PDA

View Full Version : pantalon blanco cubana

traviesox
06-15-2006, 01:04 AM
un culito cubano es siempre maravilloso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

:D

coleguita77
06-15-2006, 01:41 AM
BUen culo de pantalón blanco

Fergus
06-15-2006, 02:32 AM
muy buenas fotos como siempre, bajando video...gracias man

sssss
06-15-2006, 05:04 AM
Tremendas chicas
Muchas gracias;;;

freskanov
06-15-2006, 10:28 AM
muy buen culo traviesox y excelente seguimiento ;;;

kaiku333
06-15-2006, 11:31 AM
Una cubana es lo q me gustaria q me hiciera la de naranja gracias por el video es fabulosso

virlluch
06-15-2006, 12:31 PM
Impresionante culo y las tetas de la acompañante.

hoaxfactory
06-15-2006, 01:26 PM
joooder toda mi debilidad, ahi me has dao!!!!!!

Muchas gracias, Traviesox

chemaxxx
06-16-2006, 10:35 AM
no sé si hacerte la ola o un monumento!!!

nazaniel
06-16-2006, 07:28 PM
Gracias, como siempre. ¡Vaya seguimiento!

Denker
06-28-2006, 09:41 PM
tremeeeeeendo

orc
07-04-2006, 02:02 AM
buena nalga de la cubanita......felicidades

jolurasa0
07-04-2006, 02:18 AM
mamita linda que potito

Bacileta
12-11-2008, 06:44 PM
ola, iba abajarme el video pero parece que a sido borrado de donde lo subiste:(:( traviesox se que es muchisimo el material k tienes para ponerlo todo junto subido a una web pero no podrias subir tus videos aun sitio donde no los borren? sobretodo en estos videos tuyos antiguos si funciona algun link es pura xorra,,, gracias

traviesox
12-13-2008, 03:44 AM
ola, iba abajarme el video pero parece que a sido borrado de donde lo subiste:(:( traviesox se que es muchisimo el material k tienes para ponerlo todo junto subido a una web pero no podrias subir tus videos aun sitio donde no los borren? sobretodo en estos videos tuyos antiguos si funciona algun link es pura xorra,,, gracias

me extraña que lo borren ::noNono:: estan en una cuenta premium y solo puedo
borrarlos yo, prueba otra vez que seguro tienes mas suerte

los antiguos se borran cuando no se descargar durante un tiempo pero
tranqui que como guardo los archivos "master" estoy (poquito a poco)
editandolos con calidad maxima para mejor disfrute, paciencia (gran virtud ::whistlin)

saludos :D

** edito ***
perdon, creia que se trataba de la brasileña de pantalon blanco
jeje entre cuba y brasil poca diferencia de culos ahi jeje
lo dicho, los videos antiguos (los mejores) los ire reponiendo

pedrá
12-20-2008, 12:58 PM
Puestos a pedir, a mi me gustaría Culazo_Latina_2M ::whistlin

Gracias Travieso ;)