View Full Version : Estela: Culete
En el primer capítulo de estela nos había presentado sus tetas, ahora le toca el turno a su culete, ke la verdad...es lo mejor ke tiene!!!
fenomenusss
06-20-2006, 02:10 PM
Recristo que curvas mas geniales tiene la zagala. uuufff menudo banquete. Gracias wch.
Totalmente de acuerdo, gana por detras
Gracias por la "cap":D
coleguita77
06-20-2006, 07:56 PM
De acuerdo; que buen culo
seedrop
06-20-2006, 08:16 PM
exelente trasero... tendras por ahi el video...? gracias
kaosbte
06-20-2006, 08:54 PM
Llega uno que sabe manejar un poco el photoshop y se hace el dueño del mundo.;;;
Señores miren cuantas manos izquierda tiene la señorita que habla con el señor wch?????
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/52696_selene2.JPG.html
Por favor un respeto también a nosotros.
fenomenusss
06-21-2006, 01:19 AM
Quizas es un experimento de la C.I.A. o del C.S.I. o del Doc. House. Jajajajajajajaja
sssss
06-21-2006, 07:41 AM
Hermosa cola.
Muy bueno wch
Llega uno que sabe manejar un poco el photoshop y se hace el dueño del mundo.;;;
Señores miren cuantas manos izquierda tiene la señorita que habla con el señor wch?????
Por favor un respeto también a nosotros.
Como ke cuantas manos izquierdas? no te entiendo. Usar photoshop, no me hace falta, solo tengo ke coger el paint y pegar la foto de dundee y el nick dundee, ya que en msn no me llamo dundee(lógicamente) y tengo ke tapar mi nick para ke no me descubran, hasta ahí creo ke llegamos, no?
Si lo ke dices, es ke la imagen está montada, te bajas este video que pongo akí y miras en el minuto 18 verás como son sus manos y en uno de esos momentos fue cuando hice la captura, si te fijas en el video verás ke en la captura la imagen es mayor, porké???? porke la ventana de msn no es totalmente cuadrada y hay ke hacer la captura un poko más pekeña.
Me toca los cojones ke alguien ke solo ha puesto un mensaje sea para esto, seguramente sea por algún motivo contra mí, pero me la suda, si tenías dudas o alguien tenía dudas ke se baje el video y compare con la captura y además, muchas de mis capturas tienen el video en el mismo hilo.
Así ke si ves photoshop donde no lo hay es cosa tuya y sobre lo del respeto, ke kieres ke te diga baja el video y verás kien ha faltado el respeto a kien.
Ah! has visto el hilo de la china? pues tengo su voz grabada diciendo como se dicen ciertas frases en chino, seguro ke si lo mando dices ahora que hago edición de sonido imitando chino.
http://rapidshare.de/files/23664671/mmselene.avi.html
Venga hombre wch, no te cabrees, no merece la pena :rolleyes: ; el que quiera creer que crea y el que no... que no toque las narices :D :D
Además, todo depende de cómo se mire, gracias a eso has colgado un video ;;; ;;;
Eso último sobró? ::whistlin
Venga hombre wch, no te cabrees, no merece la pena :rolleyes: ; el que quiera creer que crea y el que no... que no toque las narices :D :D
Además, todo depende de cómo se mire, gracias a eso has colgado un video ;;; ;;;
Eso último sobró? ::whistlin
Ese video es de los ke tenía preparados, es decir, yo intento tener unos cuantos listos, para cuando no capturo a nadie y los voy subiendo.
mimosinn
06-21-2006, 01:45 PM
no me ha parecido correcta en absoluto la aptitud del amigo kaosbte,no puede ser que una persona entre de ese modo aqui para criticar sin ton ni son y sin haber aportado nada a quien está sosteniendo el hilo,deberia tener mas respeto en los comentarios.
wch se lo curra mucho para todos que entramos aqui..asi que un poquito de respeto pitufin!.
saludos extremeños.
no me ha parecido correcta en absoluto la aptitud del amigo kaosbte,no puede ser que una persona entre de ese modo aqui para criticar sin ton ni son y sin haber aportado nada a quien está sosteniendo el hilo,deberia tener mas respeto en los comentarios.
wch se lo curra mucho para todos que entramos aqui..asi que un poquito de respeto pitufin!.
saludos extremeños.
Saludos mimosinn
ciruelo
06-21-2006, 04:56 PM
A mi sinceramente me la suda si son editados o no, la verdad es que yo creo que no, aunque si lo estuvieran bien por wch porqué significaría que aun se lo ha currado más.
Mi más sincero apoyo por el curro que te pegas subiendo videos a la seccion que más miro del foro. GRACIAS
HeLLGoD
06-21-2006, 05:55 PM
tio, si kada vez k t digamos k as editado la imagen con photoshop vas a subir el video, t lo digo siempre.
joder, ya podriamos haberlo sabido antes xDDDD no tendriamos k sperar tanto ni suplicar :P
pd: sigue asi maestro!
A mi sinceramente me la suda si son editados o no, la verdad es que yo creo que no, aunque si lo estuvieran bien por wch porqué significaría que aun se lo ha currado más.
Mi más sincero apoyo por el curro que te pegas subiendo videos a la seccion que más miro del foro. GRACIAS
Gracias compi :)
tio, si kada vez k t digamos k as editado la imagen con photoshop vas a subir el video, t lo digo siempre.
joder, ya podriamos haberlo sabido antes xDDDD no tendriamos k sperar tanto ni suplicar :P
pd: sigue asi maestro!
Jajajajajaja, tú eres el más listo del foro, jajajajaja, voy a pasar un listado con todos los videos para ke podais tener la colección :)
zarcozz
06-24-2006, 07:49 PM
no hagas caso a voces mal intencionadas, eres grande , no te fijes en eso
njoes
06-27-2006, 10:26 PM
Genial Maestro, Gracias
arzovispo del diablo
07-11-2006, 06:24 PM
orale q nalgotas tiene la nena
matti
07-12-2006, 06:15 PM
ese culo camina por argentina? no puede ser que yo viviendo aca me lo haya perdido y el maestro dundee tenga que mostrasrme el camino... gracias sr dundee por mostrarme esta belleza que camina por estas calles...
sos grande!!!
creo que a esta altura ya mereces una estatua...
saludos!
ese culo camina por argentina? no puede ser que yo viviendo aca me lo haya perdido y el maestro dundee tenga que mostrasrme el camino... gracias sr dundee por mostrarme esta belleza que camina por estas calles...
sos grande!!!
creo que a esta altura ya mereces una estatua...
saludos!
Pues sí, jejejejejeje, gracias compi :D
Creo ke ya es hora de poner el video de ese culete en movimiento, no¿? :D :D :D
http://rapidshare.de/files/26495364/estela2.avi.html
arzovispo del diablo
07-21-2006, 08:24 PM
q buen culo de la nena
HeLLGoD
07-22-2006, 03:01 PM
muy buen video tio, como siempre...
pervertido
07-23-2006, 08:03 PM
quisiera tener un par de bongoes asi en micasa para tocarlas todo el dia y tambien alnoche;;;
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.