PDA

View Full Version : intercambio de parejas

uncondonlargo
06-13-2006, 07:16 PM
buenas haber si me podeis ayudar tengo un amigo con el mismo sueño que yo follarnos a la mujer del otro y queremos avanzar en el tema.
este finde de semana pasado las tapamos los ojos y tenian que averiguar quien las tocaba y claro siempre era el otro el que tocaba, les tocamos las tetas culo,y piernas y queremos avanzar un poco mas o como minimo tocar otra vez ¿se os ocurre algun juego parecido?
se que a ellas eso les gusto mucho por que la mia estaba mojda cuando nos fuimos y la de mi amigo tambien, gracias

coleguita77
06-13-2006, 09:06 PM
Hombre, pues ya podrían dejarse de juegos y proponérselos directamente. Si ya les gustó...

STY
06-14-2006, 01:56 AM
Buenas, como bien a dicho coleguita77, lo mejor es hablarlo tranquilamente entre los 4, lo que se inician en el intercambio de pareja por norma general no lo hacen la primera vez, lo que se suele hacer es organizar una pequeña fiesta y luego ponerse cada pareja con su respectivos a follar, en la misma habitación, así mientras que folláis juntos veis a la otra pareja, a veces de esa forma se pierde la vergüenza que puede causar el desnudarse para otra persona, y bueno si la cosa se calienta estando con tu pareja pues ale se suele terminar los 4 juntos jejejej, sobre juegos hay muchos en los sex shop, juegos de parejas, tipo monopoly o cosas así pero con temática sexual, son muy divertidos y como es un juego se pierde la vergüenza y calientan mucho, pues nada colega animo y suerte.

P.d. Un ultimo consejo, no presiones nunca a tu pareja, y otra cosa antes de hacer un intercambio dejar las cosas claras entre los participantes, como el tema de utilización de condones, corridas dentro o fuera o sexo oral u anal, esas cosas hay que hablarlas antes de hacer nada que luego durante el acto surgen malos rollos.

uncondonlargo
06-14-2006, 02:46 PM
gracias por los consejos , yo creo que ellas todavia no estan preparadas para eso aunque se mueran de ganas ya sabeis por eso de la moralidad femenina que les impide disfrutar del sexo por eso preguntaba por juegos o algo asi .
Habeis probado alguno , cual me recomendais

STY
06-16-2006, 03:55 PM
Buenas juegos tienes muchos en los sex shop, puedes buscarlos a trabes de la red, así ves lo que mejor te guste, por que hay muchos, con accesorios y todo eso, incluso los hay con dvds, para jugar eso ya depende del gusto de cada uno.

Sobre la moralidad femenina no te preocupes una vez se pongan ellas a tono no las vais a poder parar jejejej no tienen peligro ellas ni na.

Lo que si te quiero decir es que lo tengáis todo muy claro, para que después no haya malos rollos, se de gente que a echo intercambios con unos amigos de toda la vida y después de eso ya no se han vuelto ni a ha hablar, por que a veces surge la desconfianza con tus amigos y tal, es un tema delicado, en fin suerte y ya nos dirás como a ido la experiencia xDD, saludos.

martalamb2
06-16-2006, 05:36 PM
Ni se te ocurra hacerlo. O tienes muchas tragaderas o la vas a cagar. Yo lo hice una vez con mi novia y unos amigos. Y al final, rompi con mi novia y no me he vuelto hablar con mis amigos.
Piensa una cosa, tu te vas a tirar la mujer de tu amigo, que seguro que esta cojonuda. Pero tu amigo se va a "follar" a tu mujer.
Puede que ahora estes muy caliente pensandolo, pero que sucedera dentro de unos dias cuanto te tires a tu mujer, pensaras que otra polla ha estado ahi dentro.

cabildu79
06-16-2006, 06:34 PM
pienso y opino igual que martalamb2

uncondonlargo
06-16-2006, 07:20 PM
bueno se que no es lo mismo pero cuando le toco las tetas a mi mujer no me dio rabia ni nada de eso al reves vi lo que estaba disfrutando mi colega y me senti orgulloso de como la deseaba y joder yo tambien deseo a su mujer , que esta increible.
ademas creo que todavia estamos lejos de conseguirlo pero si nos podemos ir sobando un poco ,mejor no creeis?
creo que probare el del juego de la oca (version erotica)alguien lo a probao?

grs
06-16-2006, 09:26 PM
si me permiten opinar. . creo que no todo el mundo actua igual. y que a cada uno le gustan cosas diferentes sino la movida swinger no existiria verdad? yo soy uno de los que tienen fantasias como cualquira pero e que de hacer algo asi despues no me lo bancaria y soy muy consiente de eso. . pero si vos no tenes dramas con eso. . dale para adelante. .
a mi me parece que tu novia sabia muy bien que no eras vos el que la tocaba.. pueden intentar algo similar pero los cuatro con los hojos vendados o solo ustedes a ver que hacen las chicas. . si ellas se prenden en el juego. me parece que no tendrian problemas en ir mas halla . al menos eso me parece a mi.
eso si .. entre vos y tu amigo tiene que estar todo claro. . tener sus normas y respetarlas.. sino . . te vas a quedar sin novia y sin amigo.
saludos.. y seguire el chat para ver como sigue esto.

Denker
06-17-2006, 11:51 PM
En mi modesta opinión, una vez han aceptado el juego de la venda en los ojos... Muy difícil no debe ser llevarlo más adelante. Quizá i sería buena idea probarlo al revés, como se menciona antes, y en el momento noten vuestra excitación (aderezadlo con un poco de deshinibidor alcohol)...yo creo que ya está hecho

uncondonlargo
06-23-2006, 05:06 PM
bueno he conseguido el juego de la oca por internet y lo he retocado un poco haber si tengo suerte y las mujeres se animan, he pensado en eso del al
coholy no se si sera mejor algun afrodisiaco,conoceis alguno o son un mito?
lastima que no pueda adjuntar archivos sino os enseñaria como me ha quedado el juego,

albertito
06-30-2006, 01:34 AM
martalamb2 lo ha probado y dice que no te lo aocnseja.... pero el/ella al menos ya ha tenido la experiencia!! yo seguiría poco a poco hasta que os lo pidan vuestras mujeres xddddd. Me pone que te cagas el tema

albertito
06-30-2006, 01:34 AM
hazle una captura y la pones aquí

uncondonlargo
07-03-2006, 06:57 PM
no me deja subir fotos como lo hago

creucamp
07-09-2006, 04:59 PM
oye...como va el tema?
habeis jugado ya a la oca....?
habeis ido ya un poco mas que el toqueteo.....?

el tema es complicado, lo debeis tener todo muy claro para seguir adelante.....sino lo dicho anteriormente, puedes perder mas que la amistad....

manten informado al foro de tus avances o del olvido del tema.....
porque no empiezas con desconocidos en vez de con amigos.....?

Christian Meier
07-10-2006, 07:22 AM
no me deja subir fotos como lo hago

Súbela a http://www.jotapeges.com y pegas este código aquí.

http://jotapeges.com/out.php?t=109412_Blue3.jpg (http://jotapeges.com/show.php?img=109412_Blue3.jpg.html)

njoes
07-10-2006, 06:15 PM
Yo creo que ya tienes como el camino mas dificil recorrido, de aqui en adelante, hay dejarse llevar, dele no mas...

grs
07-10-2006, 11:20 PM
me gustaria saber como va el tema. . .

djnica
07-11-2006, 12:35 AM
en mi opinion si ellas son las de la pena porque no se vendan ustedes de manera que ellas podran cojeros y no tendran verguenza

cachamix
07-16-2006, 09:50 PM
de vez en cuando a uno se le antojan cosas que son mas que nada cachonderias y fantasias, en muchas de las ocasiones las chicas saben eso y ceden al juego tan solo por hacernos sentir bien y que pensemos que estan con nosotros y que piensan como nosotros, sin embrago he visto en mi experiencia a algunos matrimonios que han perdido el rumbo y que fuera de divorciarse convierten su diario convivir en un infierno, y menciono matrimonio por que existen un lazo mucho mas definitivo que en un noviazgo y aun asi termina mal, yo te invito a que analises y que decidas quizas lo que tu sientes por esta chica no es tan intenso y valga la pena correr el riesgo por probar cosas nuevas o quizas sea todo lo contrario.

mi opinion

dauthi
09-28-2006, 02:25 PM
solo un consejo.... no hagas cosas de las que te puedas arrepentir despues, capaz que luego le gusta a tu mujer el asunto y lo va a seguir haciendo con o sin tu autorizacion ;)

zqti
09-28-2006, 10:01 PM
Si es un juego no hay problemas...lo malo es que alguno se obsesione con el otro...entonces empiezan las paranoias...no estaría mal que grabases como jugais y despues pusiers unas capturas ;)

juandimel
05-27-2008, 02:18 PM
y..en que quedó la cosa?

equinocio
05-27-2008, 07:06 PM
y..en que quedó la cosa?

pues dos años han pasado ya desde esto, pues alomejor tiene hasta hijos de un añito ya.

Este hilo lleva abandonado 2 años, es dificil que te conteste el chico

Inmaña
06-04-2008, 05:49 PM
El tema de los intercambios, como el de que una parejita invite a una tercera persona a realizar un trío, es algo muy complicado. Una cosa es fantasear con el tema y otra llevar la fantasía a la realidad. No es que haya que estar seguros, es que hay que estar SEGUROS y valorara los pros y los contras y saber lo que está en juego: La estabilidad con tu pareja.
Estos temas mejor hacerlos sin pareja, que de esa menara aciertas seguro y es imposible pasarlo mal. Si metes al novio/-a, esposo/-a en el asunto... no diré que puedes meter la pata (porque doy fe de que se puede disfrutar plenamente de la situación y que resulta muy morbosa), pero nos movemos sobre arenas movedizas.
Hay gente muy valiente de boquilla que dice que no le va a afectar y bla, bla, bla... y luego la realidad es otra.

lexu_s
06-26-2008, 12:20 PM
Hombre la verdad es que a mi no me importa tirarme la parienta
de otro , otra cuestion distinta es que se tiren a la mia , que poder
pueden , pero eso lleva pack , el que se la tire se la queda , eso, la
hipoteca , el niño , tres gatos , una tortuga mas grande que yo y
las deudas , o acepta el pack o le corto los huevos , asi que los
interesados en trajinarsela que se pongan en contacto conmigo :D:D

Homo di vitruvio
08-13-2008, 05:42 PM
Hombre la verdad es que a mi no me importa tirarme la parienta
de otro , otra cuestion distinta es que se tiren a la mia , que poder
pueden , pero eso lleva pack , el que se la tire se la queda , eso, la
hipoteca , el niño , tres gatos , una tortuga mas grande que yo y
las deudas , o acepta el pack o le corto los huevos , asi que los
interesados en trajinarsela que se pongan en contacto conmigo :D:D
Suscribo lo que dice Lex, exceptuando los gatos y la tortuga.
Y mas vale que la parienta del otro este buena, porque si no, ni hablar.

equinocio
08-13-2008, 07:31 PM
el que se la tire se la queda , eso, la
hipoteca ,

¿y que pagas de hipoteca? :D:D:D:D