PDA

View Full Version : Lactofilia/lactomanía

Jordi Barcell Sors
06-26-2006, 09:00 PM
¡Hola! Estoy sumamente interesado en el tema de la lactofilia (también conocida como lactomanía o lactamanía). Yo soy un regular practicante de la misma, pero ahora me interesa saber qué tan placentero puede ser para toda mujer o si únicamente se restringe a un número reducido de ellas. ¿Hay alguna forista que pudiera informarme al respecto? Gracias de antemano.

Jordi Barcell S.

Talón de Aquiles
06-28-2006, 01:46 AM
Te doy el número de mi psiquiatra. Dr Lecter 666666666. Si ahí no obtienes resultados, puedes llamar a este número de Leche Pascual 91 2345672, allí te invitarán a visitas guiadas donde podrás beber directamente de la tetilla vacuna.

Jordi Barcell Sors
06-28-2006, 08:15 AM
Estimado aunque desconocido Aquiles (con todo y talón) ¿era necesaria la burla? ¿no se supone que este es un foro abierto sobre sexualidad y para personas igualmente de mentes abiertas? Lo único que pedí fue simple información, ¿para qué mostrar tu estupidez ante un planteamiento tan sencillo? (¿o acaso es demasiado para tu moralina e intolerante mente?) Si algo tan nimio te escuece ¿qué diantres haces entonces aquí?

doctor morbius
06-28-2006, 11:44 AM
Ayer el señor martalamb2 nos sueltan un toston (con moralina incluida) con el tema de las fotos y hoy vienes tú insultando a Aquiles ::noNono::

Soy igual de nuevo que tu aqui, pero deberias tener claras unas cosas:
1-Yo vengo de otros foros y te aseguro que el buen rollo que hay aqui no lo he visto en ninguno
2-En el primer post pides y en el segundo insultas. Mal mal mal ...
3-Aunque llevo poco tiempo aqui, hay gente con prestigio y que muchas veces responden con humor, como es el caso de Aquiles y que estoy seguro que en ningun caso ha querido molestarte
4-Solo por respeto no deberias hablarle asi a alguien que lleva casi 2000 posts

Que no parezca que es una defensa a Aquiles (estoy seguro de que el se sabe defender muy bien solito), pero me molestan mucho estas conductas que he observado en otros lugares: Si no te responden lo que quieres, sueltas toda la mala leche que se lleva dentro . . .

Por cierto: lo de la lactomania me parece muy bien, pero lo del brote de "mala leche" que has tenido si que me lo haria mirar

forens
06-28-2006, 06:59 PM
Siceramente no creo acertada la respuesta de Aquiles, a pesar del respeto que se le tenga que tener, tb creo se se ha de tener respeto a la gente que realiza preguntas con el objetivo de obtener algún tipo de respuesta, apoyo o lo que sea. Quizás este no sea el lugar más adecuado, estoy de acuerdo, pero aún así la pregunta está hecha con total respeto y quizás incluso con total inocencia.

Por otra parte entiendo el cabreo del que simplemente espera una respuesta con la misma educación con la que formula una pregunta. A veces, una respuesta no adecuada puede ofender más que una mala contestación.

Respecto a la lactofilia, entiendo que se trata de una afinidad por la leche, en este caso, por la eyaculación masculina. A nivel médico-psiquiátrico no está descrita como parafilia, o trastorno en el control de impulsos de tipo sexual, por lo que no se trata en principio de ninguna alteración patológica. A pesar de ello, si dicha afinidad condiciona la conducta sexual, y sólo se obtiene placer observando o catando la leche como único estímulo sexual, si hablariamos de una conducta inapropiada.

Respecto a si a las mujeres eso les gusta, atrae, excita ... supongo que habrá de todo, pero en todo caso no creo que sea lo más común o frecuente en uestra cultura actual.

En resumen: que mientras no se enfoque toda excitación o acto sexual hacia la eyaculación masculina, con apetencia y deseo único de ésta; no tiene pq haber ningún inconveniente en que a una mujer le guste la leche/semen.

Talón de Aquiles
06-29-2006, 12:23 AM
Estimado aunque desconocido Aquiles (con todo y talón) ¿era necesaria la burla? ¿no se supone que este es un foro abierto sobre sexualidad y para personas igualmente de mentes abiertas? Lo único que pedí fue simple información, ¿para qué mostrar tu estupidez ante un planteamiento tan sencillo? (¿o acaso es demasiado para tu moralina e intolerante mente?) Si algo tan nimio te escuece ¿qué diantres haces entonces aquí?

1º Quizá sea desconocido para tí, pero no para una inmensa mayoria que no sabe quien cojones eres tú
2º Mi mente ni es intolerante ni tiene ninguna moralina
3º No me escuece, no te preocupes.
4º Aquí hago mucho más de lo que serás capaz de hacer tú. Posteo y contesto a todos.
5º Asumo mi parte de culpa. Gracias moebius por tu defensa, pero nunca voy a presumir del tiempo que lleve o del prestigio, etc. Yo tuve un prroblema parecido al tuyo al inicio por una srespuestas que no entendía y mi defensa fue parecida a la tuya. Pero aquí estoy y buen amigo posteador de aquellos con los que tuve el problema, que seguro que ni se acuerdan.
6ºLO fácil sería insultarte, decirte que me beses los pies o cosas de esas, pero ese no es el espíritu del foro. Yo me disculpo por la parte que me toca y espero que tú hagas lo mismo y ahora te respondo a tu pregunta al principìo del post.

- Mi vida personal me ha enseñado que no muchas mujeres, y sin echarme flores he conocido a bastantes intimamente, gustan de recibir en sus cavidades bucales nuestro semen. Sólo una permitió mi descarga en su boca. Bueno, no permitió pero tampoco me exigió ese castrante: avisame. Recuerdo que una me dijo: Nunca te haré una paja con la boca. Frase dolorosa de oír pq corta todo morbo futuro. En conversaciones con amigas y conocidas si había una que se jactaba d eposeer una habilidad especial para retener el semen en no se que zona de su boca y otra de haber succionado un pene tras el oprgasmo por lo que la encontraria pringosa de leche.

Hale, paz chaval.

Talón de Aquiles
06-29-2006, 12:36 AM
Siceramente no creo acertada la respuesta de Aquiles, a pesar del respeto que se le tenga que tener, tb creo se se ha de tener respeto a la gente que realiza preguntas con el objetivo de obtener algún tipo de respuesta, apoyo o lo que sea. Quizás este no sea el lugar más adecuado, estoy de acuerdo, pero aún así la pregunta está hecha con total respeto y quizás incluso con total inocencia.

Por otra parte entiendo el cabreo del que simplemente espera una respuesta con la misma educación con la que formula una pregunta. A veces, una respuesta no adecuada puede ofender más que una mala contestación.

Respecto a la lactofilia, entiendo que se trata de una afinidad por la leche, en este caso, por la eyaculación masculina. A nivel médico-psiquiátrico no está descrita como parafilia, o trastorno en el control de impulsos de tipo sexual, por lo que no se trata en principio de ninguna alteración patológica. A pesar de ello, si dicha afinidad condiciona la conducta sexual, y sólo se obtiene placer observando o catando la leche como único estímulo sexual, si hablariamos de una conducta inapropiada.

Respecto a si a las mujeres eso les gusta, atrae, excita ... supongo que habrá de todo, pero en todo caso no creo que sea lo más común o frecuente en uestra cultura actual.

En resumen: que mientras no se enfoque toda excitación o acto sexual hacia la eyaculación masculina, con apetencia y deseo único de ésta; no tiene pq haber ningún inconveniente en que a una mujer le guste la leche/semen.

52 post y dando lecciones? ::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow
El chavalote y yo nos entendemos de sobra sin intermediarios. Gracias

Devil Lynch
06-29-2006, 12:49 AM

Si insultas tienes poco futuro en este foro e incluso puedes ser baneado por los administradores. Quizá talón se haya equivocado en su respuesta, pero tú habrías quedado mejor con un post en el que no le insultases y en el que de modo diplomático le hubieras explicado tu cabreo.
Yo ya hice un post con el mismo tema que tú y apenas tuve visitas. Piensa que a la gente lestrae sin cuidado tu opinión, pero ver que gente como talón, Freskanov, batallines, coleguita y otros compañeros con mucho curro aquí, hace que muchos visiten tu post.

O cambias o tiene poco futuro.

albertito
06-29-2006, 02:08 AM
no creo que haya gente intocable...y si a alguien le gusta el tema lefil tampoco hay que mandarle al psiquiatra, cada uno tiene su pasión...

Talón de Aquiles
06-29-2006, 02:37 AM
no creo que haya gente intocable...y si a alguien le gusta el tema lefil tampoco hay que mandarle al psiquiatra, cada uno tiene su pasión...

Dejemos ya el tema de la polémica y centrémonos en el título del post. La lactomania.

Pakishan
06-29-2006, 02:48 AM
Mi novia es de las pocas que se traga el semen cuando me hace una mamada, sin parar de chupar. Me ha costado meses convencerla, al principio le daba mucho asco y hasta fatiga. De hecho, aunque se lo traga, reconoce que lo hace más por verme disfrutar que porque le guste particularmente. Antes de ella, ninguna tia, absolutamente ninguna, se lo habia tragado (y no es por vacilar, pero me la han chupado muchas). Eso sí, nada da mas gusto q correrse mientras te la chupan y q no paren hasta tragarse la ultima gota. Es una sensación tan morbosa e intensa q a veces no puedo reprimir gritar de placer. Mis mejores corridas han sido de esa manera.

Guss Meyer
06-29-2006, 02:49 AM
Bien dicho Talón, allá vamos, pero no estoy seguro si tiene que ver con el tema (hombre, creo q depende de lo q llamemos leche,jeje)

http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=156535_vaquechups.jpg (http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=156535_vaquechups.jpg.html)

Spinky
06-29-2006, 03:07 AM
mira que nunca lo habia pensado, en mi opinion tiene su morbo volver a los 6 meses no??? Hombre, a talon no le voy a hechar la bronca porque sé que es un buen tipo y no a ido a herir si no a hecharse unas risas y porque yo he hecho lo mismo cuando un baldrabas dijo q le ponía la zoofilia

Spinky
06-29-2006, 03:09 AM
Mi novia es de las pocas que se traga el semen cuando me hace una mamada, sin parar de chupar. Me ha costado meses convencerla, al principio le daba mucho asco y hasta fatiga. De hecho, aunque se lo traga, reconoce que lo hace más por verme disfrutar que porque le guste particularmente. Antes de ella, ninguna tia, absolutamente ninguna, se lo habia tragado (y no es por vacilar, pero me la han chupado muchas). Eso sí, nada da mas gusto q correrse mientras te la chupan y q no paren hasta tragarse la ultima gota. Es una sensación tan morbosa e intensa q a veces no puedo reprimir gritar de placer. Mis mejores corridas han sido de esa manera.
AFORTUNADO ERES PAKISHAN, a mi nunca me la han chupado hasta el final, y mira que yo he acabado con mi boca llena de pelos y flujos... desde luego, no dan lo que nosotros les damos

Jordi Barcell Sors
06-29-2006, 07:20 AM
Antes que nada una disculpa a todos. Admito también mi parte de culpa al dejarme llevar por mi temperamento (¡soy latino, pues!) y al olvidar un pequeño detalle: que éste es apenas mi segundo mensaje (o "post") y que soy de recientísimo ingreso. Quizá no entendí el humor de Aquiles y quiero pensar que su respuesta iba encaminada en otro sentido aunque tal vez mal planteada pareciéndome una agresión gratuita en ese momento. Si me equivoqué, ofrezco nuevamente sinceras disculpas (que desde luego lo hago por que me nace, no porque me vayan a "banear", no sería honesto de mi parte actuar solo por temor a ser sancionado). Por lo que respecta a la lactofilia me parece que hay una confusión al respecto. La lactofilia (lactomanía, lactamanía) se refiere a la afición por la leche materna, no por el semen masculino. Es efectivamente una de tantas parafilias (el que esté libre de parafilias que arroje la primera admonición) y no es muy común su práctica. Por esa misma razón hice la petición de información a las foristas no por morbo sino mas bien por curiosidad por mi -lo reconozco- extraña afición. Gracias de antemano por alguna respuesta convincente y de nuevo ofrezco sinceras disculpas no solo a Aquiles sino a todos los foristas.
Jordi Barcell S.

atielas
06-29-2006, 07:32 AM
Lo dice el refrán. Rectificar es de sabios.

En canto al tema, para ser sincero no tengo mucho conocimiento. Nunca lo he probado, asi que no se si me pone o no. Pero de entrada no me atrae en exceso. Si siento una gran atracción por los pechos de las embarazadas, pero por su aspecto, no por otra cosa. Por otro lado, nunca he estado con una embarazada asi que... nada, que no aporto mucho a tus dudas.

atielas
06-29-2006, 07:35 AM

Sin querer ahondar en la polemica, evidentemente no creo que haya gente intocable en el foro, pero si creo que se deben respetar un poco "los galones" (por decirlo de alguna forma) y darse cuenta que los que llevan ya mucho tiempo y trabajo en esto del foro ya se encuentran de vuelta de muchas cosas y, normalmente, sus opiniones tienen un peso especifico debido a la experiencia.

doctor morbius
06-29-2006, 10:54 AM
Ok. Has sabido rectificar con elegancia.

Buen rollito.

Por cierto:
Si buscas en el Emule por peliculas con la palabra clave Aroma, encontraras las mejores peliculas del mundo referentes a la lactomania:p
Ademas, son japonesas, y supongo que ya sabes como hace esa gente estas cosas...

Saludos

albertito
06-29-2006, 04:50 PM
ya decia yo... en el primer momento yo pensaba en la leche tetil pero como a continuación solo se hablaba de leche masculina...en todo caso se hubiera llamado semenfilia o algo asi. De todas formas, lo unico que conozco son videos vistos por ahi y no se por qué la mayoría son tias bebiendo de otras tias...supongo que a los tios les irán otros liquidillos. Ale, que haya suerte

Talón de Aquiles
06-29-2006, 08:06 PM
Antes que nada una disculpa a todos. Admito también mi parte de culpa al dejarme llevar por mi temperamento (¡soy latino, pues!) y al olvidar un pequeño detalle: que éste es apenas mi segundo mensaje (o "post") y que soy de recientísimo ingreso. Quizá no entendí el humor de Aquiles y quiero pensar que su respuesta iba encaminada en otro sentido aunque tal vez mal planteada pareciéndome una agresión gratuita en ese momento. Si me equivoqué, ofrezco nuevamente sinceras disculpas (que desde luego lo hago por que me nace, no porque me vayan a "banear", no sería honesto de mi parte actuar solo por temor a ser sancionado). Por lo que respecta a la lactofilia me parece que hay una confusión al respecto. La lactofilia (lactomanía, lactamanía) se refiere a la afición por la leche materna, no por el semen masculino. Es efectivamente una de tantas parafilias (el que esté libre de parafilias que arroje la primera admonición) y no es muy común su práctica. Por esa misma razón hice la petición de información a las foristas no por morbo sino mas bien por curiosidad por mi -lo reconozco- extraña afición. Gracias de antemano por alguna respuesta convincente y de nuevo ofrezco sinceras disculpas no solo a Aquiles sino a todos los foristas.
Jordi Barcell S.

Parafilias yo creo que de una u otra manera tenemos todos. Es más, considero más inocente la tuya que la que los demás defendíamos de llenar la cara de la chavala con nuestro esperma.
Si lees mi primer post verás que inicialmente fui el único, aunque de modo cínico, que entendió a qué te referías, pero luego tanta respuesta me hizo dudar.
Sobre tu pregunta sobre si les gusta a las mujeres. Por familiares que tienen hijos lactantes, sé que al final les produce mucho dolor en los pezones, pero ahí influye la voracidad del niño. Nunca lo he hecho ni he hablado con chica alguna del tema, pero habrá de todo. Hay que partir de la circustancia de que se trate de una embarazada o que haya dado a luz recientemente, por lo que quizá sea en alguna relación estable de pareja y hablándolo con ella el modo en que encuentres ese compromiso, si es así piensa en el momento de plantearselo o más bien improvisa durante el acto sexual. Un porcentaje importante de chicas se reirían, quizá unas cuantas te dirían ¿Es qué ya no chupa bastante tu hijo? y quizá algunas lo encontrasen excitante. No sé, chico. He estado dentro del cuerpo de algunas mujeres, pero no he llegado hasta su cerebro.
Si chateas con chicas planteaselo, tendrás respuestas para hacerte una idea.

forens
06-29-2006, 09:20 PM
Bueno, parece que todo vuelve a su cauce y parece que el tema se va centrando.

A pesar de mis escasos 52 post (lo cual parece que no me da derecho a crítica), y de que obviamente Aquiles no necesita intermediarios, me gustaría opinar al respecto sobre un par de temas.

Las parafilias (por otra parte ya comentado en otra de mis respuestas sobre el voyeurismo) son conductas patológicas, por lo que dudo que muchos de nosotros las presentemos como tal, y me estoy refiriendo a las parafilias reconocidas por la psiquiatría (pedofilia, voyeurismo, froteurismo, sadismo y masoquismo, exhibicionismo, escatología telefónica, necrofilia, zoofilia,etc), cuyos comportamientos están penados por la Ley, en la mayoría de los casos o conducen a acciones tipificadas como delitos.

Respecto a la lactofilia o lactomanía creo que se trata de un estímulo, quizás de origen animal y/o cultural, por lo que creo que los hombres, con ese instinto animal y sexual innato pueden presentar una apetencia hacia los senos de una mujer embarazada y hacia la leche materna, lo cual puede llegar a provocar un alto grado de excitación. A nivel femenino, dudo que exista una apetencia sexual que conlleve a que la pareja consuma la leche materna, como bien se ha comentado la hipersensibilidad de la mujer durante la lactancia hace que el amamantar no sea especialmente placentero, sobre todo si se tiene en cuenta que en ocasiones se producen fisuras en el pezón que pueden llegar a ser altamente dolorosas.
Por último comentar que la leche materna es bastante agria y de olor algo desagradable.

albertito
06-30-2006, 01:12 AM
chupar de la teta de alguien está penado por la ley?

Talón de Aquiles
06-30-2006, 02:07 AM
chupar de la teta de alguien está penado por la ley?

Si es de una jueza :D :D :D :D :D y no le gusta::thumbdow

forens
06-30-2006, 02:55 PM
No albertito, no. De momento la lactofilia aún no se contempla como parafilia ni como conducta penada, pero todo llegará. A no ser, como dice aquiles, que se la chupes a una jueza cabreada, entonces se te caen los huevos al suelo.

mark__
06-30-2006, 03:01 PM
(pedofilia, voyeurismo, froteurismo, sadismo y masoquismo, exhibicionismo, escatología telefónica, necrofilia, zoofilia,etc)

Qué curiosidad, ¿qué es la escatología telefónica? :D

Guss Meyer
06-30-2006, 05:05 PM
Qué curiosidad, ¿qué es la escatología telefónica? :D

Creo que es cuando llamas por teléfono por alguna duda al "servicio de atencion al cliente" de tu compañía de teléfono y no te enteras de una mierda de lo que dicen mientras te pasan de un tecnico a otro, con música rancia de por medio en los tiempos de espera...:mad:

forens
06-30-2006, 06:02 PM
Son los que se excitan llamando a conocidos/as y diciéndoles marranadas; y que sólo tienen este método para la excitación sexual. No son los que llaman a líneas eróticas, sino aquellos que llaman a gente conocida buscando su propia excitación sexual, molestando sensiblemente al interlocutor, incluso mediante amenazas.

(unos cabroncetes telefónicos, vaya)

cuco
07-01-2006, 12:39 AM
PERO...¿¿hay leches para todos...???

mark__
07-01-2006, 05:15 PM
Son los que se excitan llamando a conocidos/as y diciéndoles marranadas; y que sólo tienen este método para la excitación sexual. No son los que llaman a líneas eróticas, sino aquellos que llaman a gente conocida buscando su propia excitación sexual, molestando sensiblemente al interlocutor, incluso mediante amenazas.

Gracias por la explicación :D Yo pensaba que era cagarte en tu compañía de ADSL.

Talón de Aquiles
07-02-2006, 04:07 AM
Gracias por la explicación :D Yo pensaba que era cagarte en tu compañía de ADSL.

Eso es cagodeseledeloscojones+ nombre de la compañía en cuestión.

forens
07-02-2006, 12:22 PM
eso mark, es una de las prácticas no sexuales más frecuentes de los españoles.:rolleyes:

Jordi Barcell Sors
07-04-2006, 07:54 AM
¡Hola! Realmente me he sorprendido de la cantidad de respuestas en tan poco tiempo, aunque algunas quizá un poco descentradas pero bien intencionadas. Lo que sí quiero destacar es que la mayoría de los hombres creemos conocer bien del todo a las bellas mujeres pero a la larga va sucediendo que no es así (incluído yo mismo, desde luego). Esto lo planteo al menos en lo que conozco referente al tema, pues resulta que hay la propensión de caer en generalizaciones que respecto a las mujeres pueden ser inexactas y en no pocos casos hasta injustas. Por ejemplo, la apreciación sobre el sabor y olor de la leche materna que ya se ha expuesto por un amable forista (a quien agradezco su atención) puede ser cierta hasta cierto límite pues se relacionaría con algunas casos específicos, pero en términos generales el panorama es mucho, pero mucho más amplio de lo que comunmente se cree. De esta manera debo decir que las características de la leche materna pueden variar considerablemente de una mujer a otra y por diversos motivos, ¿qué significaría esto? pues entre otras cosas la variabilidad de la leche en cuanto a olor, sabor, consistencia, color, etc. De esta suerte, si hablamos del sabor podemos encontrar que algunas mujeres pueden tener fluido lácteo insípido en tanto que otras lo pueden tener dulzón o bien algo ácido (parecido mas bien a lo agrio); si nos referimos a la consistencia podemos encontrar desde leches muy consistentes (ligerísimamente espesas) o por el contrario, puestos en un extremo, sumamente diluídas, "aguadas". Si nos referimos a su color, podremos ver leche materna blanquísima como la cal pero también encotraremos en algunas mujeres que la coloración puede tener una ligerísima tonalidad azulada, en otras será amarillenta (que se da con más frecuencia) misma que variará de intensidad según la cantidad de grasas contenidas) y en otros casos puede ser transparente, cristalina u opaca. Por lo que respecta al olor, éste de igual forma cambiará según la mujer: pude ser dulzón, acedo, penetrante o simplemente inoloro. Y si a todo esto añadimos los hábitos alimenticios, de higiene, de salud; el medio ambiente, si está o no estresada, deprimida, molesta o con buen ánimo, entonces las posibilidades de encontrar una mujer lactante cuya leche materna sea la requerida para nuestra afición se multiplican casi exponencialmente porque además hay que señalar que algunos lactófilos buscan determinadas características en las cuales van incluídas ciertas particularidades de la leche materna que consumen, dicho de otro modo, no toman cualquier tipo de leche materna (son muy exigentes). Todo lo que he expuesto aquí también puede ser aplicable al semen masculino. Según me han comentado algunas mujeres (algunas amigas, otras no tanto) expertas en esos menesteres el semen también presenta variaciones increíbles de unos a otros hombres como en el caso que leí hace mucho tiempo (francamente no recuerdo en donde) donde la entrevistada aseguraba que el semen de su novio a saber por qué extraño metabolismo adquiría el "sabor" de lo que hubiese comido antes, así por ejemplo, si había comido fresas o mangos, su semen sabría unas horas después a esos frutos, increíble ¿no? En lo personal me parece una exageración pero en fin. Para terminar gracias a todos por sus anteriores respuestas aunque mi pregunta original sigue ahí.
Jordi B. S.

albertitogc
07-04-2006, 08:03 PM

Bueno pues no habia pasado yo por aqui.... ya veo que ha habido algo de polemica pero me alegro que se haya solventado sin heridos:D :D .

Por cierto que curioso lo de la escatologia telefonica, pero mas o menos por lo que me has dado a entender es lo que hice yo el otro dia con 5 operadoras de telefonica por una averia enb mi ADSL, si me llega a pillar una de las que se pone cachonda con eso se corre por lo menos 20 veces porque les forme un pollo:D :D :D :D :D

Respecto a la lactofilia yo que creo que pa gustos los colores no?????? Mientras se respete y este dentro de la legalidad pues nada como si le hechas colacao.....

Saludos a todos

forens
07-04-2006, 09:47 PM
Tranquilos que no es nada ilegal, a no ser que te amamantes de la vecina del cuarto sin permiso.::noNono::

Sobre los gustos, es obvio que las secreciones cogen el sabor de lo que se come, ya que son productos de excreción, al igual que la orina. Quien no ha notado ese olorcito a café en la orina, o incluso a alcohol metabolizado.
Lo que yo no recomendaría es beber el calostro, se ve que es extremadamente espeso y amargo, debido a su alto contenido en grasas.
Tb os diré que la leche materna conforme se va agotando, se va haciendo más agria, eso es para que el lactante deje de mamar antes de vaciar el pecho.

forens
07-04-2006, 09:54 PM
Gran tema el de la Escatología Telefónica !!!!!!!!! parace que ha sorprendido bastante.

terra
12-08-2006, 12:16 PM
Escatología Telefónica !!!!!!!!!

asi se deveria llamar mas de una compañia
aqui tienes una carta de una mujer que ya puse en subforo de noticias
¿Por qué me excito cuando le doy el pecho a mi hija de cuatro meses?"

http://foro.greenshines.com/vbulletin/showthread.php?t=44037

andresin
12-20-2006, 03:11 PM
Eso de la lactofilia es una parafilia, no lo digo yo que no tenia ni idea de que era hasta que leí este post ayer y llevado por la curiosidad se lo pregunté a un amigo que es psicólogo, de ser cierto eres carne de psicoanálisis, pero por mi parte me da igual mientras no le chupes la teta a mi novia o fuerces a alguna , que ni lo creo.

Mientras no te obsesione y no desvie tu vida de lo normal , de tus amistades, familia, vida cotidiana, trabajo, no creo que sea un problema serio. Yo me la pelo como todos, pero soy muy clásico en cuanto a gustos sexuales.

Por cierto supongo que tu alias e inventado por que sales en Google , vamos que ya eres público. Supongo que será un nombre inventado como el de Carod Rovira o algo así.

wch
02-16-2007, 07:59 PM
A mí me da curiosidad, el día ke mi novia ande embarazada, pues le daremos una probadita :D :D :D
Con respecto a la confusión anterior, de lactofilia=tragar semen, tengo ke añadir ke mi novia no se lo traga todo, es decir; siempre cae algo...:D :D :D, me hace una chupipaja con la boca me deja correrme en su boca, pero escupe cuando me he kedado bocaarriba sin fuerzas, :D :D :D

Lactferatu
04-02-2008, 07:47 PM
Ya bastante jodido es que hayan hombres que nos vuelvan locos los pechos de las mujeres, especialmente y además, los que se pueden amamantar... ya es bastante deprimente que las mujeres nos tachen de zumbados perdidos por esta pasión que muchos tienen (y la mayoría callan siguiendo dentro del armario) para que encima entre nosotros, machos declarados, nos puteemos insultando y cosas así. Yo lo tengo claro. Viva las fantasias, y las pervesiones siempre que no sean perjudiciales para nadie. Seamos libres, por favor y los que nos gusta este tema, unamos fuerzas para que, si nos encierran en el manicomio, sea en la misma galeria para poder al menos jugar a los naipes. Qué coño...