PDA

View Full Version : Andres Montes. EL AMO

Fenix87
06-19-2006, 02:49 PM
Andres Montes:

Viviendo el Futbol! Porque la vida puede ser maravillosa! Futbol! Pasión de Multitudes! Algo esta cambiando Salinas!

Que bien te esta sentando el Mundial Julitoo!
Como te riess Julitoo!

"Todos terminan en vic y esas cosas no Andres?"... " Claro que si Salinovich!"

Ni Craso ni Pompeyo ni César! El verdadero Emperador es Adrianoo!!

Ruberto Carlusssss!!

Pegamento imedio Gatussoo!!

Pablooo el autentico Queso Manchegoo!

Vaya zurriagazooooo!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Cuidado cuidado!! que viene que viene!!

Ahí tenemos a villa GOOOOOOL qué es lo que va pasar en lo que resta de partido Esteban?? Como nos gustan las sandiassss ¡!

Tiburón tiburón Puyol Puyol puyols tiburón!! salinas!!!

Tiki taka tiki takaa, salinas, como les gusta el tiki takaaa

Retransmitiendo a brasil esta tarde: juan, lucio.... esto parece las Cronicas d un pueblo juliiito!!!

Comentando España: ESTO ESTÄ MÁS CALIENTE QUE UNA PELÍCULA S! QUE SE ME CAE LA BABA BABIC!!

Tiro a puerta a tomar por culo de un croata:

- Ese es del Melones Club

Como todos sabemos, el pobre no se sabe los nombres de todos los jugadores y en el partido de Croacia se traba y dice: "ese jugador tiene nombre de agente secreto!”

En una jugada de ataque, el defensa le roba el balón al delantero. "Quería hacerle el truco del almendruco, pero aquí el más tonto hace relojes"

pero Salinas... que comen estos? cereales? como tu que te pones ciego todas las mañanas... que te veo salinas!!

Pero que pasa salinas!! Cuentame algo!!! Que no me cuentas nadaaaaaa!! Qué es lo que come Xavi Salinas por favorrrrrrr ¡! Cuéntanoslo

Empieza el festival del tikitakaaaaaaa aki en la sexta, mundial de fútbol pasión de multitudesss

Se ha tirao a la piscina, no se nadar salinassssssssss

Salinas!!!! Has ido a la fruteriaa?? Porque hoy es el dia de las sandias!!! Madre de dios salinas cuentanoslo!!!!!!

Andres Montes > all..

Guss Meyer
06-19-2006, 03:44 PM
Creo que te has equivocado de subforo... No veo los "montes" de Andrés (ni quiero verlos,jaja)

perromalo
06-19-2006, 08:04 PM
Yo te apoyo, un tobago vs suiza siempre es mejor que lo retrasmita don montes...

Talón de Aquiles
06-19-2006, 10:59 PM
La verdad es quue el tío dejar no deja indiferente. No es malo, pero me quedo con el grupo de 4

Paanoramix
06-19-2006, 11:23 PM
La verdad es quue el tío dejar no deja indiferente. No es malo, pero me quedo con el grupo de 4

No no, es PEOR.
Tienes razón en lo de la indiferencia, yo lo escucho y me entran unas ganas de asfixiar que me pongo malo con el puto "tiki-taka"...

viper16
06-20-2006, 12:22 AM
A mi me parece infumable, prefiero al de la cuatro (pese a Maradona que tambies lo es pero habla poco por lo menos).

tania30
06-21-2006, 01:47 PM
montes es muy bueno, aunq lo mejor era en la NBA, ratatata triiiiple, jeje.
Maradona va con quien le afloja la pasta, no debe estar cobrando na. ::whistlin
Saludos.

loloxxxx
06-21-2006, 04:11 PM
es muy malo narra de puta pena es muy repetitivo y estridente y sus frases rozan la subnormalidad, yo veo el futbol x la 4 o x el digital x no oir al becerro ese q no sabe mas q pegar berridos.

lo siento pero no me gusta nada.

floxillo
06-22-2006, 12:25 AM
Yo creo que lo que quiere el hombrecillo es hacer las retransmisiones diferentes....diferenciarse del resto....

Fuerza todo mucho y se repite bastante....es cansino cansino.

Yo desde luego no le invitaría a mi boda.

perromalo
06-22-2006, 01:40 PM
Si los de cuatro son buenisimos, cuando uno dijo 20 veces " a sido un forjeceo a sido un forjeceo!!!!" o la voz del comentarista se te mete y te destroza el timpano, y todo aunque sea un saque de banda lo gritan como si fuera un gol. MONTES a la NBA y los de quatro al paro.:D

MobileVoyeur
06-22-2006, 03:00 PM
Ya era hora de que este tio se pasara al futbol!!! Pasión de multitudes!! LaSexta ha comprado ya los derechos del Barcelona, si este tio va cogiendole bien el truco va a ser un espectaculo ver la liga con sus comentarios.
A ver si desaparecen de una vez ZzZzZzZ Santos y de la Casa! Que teniamos los narradores mas aburridos del futbol mundial.... y ha conseguido espabilar a Salinas!!!

PD: Imaginad que ganamos el mundial y nos queda en el recuerdo "gol... gol de España, X en jugada .. jugada personal, España acaricia el titulo"
Quiero una narracion como la del golazo de Maradona a Inglaterra!!!!

biruba
06-23-2006, 12:04 AM
Es el peor comentarista que he escuchado es agotador y todo el tiempo esta diciendo sandeces uf yo bajo el volumen