PDA

View Full Version : Si hubierais tenido una camara de fotos.

martalamb2
06-16-2006, 11:43 PM
¿Cuando fue el día que maldecisteis no tener una camara de fotos cerca?.

Os pongo en situación. Aeropuerto de una ciudad española, 5 de la madrugada, terminal internacional, y una tia que aprece corriendo arrastrando una maleta porque llega tarde. Aeropuerto casi vacio, y la tia fea de cojones, inglesa tipica y gordilla. Pero lleva un top blanco sin tirantes. ¿Que ocurre?. Que empieza a correr, no se da cuenta y el top se baja dejando al descubierto unas enormes tetas. Se sube el top y se vuelve a bajar. Llega al mostrador donde yo estaba esperando con un pezón fuera. La tia, que esta a su rollo no se da cuenta, hasta que la chica del susudicho mostrador se lo dice. Se mete la teta debajo de la ropa delante de los dos. Y se rie como una tonta.

Os toca.

atielas
06-17-2006, 05:05 PM
Pues yo recuerdo dos ocasiones:

La primera en la playa, habia a mi lado un grupo de amigas todas en topless, a cuál más cachonda. Pero realmente me dió rabia porque habia unas gemelas que estaban de muerte y aun por encima yo iba con niños, que para disimular que les sacas fotos a ellos mientras retratas lo que hay detras siempre vienen bien.

La segunda, fué hace mucho tiempo, y si tenia camara, pero no era digital ni muy buena. Estaba pasando una temporada en cas de unos amigos. Una de las chicas, está buena, buena, buena, tiene las tetas pequeñitas, pero está para mojar pan. El caso es que descubrí que habia un "hueco" desde que el que se podía ver la ducha del baño que, además no tenia cortina. La estuve espiando un buen rato mientras se duchaba e incluso intenté sacar un foto, pero la camara era grande, e incomoda, hacia ruido y al final no salió nada. Pero puedo garantizaros que fué una de las experiencias más excitantes de mi vida. Cada vez que lo pienso... ummm....

Denker
06-17-2006, 11:47 PM
Jajajajaja...qué buena la excusa de los niños. la tendremnos en cuenta

masmajete
06-29-2006, 05:59 PM
Son tantas las veces q quisiera tener una cámara, es mas me gustaría tener un disco duro alojado en mi cuerpo y así poder "repasar" el día cuando llegue a casa, bueno pues la ultima vez q me paso algo realmente digno de ser grabado fue el otro día en el gimnasio, en una clase de estiramientos, habia una chica un poco fea delante de mi pero con un cuerpo tremendo, el caso es q en unos de esos estiramientos se le rompio la malla por donde más duele y no se dio cuenta, el caso es q m pase la clase viendo un labio perfectamente depilado como asomaba por el descosido, y es q esta claro siempre hay un roto para un descosido...

Talón de Aquiles
06-30-2006, 02:18 AM
Probadores de un carrefour. Mientras me pruebo unos pantalones veo un agujero en una de las paredes de madera. Alguien ha quitado un tiornillo y por el húeco se ve a una chica que está al lado.

Probadores de Símbolo, Bravo Murrillo. Mi chica se prueba en una de las cabinas y en una cercana, por el húeco que dejan las cortinas veo en bragas a una chavala que se está probando algo. Bragas blancas, cuerpo perfecto y nuestras miradas se cruzan. Es la chica la que la aparta. No mueve la cortina, no llama a su madre y sigue cambiándose bajo mi atenta mirada.