, chat de ya.com, todito chat, chat de ozú, IRC, etc.

Como en todas las salas hay tías(o gente ke lleva nombre de tías), lo ke nos interesa son tías con cámara.
En salas como "caliente", "xxx", cybersexo, etc, el 95% son hombres, casi no hay mujeres y los ke aparecen con nombre de mujer tienen muchos privados o no tienen cam(aunke a veces las hay), en estos casos se puede probar primero ahí, yo recomiendo tener más de una web con chat abierta y hacer lo siguiente:

-Abrimos dos webs: por ejemplo ozú y ya
-Nos ponemos un nick ke indike nuestras pretensiones: "AtrevidoCamara", por ejemplo.
-A continuación, en ambas webs(podeis tener abiertas varias) entramos a salas tales como "amistad".
-Vemos la lista de "chicas", si vemos alguna ke en su nick ponga "cam" o "webcam" será la primera a la ke atakemos, al igual ke las ke tengan un "69" o "sexy".
-La forma rápida de DESCARTAR kien tiene cam y kien no sería algo así como: "hola" "tengo webcam, quieres verme?" la ke conteste "sí" teniendo tú un nombre atrevido, por lo general sabe lo ke se va a encontrar y da posibilidades, si la respuesta es positiva, le preguntas "tienes webcam?" si sigue siendo positiva, se procede al intercambio de msn con la chica, otra pregunta ke podeis hacer es "estás en casa o en un cyber?", si anda en cyber es difícil ke muestre, así ke hay ke hacerle otra pregunta "en cabina privada o con más gente?" si anda en cabina privada podrá mostrar, sino pues mejor olvidaos de ella.

-La forma educada es: "hola", "como estás", "de donde eres?", "cuantos años tienes?", "tienes webcam? o foto, para poder conocerte" así se mantiene una conversación natural y no se va tan directo.

Depende de la chica habrá ke usar una forma u otra, aunke si la tía kiere marcha las dos le valen :D :D :D

-Una vez ke os pone la cam, ya es cuestión de sacar algún tipo de conversación "caliente" o en plan "hace calor, nos ponemos cómodos..." cualkier cosa vale, siempre ke no seais muy directos porke muchas se espantan si vais rápido y algunas aprovechan para ver y luego se largan dejandoos en bolas y sin ver una sola teta, jajajajaja. Así ke hay ke procurar ke ella vaya mostrando a la vez que vosotros o ke deis el primer paso, pero ke ella os siga el juego.

Hay chicas, ke una vez ke os hayan visto os borrarán, aconsejo ke dejeis pasar unos días y les mandeis un mail, si aún así no os agrega de nuevo, pillais otro msn vuestro y la agregais, le decís en ke chat la conocisteis y si os acordais del nombre, la edad y donde vive pues seguro pika, pero...si en la primera ocasión os vio la cara en la segunda no la mostreis ke os reconoce :D :D :D y además, si enseñó, seguramente la cara es lo menos ke le interese de vosotros :)

No sé si esta parrafada os puede servir, estas cosas son las ke suelo decir para ke piken y hasta ahora me ha dado muy buen resultado, también hay ke ser educado y paciente, sino nada os valdrá.

Y la hora del patrocinador:

Este manual ha sido patrocinado por coleguita77.

HeLLGoD
06-28-2006, 04:43 PM
eso es lo k yo e exo siempre!!
y si funciona, lo malo sk no piyaba apenas xikas. xo las k piyaba....

weno... tb e d decir k yo speraba k m hablasen (es lo k tiene ser vago xD)

PD: buen manual y mu currao, pal k se desespera, seguid los pasos ;)

wch
06-28-2006, 04:56 PM
eso es lo k yo e exo siempre!!
y si funciona, lo malo sk no piyaba apenas xikas. xo las k piyaba....

weno... tb e d decir k yo speraba k m hablasen (es lo k tiene ser vago xD)

PD: buen manual y mu currao, pal k se desespera, seguid los pasos ;)

Como siempre pregunta la gente, yo hago eso, no hago nada del otro mundo, supongo ke cuenta mucho la suerte y la conversación ke tengas con las chatas.

kpasa
06-29-2006, 12:32 PM
Pues al final te decidiste a poner el manual !!!! Muchas Gracias!!!! Espero ponerlo en practica y poner los resultados aqui.

Gracias Maestro!

wch
06-29-2006, 01:41 PM
Pues al final te decidiste a poner el manual !!!! Muchas Gracias!!!! Espero ponerlo en practica y poner los resultados aqui.

Gracias Maestro!

ké pasa kpasa??? :D :D :D

Sí ya era hora, ke muchos me preguntaban, a mí me parece muy simple, pero weno, es ke no hago nada en especial.

Saludos compi!

kpasa
06-29-2006, 02:07 PM
jajajajajja, da juego mi nick eh???jajajajajajja

Lo digo en serio wch, muchas gracisa, ahora mismo ya me he puesto las pilas y he entrado en el chat de tuchat.com y bueno, en 10 minutos ya he conseguido dires, a espera de cams!!!!!

Muchas gracias compañero!!!!!

lidia95
06-29-2006, 10:52 PM
hola a todos tienes razon en 1 cosa en las salas que pretendes ver chicas por cam la mayoria son tios,hablo por supuesto de las salas de lesbianas o cibersexo,pero he conseguido 1 monton de veces que se despeloten,y cuando digo 1 monton es 1 monton!!!al menos 1 o 2 al dia,pero de momento no me atrevo a ponerlos por miedo a denuncias,pero weno. . .
la formula que utilizo yo es utilizar 1 programa (que no es el fake)para poner videos en char de lesbianas
hay que tener en cuenta que os vais a hartar de ver pirolas hasta encontrar 1 chica pero os juro que funciona,pero hay que seber el video que poner,no pongais 1 en el que se despeloten rapido. . . si os interesa saber mas detalles contestadme,pero os juro que funciona
por cierto el fake no cuela casi nunca

otra cosa el los chats de lesbianas españoles las tias no tragan demasiado,son demasiado listas,funcionan sobre todo las salas de chat brasileñas y de ese estilo. . . latinoamericanas. . .etc,
lo dicho si quereis mas detalles contestad

Denker
06-29-2006, 11:07 PM
Desde mi modesta opinión no es tan complicado, ni mucho menos...Ni hay que ser tan directo si quereis mejores resultados ( y hablo desde la experiencia).
Basta con ser educado, hacerlas reir, y sobre todo, que se sientan especiales...
Mi consejo es..."enamoradlas" y obtendreis lo que querais, y no una ni dos veces. Además, no sé vosotros, pero si entablo este tipo de "amistad" no es para que quede únicamente en calentarse por webcam, sino en verse en persona y llevarlo adelante.
A mi me funciona siempre....

lidia95
06-30-2006, 12:17 AM
eso de enamorarlas esta bien pero te puede llevar la vida,hablo de sexo virtual en el momento,esta claro que luego en persona es mejor ,eso esta claro pero hablamos de 1 aqui te pillo aqui te mato

wch
06-30-2006, 01:47 AM
Lo de enamorarlas funciona bien, pero solo recomendado cuando la tía no es fácil y si lo ke kieres es acostarte con ella además de verle las tetas por cam, lo malo es ke enamorarla para verle las tetas y luego pasar de ella, como ke no me gusta(me ha pasado y me da cargo de conciencia).

Prefiero irme a lo fácil, si la tía necesita tiempo pues la dejo agregada y hablo con ella un poco mientras sigo buscando, así hasta ke caigan o se hagan amigas(y puede ke ya no haya nada más ke hacer)

Denker
06-30-2006, 08:57 PM
eso de enamorarlas esta bien pero te puede llevar la vida,hablo de sexo virtual en el momento,esta claro que luego en persona es mejor ,eso esta claro pero hablamos de 1 aqui te pillo aqui te mato

Que te lleve la vida, o apenas unos minutos, dependerá de la capacidad de llevarla al huerto (emocional) que tenga cada uno...¿no te parece? En una horita se puede conseguir!

mimosinn
06-30-2006, 09:31 PM
eso como todo..depende tanto de ti,como de la chica en cuestión,una chica madura,con la cabeza asentada,puede cortar cualquier intento de pleno y dejar al nene más chato que sin nariz.
si es una jovecita..mi experiencia me dice que sobre todo hay que hacerlas reir,es lo principal,despues cada maestrillo..pero el que hace reir a una niña tiene el 50% de su corazon ganado,que para estas cosas es fundamental.

dime algo saliiiiiinassss por favor!!

Davidson-File_Not_Found
07-01-2006, 07:24 PM
Ya que el subforo es de MSN y mucha gente ha echo la misma pregunta muchas veces de "cómo lo hacéis?" ( aparte de que me ha parecido muy interesante y gracioso la explicación ), le pongo una chincheta si os parece bien :)

wch
07-03-2006, 09:35 AM
Ya que el subforo es de MSN y mucha gente ha echo la misma pregunta muchas veces de "cómo lo hacéis?" ( aparte de que me ha parecido muy interesante y gracioso la explicación ), le pongo una chincheta si os parece bien :)

Se agradece la chincheta, porke creo ke es el único tema ke estamos debatiendo realmente :)

Tiki taka saliiiinas tiiiiki taaaaka!!!

deskrado
07-07-2006, 06:57 PM
Hola A Todos, Necesito Vuestra A Ayuda

Tengo El Soft-cam Pero Se Pixela, Vamos Q Se Ven Cuadritos, Me Gustaria Que Me Dijera Alguien A Q Se Puede Deber Y Como Solucionarlo.

Muchas Gracia A Todos

shiva
07-08-2006, 10:10 PM
Y con que capturas el video esque yo me baje uno pero era de evaluacion salia una ventana de propaganda que no dejaba grabar bien asi que borre lo que tenia.

wch
07-09-2006, 01:27 AM
Hola A Todos, Necesito Vuestra A Ayuda

Tengo El Soft-cam Pero Se Pixela, Vamos Q Se Ven Cuadritos, Me Gustaria Que Me Dijera Alguien A Q Se Puede Deber Y Como Solucionarlo.

Muchas Gracia A Todos

Pero, el video por ejemplo, en windows media, se ve bien? sin pixelado? te comento, con softcam, con determinados codecs de video la imagen se congela un poco y luego aparece un pixelamiento de la imagen ke se mueve, imagino ke es eso lo ke te ocurre. Te recomendaría ke los videos ke uses estén con un codec distinto, para eso tendrías ke convertirlos con algún programa como "virtual dub", por ejemplo, los videos con codec´s Indeo funcionan bien.

wch
07-09-2006, 01:28 AM
Y con que capturas el video esque yo me baje uno pero era de evaluacion salia una ventana de propaganda que no dejaba grabar bien asi que borre lo que tenia.

El video lo puedes capturar con hypercam, en emule lo tienes con su número de serie y crack.

deskrado
07-10-2006, 12:37 PM
Muchas Gracias Wch, Voy A Intentarlo. Me Aconsejas Algun Programa Para Editar Los Videos???

capcomxxx
07-10-2006, 03:44 PM
Muchas Gracias Wch, Voy A Intentarlo. Me Aconsejas Algun Programa Para Editar Los Videos???

He estado leyendo el manual y es la risa porke se nota ke tiene experiencia y sabe lo que funciona yo añadiria que por la tardes pillas mas tias que en ningun otro horario , para editar usa como dicen el virtualdub que es mu weno y sencillo.

Gracias wch:t:t:::t

wch
07-11-2006, 10:42 AM
Pues eso mismo, virtualdub, muy fácil de usar y muy efectivo :)

Dnomaid
07-12-2006, 12:04 PM
Gracias por el manual Wch. Aunque tengo una pregunta.

Si ella se despelota antes que yo, yo me tengo que despelotar? o cierro la conversacion.

Saludos.

wch
07-12-2006, 12:11 PM
Gracias por el manual Wch. Aunque tengo una pregunta.

Si ella se despelota antes que yo, yo me tengo que despelotar? o cierro la conversacion.

Saludos.

Depende de lo ke buskes, me explico:

-Si lo ke kerías era solamente verle las tetas o el resto del cuerpo y ya lo has conseguido y además te ha dado tiempo de hacerle una captura(y/o video) puedes cerrarle y chao...pero si le cierras dudo ke esa chica te muestre más y probablemente te borre del msn.

-Si lo ke kerías era verla y además ke se pegue un buen "meneito"(acariciarse, tocarse, masturbarse, etc) por cámara, pues puedes complacerla, así tienes posibilidades de verla de nuevo y poder pedirle a ellas fotos o ke se haga fotos por cam para ti(las dedicatorias son lo mejor) :D :D :D

En resumen: si kerías tan solo verle el cuerpo, le cortas, si lo ke kieres es hacerte una pajilla con ella y volverla a ver más veces, no le cortes ;)

Saludos!!!

flautista28
07-17-2006, 12:25 PM
Cual Es El Mejor Programa Para Capturar Video?
Yo Uso El Camstudio Pero La Calidad No Es Muy Buena
Gracias

wch
07-17-2006, 01:19 PM
Cual Es El Mejor Programa Para Capturar Video?
Yo Uso El Camstudio Pero La Calidad No Es Muy Buena
Gracias

Es ke en camstudio tienes ke configurar el video de "salida", es decir, en opciones de video seleccionar el codec.

flautista28
07-17-2006, 02:46 PM
y cual pongo? me sale esto:

http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=166299_camstudio.JPG (http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=166299_camstudio.JPG.html)

es q d los codec estos n entiendo yo mucho jejeje

wch
07-18-2006, 09:53 AM
Puedes poner el Divx ;-) MPEG Low Motion, da bastante calidad de salida.
De todas formas puedes capturar el escritorio de windows o alguna pantalla en movimiento e ir probando, así verás cuales te dan más calidad.
Aunke el ke te he dicho es el ke suelo usar yo.

flautista28
07-18-2006, 11:30 AM
Pues llevas razon, los he probado todos y ninguno da mas calidad q ese.
Muchas gracias tio, ERES UN CRACK!!!

:t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t

wch
07-19-2006, 10:14 AM
Pues llevas razon, los he probado todos y ninguno da mas calidad q ese.
Muchas gracias tio, ERES UN CRACK!!!

:t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t :t:t:::t

De nada compi!!!

Espero ke tengas buenos resultados y si los compartes con nosotros mejor aún, así subimos más la calidad :D :D :D

deskrado
07-20-2006, 08:03 PM
Hola A Todos, Necesito Ayuda, Tengo Unos Archivos Con La Extensión *.camrec, Del Camtasia, Ocupan Muchísimo, Como Puedo Pasarlos A Avi O Similar.

Gracias

wch
07-21-2006, 11:36 AM
Hola A Todos, Necesito Ayuda, Tengo Unos Archivos Con La Extensión *.camrec, Del Camtasia, Ocupan Muchísimo, Como Puedo Pasarlos A Avi O Similar.

Gracias

Creo ke ese formato es único del camtasia, puedes reproducirlo con windows media, bsplayer o similar? Si puedes reproducirlo es ke tienes un codec instalado, por lo cual, con virtual dub podrías convertirlo a avi.

deskrado
07-21-2006, 06:53 PM
Gracias, No Los Puedo Ver.

Donde Pillo Los Codecs Para Verlos?

Gracias, Eres Una Maquina

wch
07-22-2006, 01:19 PM
Te pongo la web de la compañía ke creó camtasia, su sección de codecs, imagino ke allí deben tener uno ke permita visualizarlo(no creo ke renombrando a .avi funcione, pero pruébalo por si acaso) http://techsmith.com/codecs.asp

nalgon
07-23-2006, 10:10 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro, me agrada mucho. Sin querer abusar de sus conocimientos en esto del msn les quiero pedir si me pueden ayudar a saber como hacer una captura de alguien que se esta mostrando por cam. Como han mencionado es un poco dificil encontrar una ujer que se muestre pero cuando lo logras es genial, solo he logrado una (aun soy principiante en esto) era una chava de 17 años delgada de piel blanca y pelo negro era estilo darketa pero muy bonita y tetona. En fin si pudiesen ayudarme a como hacer la captura se los agradeceria mucho. Por ahi lei que se oprime la tecla imprpant y luego habres el paint lo intente pero no funciono no se que habre hecho mal. Bueno de antemano gracias por la ayuda y por supuesto en cuanto tenga el material lo subire para compartirlo.

sevi22cam
07-24-2006, 03:50 AM
Hacedme casoooo el msn webcam recorder... y no hagais videoconferencia..tu camra y la de ella despues...lo captura solito y sin problemas...y solo tienes darle despues a exportar y elegir una compresion..y listo..video servidito...no me seais complicaos

wch
07-25-2006, 10:57 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro, me agrada mucho. Sin querer abusar de sus conocimientos en esto del msn les quiero pedir si me pueden ayudar a saber como hacer una captura de alguien que se esta mostrando por cam. Como han mencionado es un poco dificil encontrar una ujer que se muestre pero cuando lo logras es genial, solo he logrado una (aun soy principiante en esto) era una chava de 17 años delgada de piel blanca y pelo negro era estilo darketa pero muy bonita y tetona. En fin si pudiesen ayudarme a como hacer la captura se los agradeceria mucho. Por ahi lei que se oprime la tecla imprpant y luego habres el paint lo intente pero no funciono no se que habre hecho mal. Bueno de antemano gracias por la ayuda y por supuesto en cuanto tenga el material lo subire para compartirlo.

Una vez abierto el paint le das a "pegar" o "ctrl + v"

fumantsu
07-26-2006, 04:36 PM
Primero de todo decir ke me a molado un huevo este post xD
E buscado pero no e encontrado ningun tutorial de como usar algo como el Soft-cam y todo eso.
Kisiera saber de donde sacais videos para luego ponerlos y todo eso...eske estoy un poco pez yo...jejeje
Pos nada.Enga saludosss!!!

nalgon
07-26-2006, 10:22 PM
Gracias WCH :t:t:::t Master

wch
07-26-2006, 10:36 PM
Gracias WCH :t:t:::t Master

Era eso? ;)

wch
07-26-2006, 10:40 PM
Primero de todo decir ke me a molado un huevo este post xD
E buscado pero no e encontrado ningun tutorial de como usar algo como el Soft-cam y todo eso.
Kisiera saber de donde sacais videos para luego ponerlos y todo eso...eske estoy un poco pez yo...jejeje
Pos nada.Enga saludosss!!!

Improvisé un tutorial en este hilo:

http://foro.greenshines.com/vbulletin/showthread.php?t=35731

fumantsu
07-26-2006, 11:35 PM
graciasss wch por cnt!! ::clap2::c
Pero otra cosilla, de donde sacais los videos para tios?? me refiero a videos de tios en msn para ponerlos,claro xD
Enga gracias xD

wch
07-28-2006, 07:49 PM
graciasss wch por cnt!! ::clap2::c
Pero otra cosilla, de donde sacais los videos para tios?? me refiero a videos de tios en msn para ponerlos,claro xD
Enga gracias xD

Es ke también hay ke mostrar a veces :D

fumantsu
08-01-2006, 03:53 PM
wenasss de nuevo xD
Eiii me gustaria saber ke chats soleis frecuentar vosotros para encontrar dicho "ganado" jajaj
Es ke yo solo suelo entrar en terra,y antes en todito,peo parece ke el segundo ya no me tira, y no se la causa :(
Bueno saludoss!!!

picpoc
08-01-2006, 06:56 PM
hola wch.

Tengo una larga lista de chica en el msn. Pero el problema es que cuando pongo el softcam, con algun video me sale en la parte de abajo del video , la palabra soft cam moviendose de un lado a otro de la pantalla que la chica ve, con lo cual se dan cuenta.
hay alguna forma de eliminar esa palabra?
PD. Tengo el softcam crackeado.

gracias

wch
08-03-2006, 09:37 AM
hola wch.

Tengo una larga lista de chica en el msn. Pero el problema es que cuando pongo el softcam, con algun video me sale en la parte de abajo del video , la palabra soft cam moviendose de un lado a otro de la pantalla que la chica ve, con lo cual se dan cuenta.
hay alguna forma de eliminar esa palabra?
PD. Tengo el softcam crackeado.

gracias

Hay veces ke ocurre eso, pero es por culpa del crack, ke como ves no funciona bien. Prueba a desinstalar e instalar una versión distinta de softcam y usando otro crack.

Saludos

wch
08-03-2006, 09:38 AM
wenasss de nuevo xD
Eiii me gustaria saber ke chats soleis frecuentar vosotros para encontrar dicho "ganado" jajaj
Es ke yo solo suelo entrar en terra,y antes en todito,peo parece ke el segundo ya no me tira, y no se la causa :(
Bueno saludoss!!!

Tienes muchos más, solo poner "chat" en el google te salen bastantes, elchat, ozú chat, chat de ya.com, etc...

osiris
08-03-2006, 05:10 PM
Hola !
He estado leyendo el hilo y los comentarios acerca de como conseguir chicas.
No se sin cosas del oficio pero lo que me pasa a mi es que tengo una lista de chicas en el msn, y algunas tienes cam pero no se desnudan.
Otras dicen que si que tienen cam pero estan en el trabajo, y que despues en casa enseñaran, pero muchas se olvidan o luego en casa nada.
Otras dicen que muestre primero y luego me dicen que no tienen, o que mañana se la compran, y ese mañana nunca llega ...
En fin como podeis ver, me encuentro de todo pero ninguna se muestra. Hay algunas que tienes que estar varios dias hablando y parece que consigues algo pero nada.
¿Os pasa a vosotros todo esto?
¿Se puede conseguir a alguna en una tarde sin tener que estar varios dias haciendole seguimiento?

Saludos !

wch
08-03-2006, 08:20 PM
Hola !
No se sin cosas del oficio pero lo que me pasa a mi es que tengo una lista de chicas en el msn, y algunas tienes cam pero no se desnudan.
Otras dicen que si que tienen cam pero estan en el trabajo, y que despues en casa enseñaran, pero muchas se olvidan o luego en casa nada.
Otras dicen que muestre primero y luego me dicen que no tienen, o que mañana se la compran, y ese mañana nunca llega ...
En fin como podeis ver, me encuentro de todo pero ninguna se muestra. Hay algunas que tienes que estar varios dias hablando y parece que consigues algo pero nada.
¿Se puede conseguir a alguna en una tarde sin tener que estar varios dias haciendole seguimiento?

Saludos !

Claro ke se pueden conseguir en una tarde, pero la chica debe estar buscando lo mismo ke tú o ke la "inspires" para ke le den ganas ;)

mimosinn
08-03-2006, 11:27 PM
Hola !

Saludos !

las cosas que cuentas osiris si suele suceder,tu se ve que las quieres rapidito verdad!,el manual de wch es el perfecto para las "citas rapidas".
tampoco hay que desesperarse si tienes que hablar algunos dias jajaja,hay niñas a las que les gusta conocerte un poco,tampoco es tan grave.
yo estuve hablando con una seis meses..y cuando más pasaba de ella..la cojes un dia calurosa y se vuelve loca,tranquilidad,educación..y verás como alguna cae.

Ghostcam
08-04-2006, 12:33 AM
Amigo Osiris: Para esto se debe tener muuucha paciencia... y si, aveces es cuestión de suerte, no todo bien por arte de magia... un consejo: trata de chatear con chicas que busquen lo mismo que tu o convencelas para que muestren, pero luego de una charla convincente ;). No te recomiendo que tu enseñes y luego ella.. eso si que no, porque podria ser un hombre el que esta del otro lado... :O jeje. Lo que recomiendo es que por ejemplo tu enseñas apenas, y ella se saca el corpiño y cosas así, uno por vez no se si me explico.

Saludos y suerte! ;)

osiris
08-04-2006, 12:41 AM
la verdad es que la paciencia es la madre de todas las ciencias ...
Pero voy llenando el msn de chicas y poco a poco las voy quitando porque nada de nada ...
Una semana intente encontrar a alguna, y cada dia hablaba con unas 6 u 8 tias y de ninguna consegui nada, al final mi lista de msn se llenaba de tias que no querian nada, asi que he tenido que ir eliminando ...
Alguna he conseguido, pero no coincidimos que estemos los dos en casa, mas que nada porque siempre andan en el trabajo.
Finalmente descarto las que estan en cibers, las que andan en el trabajo, las que dicen que la compraran en unos dias, esto ya parece la propaganda de cocacola ...
Suelo ponermi nicks que llamen la atencion o las intenciones ...
Por cierto ¿influye la hora cuando entres o el pais donde las busques?
¿que pensais?
Saludos y ya contaran su experiencia ...

pilimadrid
08-04-2006, 12:42 AM
Hay veces ke ocurre eso, pero es por culpa del crack, ke como ves no funciona bien. Prueba a desinstalar e instalar una versión distinta de softcam y usando otro crack.

Saludos

buenas...

prueba a usar "splitcam"

es pequeño y en emule lo bajar crackeado en muy poco tiempo

osiris
08-04-2006, 12:47 AM
Amigo Osiris: Para esto se debe tener muuucha paciencia... y si, aveces es cuestión de suerte, no todo bien por arte de magia... un consejo: trata de chatear con chicas que busquen lo mismo que tu o convencelas para que muestren, pero luego de una charla convincente ;). No te recomiendo que tu enseñes y luego ella.. eso si que no, porque podria ser un hombre el que esta del otro lado... :O jeje. Lo que recomiendo es que por ejemplo tu enseñas apenas, y ella se saca el corpiño y cosas así, uno por vez no se si me explico.

Saludos y suerte! ;)
Entiendo, hay mucho/a lista por ahi que lo quiere ver todo y luego no dan nada, asi que tambien desconfio de las que solo tienen foto ...
En fin, que tendre paciencia (que tengo mucha), y ya os contare ...

Saludos !

mimosinn
08-04-2006, 11:32 AM
la verdad es que la paciencia es la madre de todas las ciencias ...
Pero voy llenando el msn de chicas y poco a poco las voy quitando porque nada de nada ...
Una semana intente encontrar a alguna, y cada dia hablaba con unas 6 u 8 tias y de ninguna consegui nada, al final mi lista de msn se llenaba de tias que no querian nada, asi que he tenido que ir eliminando ...
Alguna he conseguido, pero no coincidimos que estemos los dos en casa, mas que nada porque siempre andan en el trabajo.
Finalmente descarto las que estan en cibers, las que andan en el trabajo, las que dicen que la compraran en unos dias, esto ya parece la propaganda de cocacola ...
Suelo ponermi nicks que llamen la atencion o las intenciones ...
Por cierto ¿influye la hora cuando entres o el pais donde las busques?
¿que pensais?
Saludos y ya contaran su experiencia ...
lo de los pieses...
las sudamericas son muy abiertas,las portuguesas tambien,pero es como todo supongo..depende de la persona.
en cuanto a la hora,al mediodia y por tardes siempre me fue mejor a mi..entre 3 y 5 hay mucha chica animada reposando la comida,cae de cajón que las noches son mas dificiles por muchos factores.
arriba esos animos,y la que no se deje ver..ella se lo pierde,tios con clase como nosotros no las verán a diario jajaja

osiris
09-11-2006, 07:06 PM
lo de los pieses...
las sudamericas son muy abiertas,las portuguesas tambien,pero es como todo supongo..depende de la persona.
en cuanto a la hora,al mediodia y por tardes siempre me fue mejor a mi..entre 3 y 5 hay mucha chica animada reposando la comida,cae de cajón que las noches son mas dificiles por muchos factores.
arriba esos animos,y la que no se deje ver..ella se lo pierde,tios con clase como nosotros no las verán a diario jajaja

Hola !!
No se que me pasa en este foro, que hay temporadas en las que no me deja responder a los mensajes, hoy si me deja asi que aprovechare ...
Imagina que desde que lo escribiste no pude contestar ...
Desde entonces he conseguido alguna chica, y alguna me ha mostrado algo en algun ciber ;) !! pero no tengo capturas, tratare de ir consiguiendolas poco a poco ... y en cuanto a los lugares, pues la verdad es que no influye mucho, es cuestion de como sea la chica. Eso es mi experiencia al menos, y en cuanto a los horarios pues si estan en casa y solas pues mejor, y normalmente de cara a la tarde noche ...

Saludos y buenas capturas !

wch
09-12-2006, 04:35 PM
Pues esperamos tus éxitos reflejados en forma de captura :D

ELTULIPAN
09-18-2006, 02:17 PM
;;; - Al igual que el resto doy un gracias muy sentido a aquellos masters del cyberespacio y del msn (mención especial a WCH) que nos instruyen poco a poco para que tb nosotros podamos aportar los bombones que encontramos por ahi navegando. Gracias compañeros;)

antipig
09-23-2006, 08:11 AM
¿porque no invitais a esas chicas al foro a que vean vuestro "talento"........con la cam? a que no hay?

wch
09-25-2006, 10:45 PM
¿porque no invitais a esas chicas al foro a que vean vuestro "talento"........con la cam? a que no hay?

Algunas estarían encantadas, pásate por el subforo "voy a ser famosa" y verás como hay tías ke le va.

Aloysius
01-13-2007, 05:17 PM

En esta vida hay de todo,y tontos muchos...yo el primero

CajaDePandora
02-28-2007, 03:16 AM
hola a todos tienes razon en 1 cosa en las salas que pretendes ver chicas por cam la mayoria son tios,hablo por supuesto de las salas de lesbianas o cibersexo,pero he conseguido 1 monton de veces que se despeloten,y cuando digo 1 monton es 1 monton!!!al menos 1 o 2 al dia,pero de momento no me atrevo a ponerlos por miedo a denuncias,pero weno. . .
la formula que utilizo yo es utilizar 1 programa (que no es el fake)para poner videos en char de lesbianas
hay que tener en cuenta que os vais a hartar de ver pirolas hasta encontrar 1 chica pero os juro que funciona,pero hay que seber el video que poner,no pongais 1 en el que se despeloten rapido. . . si os interesa saber mas detalles contestadme,pero os juro que funciona
por cierto el fake no cuela casi nunca

otra cosa el los chats de lesbianas españoles las tias no tragan demasiado,son demasiado listas,funcionan sobre todo las salas de chat brasileñas y de ese estilo. . . latinoamericanas. . .etc,
lo dicho si quereis mas detalles contestad

cuales ese programa ke utilizas ke no es el fake? seria interesante dar herramientras de trabajo a los usuarios del foro para ke todos podamos trabajar :D
(siempre ke no salga la cara y no se le reconozca.. va a ser dificil denunciable no?)
sobretodo xq nadie sabe quien es y no se le ve el rostro
Un saludo

wch
03-01-2007, 09:05 PM
cuales ese programa ke utilizas ke no es el fake? seria interesante dar herramientras de trabajo a los usuarios del foro para ke todos podamos trabajar :D
(siempre ke no salga la cara y no se le reconozca.. va a ser dificil denunciable no?)
sobretodo xq nadie sabe quien es y no se le ve el rostro
Un saludo

Se ha hablado mucho por akí del Softcam, del cual he dejado un mini-manual :P

kefren
08-14-2007, 12:37 PM
Sera por paciencia, año y medio y un año llevo con dos chicas intentando y nada de nada. Lo mas que consigo son fotos en bikini.
La putada es que una , de tanto intentar camelarla como que esta empezando a ser otra cosa, no se si me explico...
Si al final me van a cazar con la tonteria esta .... jajajajaja

pues nada, voy a probar con esto del video a ver que tal... y a ver si no acabo cayendo en sus redes que poco me queda....

pd. si ya se que tengo mas moral que el alcoyano, pero es que ahora ya es un reto personal, jajajajaja.

quiroga
08-15-2007, 01:05 PM
mmmmm... si la verdad es que yo ultimamente cazo bastante pero me iria bien un chat de sudamerica con warrillas... sabeis de alguno bueno????

graciass!!

khen
01-24-2008, 07:30 PM
gracias para todos

marless
03-04-2008, 12:25 PM
como se os va la pinza a los tios, no se si lo he entendido bien, pero os poneis nicks de tias, entrais como lesbianas y poneis un video en el msn de una tia despelotandose???

me parto, a partir de ahora andare con mas cuidado, jajaja

AioriaDeLeo
03-04-2008, 02:30 PM
como se os va la pinza a los tios, no se si lo he entendido bien, pero os poneis nicks de tias, entrais como lesbianas y poneis un video en el msn de una tia despelotandose???

me parto, a partir de ahora andare con mas cuidado, jajaja
¿No lo sabías? Pues mira que es viejo el truco... Está bien saberlo, eso significa que las chicas no están al loro y que se puede seguir haciendo :D.

davide8888
10-28-2008, 10:28 AM
y que haceis cuando la chica por seguridad os pide que saludeis a la camara con dos dedos o cosas así?

extasis06
10-28-2008, 02:09 PM
madre mia!!! lo de hacerse `pasar por lesbiano solo tiene eficazia del 1% mi tecnica son 2,1 enamorarlas!!! y 2 ofrecerles algo,recargas,etc,no falla,hubo una tarde que pille a 3 tias!!! y creerme se de lo que hablo,no obstante tengo unas 200 capturas de tias de webcam todas echas por mi,

soy_unas
11-06-2008, 08:01 PM
madre mia!!! lo de hacerse `pasar por lesbiano solo tiene eficazia del 1% mi tecnica son 2,1 enamorarlas!!! y 2 ofrecerles algo,recargas,etc,no falla,hubo una tarde que pille a 3 tias!!! y creerme se de lo que hablo,no obstante tengo unas 200 capturas de tias de webcam todas echas por mi,

y a que esperas para colgarlas extasis? em?? ::discord: aki no vale "perro ladrador" ya sabemos que luego es poco mordedor, a ver si nos atakas :P

blofed
11-12-2008, 10:11 AM
yo a veces me hago pasar por lesbiana, como extasis, pero es muy dificil pillar algo si la gente es medio lista.

Aloysius
11-12-2008, 06:06 PM
eso de hacerse pasar por lesbiana no me parece efectivo.., lo mejor es ser tu mismo ,sin tonterias....aunque hay más metodos claro está.

JAVI_05
11-12-2008, 08:03 PM
es poco efectivo pero cuando resulta hay un buen video que grabar, yo he sacado mas de uno con el split, solo hay qeu conseguir un buen video de una tia, que primero hable durante un rato y luego ir pasandolo y poniendolo cuando tu creas oportuno

pero lo mejor es ser tu mismo

piore
11-15-2008, 06:41 PM
Mi experiencia es que hay que ir al grano, yo no soy de ir poco a poco. Entro en el chat y pregunto, hola, te apetece una conversación atrevida o inventarnos algún juego? Si dicen sí, pues ya sé que tienen algo de interés, y luego podré conseguir algo o no, pero al menos ya sé que tengo enfrente a una tía con algún pequeño interés. La mayoría de los vídeos que tengo, y algunos de ellos los he compartido con vosotros en este foro, en mi hilo Las PIlladas cameras de PIore http://blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=63265 los he conseguido por este procedimiento que os digo. Hay muchos que no puedo mostrar porque se ve la cara de la chica. Os animo a que compartáis vuestros vídeos en el foro, amigos.

wch
12-14-2008, 02:21 AM
Hoy en día casi toda la gente ke hay en canales de lesbianas son tíos con videos XD así ke ese filón creo ke lleva un par de años de capa caída.

extasis06
12-28-2008, 06:38 PM
lo de hacerme pasar por por lesbiana solo me fue eficaz 5veces

la 1 era lo primero que chateava y no tenia ni idea,me paso unas fotos y la vi por la webcam

la 2 experiencia fue que conoci a una chica,yo creia que era un lesbiano pues me pedia fotos de chicas,e le dije que pusiese la cam y hiciese cosas como saludar etc.....aparte la vi desnuda, y era una rubia 10!!!

y la 3 fue en el cha chueca,pero lo mas que consegui fue que me pusiese la cam y estubiera en sujetador,ademas ella mimsa me las pasava asi,y era una tia porque le dije que hiciese cosas jejeje.

a mi cuando me dicen quiero 20eu pero no pongo la webcam y los kiero antes es que es 1 tio,o los tipicos que se ponen fotos que estan muy vistas y dicen que son ellos,como 1 que tenia la foto de hannah montana y aun me decia que era yo quien le keria engañar jajaj

y como ya sabeis ara 1 mes colge fotos de una que es lesbi pero lesbi l me hice pasar por tia,por cierto cogi 3 fotos de un post y dije que era yo y pico jajaj,en fin ai gente muy tonta y muy lista,solo ai que saber buscar uy tener suerte.