View Full Version : la nueva camiseta de los campeones 2006/07
terra
06-25-2006, 08:09 AM
que te parece la nuevas camisetas?
Paanoramix
06-25-2006, 03:02 PM
Está Bien, pero me gustaba mas con mas franjas.
Con respecto a las 2ª equipación, me gustaba mas el amarillo (pero hay que reconocer que es un toque de recuerdo-nostalgia de la que usaron en su 1ª Copa de Europa).
Talón de Aquiles
06-25-2006, 04:47 PM
Pues que te has equivocado. Qué va a hacer el Madrid con la equipación del barça. Ayyyy. Que te ha podido el corazón. Todos sabemos que la equipación va a ser blanca.
AioriaDeLeo
06-26-2006, 11:49 PM
en su 1ª Copa de Europa
Qué gustirrinín da poder decir eso, ¿eh? Los madridistas como ya no nos acordamos de qué equipación llevaban en cada copa... :D
Las camisetas me gustan, creo que al Barça le va mejor el naranja como color suplente y la titular está guapa. Lo que hay que tener en cuenta es que no van a ser siempre iguales, como las del Athletic de Bilbao...
terra
06-29-2006, 01:43 PM
Qué gustirrinín da poder decir eso, ¿eh? Los madridistas como ya no nos acordamos de qué equipación llevaban en cada copa... :D
Las camisetas me gustan, creo que al Barça le va mejor el naranja como color suplente y la titular está guapa. Lo que hay que tener en cuenta es que no van a ser siempre iguales, como las del Athletic de Bilbao...
y para una vez que la querian cambiar casi los matan al menos la rayas:D
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.