View Full Version : Rubias O Morenas
katrinasex
06-25-2006, 07:57 AM
Cual os gustan mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
katrinasex
06-25-2006, 08:00 AM
Maasssssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
Paanoramix
06-25-2006, 08:49 AM
Cual os gustan mas
No sabria por cual decantarme... ::discord:
pero me quedo con ests por el toque sexy de las botas con las falditas y la corbata..
knight81
06-25-2006, 10:56 AM
¿Para qué discriminar? Con un poco de cada también nos conformamos tan alegremente.
Por eso, si hay más no dudes en ponerlas que no les haremos ascos.
katrinasex
06-25-2006, 11:05 AM
Que os parece esta ??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
ciruelo
06-25-2006, 11:30 AM
yo me quedo con estas dos
:-ddd
Paanoramix
06-25-2006, 02:04 PM
Que os parece esta ??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
Esta me parece que no la veo...
naxos
06-25-2006, 03:53 PM
puesssss...::unsure::
rubias, morenas, castanas, pelirojas, albinas.., y hasta calvas si me apuras!!:plat:: :plat:: :plat::
tarick223
06-25-2006, 04:03 PM
siempre por las morenas
mjapu2002
06-25-2006, 05:14 PM
de cualquier color siempre son buenas!!!!
antonylopex
06-25-2006, 05:57 PM
yo las prefiero morenas como mi piba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
katrinasex
06-26-2006, 05:34 PM
Otro popurriii
LUCIFER
06-26-2006, 06:02 PM
Otro popurriii
ME LA QUEEDOO - GRACIAS COMPAY BUENAS FOTOS...
katrinasex
06-26-2006, 06:06 PM
ME LA QUEEDOO - GRACIAS COMPAY BUENAS FOTOS...
Buena elección hermano, esta es la mia
coleguita77
06-26-2006, 07:11 PM
Pues yo prefiero morenas, pero a la hora de la hora me da igual
sssss
06-26-2006, 11:26 PM
Muy guapas, difícil elección.
Gracias por los aportes
freskanov
06-27-2006, 01:13 PM
a mi, mientras me gusten, da igual el color del pelo :D
gracias por las fotos ;;;
guapito
06-27-2006, 06:42 PM
yo me quedo con estas dos
:-ddd
yo tb me quedo con estas dos pedazo de jacas.............sobre todo la q esta agachada q es preciosa
Paanoramix
06-27-2006, 10:56 PM
puesssss...::unsure::
rubias, morenas, castanas, pelirojas, albinas.., y hasta calvas si me apuras!!:plat:: :plat:: :plat::
Jeje Sidney O'connor estaba muy buena tambien con el pelo rapado.
Ademas, si la mayoría acaban tinñiendose de lo que no son, las rubias de cobrizas, las pelirrojas de moreno y las morenas de rubio o colorao....
Que mas dá, a cada una y en cada momento le sienta bien un color y despues alque no le guste que no mire...
Fergus
06-28-2006, 12:44 AM
PUES yo prefiero a las morenas, aun asi las rubias siempre impactan... hay mas fotitos..??
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.