PDA

View Full Version : La más (adjetivo) Ahora si

martalamb2
06-16-2006, 11:38 PM
No se que coños paso, que no salio lo que queria escribir. Mis disculpas. Ahora si.

La pregunta era sobre la más ... , mayor (edad), alta, baja, guarra, sumisa, divertida, etc con la que os lo habeis montado. En fin, que cada uno añada el adjetivo que quiera. Y os preguntareis, que hace este tio haciendo esta pregunta. Pues todo tiene un explicación. Parece de coña, pero la historia es real.
La semana pasada, voy a una tienda de ropa y me atiende una tia de unos veinte que esta de vicio. No os lo imaginais en serio. Jiji, jaja, pregunta va y viene, y hacemos una corta "amistad" (lo que dura la compra). Tonteamos. Pero ahi quedo todo. Por la noche, me la encuentro tomando una copa y otra vez, jiji, jaja. El caso es que "conectamos" y a eso de las 4´30 de la madrugada a su casa a hechar un polvete. Y ahi viene la sorpresa. La tia con cerca de 20 años es la leche. Me pide que no me ponga condon (por lo cual no paso), y se convierte en una experta del sexo. En serio, hace de todo sin protestar. De "TODO". Me dejo alucinado.
¿Alguna vez habeis estado con una tia tan FACIL?.

A lo que ibamos, por lo de la pregunta digo, para mi esta seria la tia más facil con la que me he enrollado.

Otra, la más GUARRA. En tiempos de universitario, en una fiesta me propuse tirarme a una estudiante de Bellas Artes, que tenia pinta guarrilla, pelos largos, mal vestida, etc. Total que me lo monte con ella. Era una cuestión de orgullo. Pero, que tia más guarra. Su ... parecia la selva amazónica (que cantidad de pelo), tenia pelo no solo en las piernas, sino en los sobaquillos. Y la casa, joder, que cocina la platos sin fregar en el fregadero, una guarrada. La tia no estaba mal fisicamente, lo malo, es que me entere que se habia cepillado a un monton del campus. Que tiempos aquellos.

La más vieja, creo que ya lo dije otra vez, a una amiga de mis padres, unos 50 años largos. Pero muy bien llevados que conste.

¡Bueno!, os toca escribir.

Por cierto, preferiblemente rollos de una noche.

P.D.: Supongo que todos los foreros somos activamente ... .

atielas
06-17-2006, 05:18 PM
Ahora solo recuerdo una: La más insistente. Era una chca, cuando aun estabamos en el instituto. Estaba coladita por mi, nos habiamos enrollado un par de veces, pero yo estaba coladito por otra e intentaba ligarme a esa otra. Esta chica en cuestion lo sabía pero le daba igual, quería estar conmigo y se pasó meses insistiendo, hasta que una noche llegó a emborracharme (normalmente debería pasar al revés;) ) Para que nos liaramos, y después cuando estabamos en el lio, queria que le dijera Te quiero, aunque supiera que no era verdad. Yo, que estaba muy colocado y como la tia me caia muy bien, le decia que no podia hacer eso, que le iba a dar falsas esperanzas, pero ella nada, insistia e insistia hasta que al final se lo dije. Fue una noche interesante.

Despues de eso, durante un par de años, nos liamos alguna que otra vez más, incluso después de que ella ya tuviera novio y estuviera prometida. Ahora es madre de una preciosa niña.

Ah, por cierto, con la otra que me molaba a mi no llegué a salir nunca. Mala suerte.