View Full Version : sigue el mundial en tu ordenador
biruba
06-15-2006, 08:24 PM
para bajar un programa para poder ver la tele en el ordenador y poder ver los juegos en vivo o para ver los marcadores en directo esta en esta pagina http://www.minuto90.com.mx/index.php saludos
sssss
06-17-2006, 10:48 PM
Cómo tenes que hacer en esa pagina para ver en vivo los partidos???
es gratis???
saludos
biruba
06-18-2006, 12:05 AM
es gratis???
saludos
te metes en la zona de descargas de la pagina y tienen ahi un programita esta muy bueno es una televicion de iternet que tiene un buen de canales y en varios estan pasando el mundial instalas el programa que casi no ocupa espacio ni nada y al entrar ni te registres tu dale como anonimo hay veces que tarda un poco pero al final entra disfrutalo esta bueno yo siempre veo ahi el de las 6 de la tarde por que a esa hora estoyen el trabajo ::whistlin ::whistlin ah y si es gratis
biruba
06-18-2006, 12:07 AM
es gratis???
saludos
la pagina es de un amigo si te gusta pues tambien pudes opinar en los foros y eso que mucho bien le harias por que apenas empieza :) :) saludos
naxos
06-18-2006, 01:43 AM
vamos a verlo...::comorrr:
gracias por el enlace
naxos
06-18-2006, 01:51 AM
pues no me da nada sin registrarme biruba... :cool:
estooo y mejor foro que éste de greenshines existe???!!!!:eek: :eek: :eek:
sssss
06-18-2006, 02:13 AM
Gracias biruba, ya me baje el programita, espero mañana poder ver algun partido ya que solo me pasan en vivo Japon - Croacia ::discord: y el de Brasil no ::cry::c y tampoco el de Francia .
biruba
06-18-2006, 02:21 AM
pues no me da nada sin registrarme biruba... :cool:
estooo y mejor foro que éste de greenshines existe???!!!!:eek: :eek: :eek:
a no para bajar el programita si hay que registrarse en la pagina esa yo decia ya para usar el programa no hay que registrase en la pagina del programa y bueno no es que sea un mejor foro que este por supuesto que no jejejejejeje es de otra cosa por que es un proyecto para salvar el futbol mexicano que esta en decadencia saludos
biruba
06-18-2006, 02:22 AM
Gracias biruba, ya me baje el programita, espero mañana poder ver algun partido ya que solo me pasan en vivo Japon - Croacia ::discord: y el de Brasil no ::cry::c y tampoco el de Francia .
ya veras que si funciona te digo que yo asi los veo en el trabajo jejejej si no te molesta verlos en japones portugues o chino jejejejeje pero el chiste es verlos saludos
naxos
06-18-2006, 02:29 AM
ok biruba... gracias por contestar:)
::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ¡¡¡¡Viva Mexicooooooooo!!!!::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c
estoy contigo seguro que os clasificais junto con Portugal..
¡¡¡¡ánimo!!!!:buah:buah
biruba
06-18-2006, 02:34 AM
ok biruba... gracias por contestar:)
::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ¡¡¡¡Viva Mexicooooooooo!!!!::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c
estoy contigo seguro que os clasificais junto con Portugal..
¡¡¡¡ánimo!!!!:buah:buah
gracias gracias por los animos si creo que pasemos lo que me da miedo es el ridiculo que haremos despues :( jejejejejejejje pero bueno esperemos mejorar y que ¡¡¡¡¡¡Viva España!!!! que se guro pasan primeros
coleguita77
06-18-2006, 02:45 AM
Yo me bajé un programa llamado TVU Player, que es igual; o no sé si será el mismo del que están hablando. Pero aquí les dejo el link pa quien quiera; funciona al tiro.
http://rapidshare.de/files/22635869/tuv.rar.html
biruba
06-18-2006, 02:58 AM
coleguita no el que digo yo es el sopcast pero si ese que dices funciona igual pos que bien saludos a todos
sssss
06-18-2006, 04:38 AM
Biruba, lo he probado el programita y hay canales como BRASIL TV que me funciona espectacular con muy buena calidad, pero cuando pruebo el canal CCTV 5 que es uno de los que pasa el mundial se me tranaca, se ve que la velocidad que tengo no es suficiente.
Por casualidad sabes que otros canales puedo probar que pasen partidos del mundial.
saludos.
Viva México y Viva España
PD: Mexico porque no le ganastes a Angola ::cry::c me hicistes perder $....
biruba
06-18-2006, 04:57 PM
Biruba, lo he probado el programita y hay canales como BRASIL TV que me funciona espectacular con muy buena calidad, pero cuando pruebo el canal CCTV 5 que es uno de los que pasa el mundial se me tranaca, se ve que la velocidad que tengo no es suficiente.
Por casualidad sabes que otros canales puedo probar que pasen partidos del mundial.
saludos.
Viva México y Viva España
PD: Mexico porque no le ganastes a Angola ::cry::c me hicistes perder $....
JEJEJEJE pues por eso esta el proyecto de esa pagina para rescatar el futbol mexicano que como digo esta en decadencia:confused: y bueno puedes ir probando en los canales de deportes cual se te atora menos a la hora del partido yo me he encontrado con hasta 4 canales que lo estan pasando alguno te funcionara bien esperemos saludos :D
sssss
06-18-2006, 09:19 PM
Gracias BIRUBA:t:t:::t pude ver el partido de Brasil con baja calidad pero sin cortes y en vivo, ahora me sigo todo el mundial.
saludos:buah:buah
radioheadttm
06-19-2006, 12:36 AM
tengo internet de alta velocidad. creo que 512 kps, bueno, ni es tanto, pero baje el programa y no tengo como abrirlo, necesito algo para abrir el .zip en el que viene, o como le hago??
lo baje y lo quise abrir, pero nada, me dice que con programa lo deseo abrir, le pongo que con WMPlayer y nada...qué hago???
gracias por la posible ayuda, y saludos desde México, el país del futbol amateur con sueldos de meta-profesionales, jajajaja
biruba
06-19-2006, 01:53 PM
tengo internet de alta velocidad. creo que 512 kps, bueno, ni es tanto, pero baje el programa y no tengo como abrirlo, necesito algo para abrir el .zip en el que viene, o como le hago??
lo baje y lo quise abrir, pero nada, me dice que con programa lo deseo abrir, le pongo que con WMPlayer y nada...qué hago???
gracias por la posible ayuda, y saludos desde México, el país del futbol amateur con sueldos de meta-profesionales, jajajaja
si nesecitas el winrar no se donde lo puedes conseguir pero supongo q en la mula estara es par descomprimir saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.