View Full Version : Nostradamus Lo Dice: España Ganara El Mundial
albertitogc
06-12-2006, 09:10 PM
En los momentos clave de la historia, las profecias de Nostradamus son reestudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
<CENTER>" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"
</CENTER>
Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"
Como dice Iker Jiménez en cuarto milenio "no decimos que sea cierto ni que no lo sea, solo decimos que esta ahi"
::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c
naxos
06-12-2006, 10:10 PM
juas!!! juas!!! juas!!!:p
a ver si pasamos el primer repechito y ya veremos como nos va en los Pirineos, que lo mismo nos encontramos con el nostradamus ese en centroeuropa y le echamos una pachanguita...
no se, no se...::bye2::b
Spinky
06-12-2006, 10:36 PM
jajajajajajaja. Pero es cierto?? Osea, lo escribió? Xke Nostradamus no ponía fechas exactas... no m jodas.
Paanoramix
06-12-2006, 11:05 PM
Me da a mi que el nostradamus fumaba bastante porque se le iba la pinza de una manera impresionante.
Ahora bien, la seleccion es tan retorcida que son capazes de esforzarse y ganar algo, solo para joder a los que no creemos en Nostradamus (bueno en las interpretaciones que se hacen de sus textos).
Pero se reconoce que el trabajo de investigación es bueno, muy bueno.
Gracias albertitogc
AioriaDeLeo
06-13-2006, 01:15 AM
A mí lo de Nostradamus me parece una paranoia acojonante. Si yo de ahora en adelante me dedico a escribir tonterías sin sentido una detrás de otra, seguro que dentro de mil años alguien que las lea le encontrará parecido a alguna con lo que pase entonces. Pero reconozco que la interpretación esta vez está bastante acertada. Una cosa, las legiones de Belcebú ¿cuáles son? ¿Alemania? ¿Brasil?
coleguita77
06-13-2006, 03:36 AM
Jeje, pues enhorabuena adelantada!
¡Mierda! Espero q el calendario de Nostradamus este atrasado
pq los cuartos se juegan el 1-Julio, pq sino palmamos como siempre. Joder
como me toque un poco los cojones secuestro a Iker y q el haga una
sesion de esperitismo para q cambie la fecha de la cuarteta esa.
LUCIFER
06-14-2006, 03:05 PM
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
<CENTER> " Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"
</CENTER>
VAALEE VAAA PORQUE ME PILLA MAL IR PA LA PLANICIE ESA DE LOS COJONES QUE SI NO ESPAÑA NO PASA NI DE PRIMERA RONDA, SI ES QUE SOY UN BELCEBU MU OKUPAO JODER, HOY AQUI CON LAS CHATIS, ER 19 LUNES BU RESAKON QUEL VIERNES 16 EH MI KUMPLE Y ME VA DURAR HASTA ER DOMINGO, EL 23 JUNIO VIERNES VAAAYA EH QUEDAO PA TOKETEAR UNAS CHATIS QUE SE ME QUIEREN PRESENTAR AL CASTING DE MI PROXIMA PELIKULA "FUI A BUSCAR TRABAJO Y ME KOMIERON LO DABAJO" Y EL RESTO YA ENTRAMOS EN TEMPORADA ALTA ESTIVALERA Y KOMO QUE PASO DE IR PA LAS PLANICIES ESAS, KE ALLI YA NO QUEDAN CHURRIS TARAN TOAS POR AQUI EN LA COSTA BRAVA...ASI QUE VENGA
<CENTER> ESSSPAÑA ESPAAAÑA ESPPPPAÑA ESPAÑAEEESPAAÑAA ESPAAAÑA </CENTER>
freskanov
06-14-2006, 03:53 PM
estoy con Paanoramix, lo que este fumaba debía de estar muy bien :D
albertitogc
06-14-2006, 06:37 PM
VAALEE VAAA PORQUE ME PILLA MAL IR PA LA PLANICIE ESA DE LOS COJONES QUE SI NO ESPAÑA NO PASA NI DE PRIMERA RONDA, SI ES QUE SOY UN BELCEBU MU OKUPAO JODER, HOY AQUI CON LAS CHATIS, ER 19 LUNES BU RESAKON QUEL VIERNES 16 EH MI KUMPLE Y ME VA DURAR HASTA ER DOMINGO, EL 23 JUNIO VIERNES VAAAYA EH QUEDAO PA TOKETEAR UNAS CHATIS QUE SE ME QUIEREN PRESENTAR AL CASTING DE MI PROXIMA PELIKULA "FUI A BUSCAR TRABAJO Y ME KOMIERON LO DABAJO" Y EL RESTO YA ENTRAMOS EN TEMPORADA ALTA ESTIVALERA Y KOMO QUE PASO DE IR PA LAS PLANICIES ESAS, KE ALLI YA NO QUEDAN CHURRIS TARAN TOAS POR AQUI EN LA COSTA BRAVA...ASI QUE VENGA
<CENTER>ESSSPAÑA ESPAAAÑA ESPPPPAÑA ESPAÑAEEESPAAÑAA ESPAAAÑA </CENTER>
Juassssssssssssssssssssss:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , despues de estas declaraciones me he pasao a la religion demoniaca
albertitogc
06-14-2006, 06:38 PM
A mí lo de Nostradamus me parece una paranoia acojonante. Si yo de ahora en adelante me dedico a escribir tonterías sin sentido una detrás de otra, seguro que dentro de mil años alguien que las lea le encontrará parecido a alguna con lo que pase entonces. Pero reconozco que la interpretación esta vez está bastante acertada. Una cosa, las legiones de Belcebú ¿cuáles son? ¿Alemania? ¿Brasil?
Yo he oido cada interpretacion de las profecias estas que te cagas, asi que le preguntamos a lucifer a ver cuales son esas legiones
terra
06-15-2006, 08:09 AM
ASI CON DOS COJONES!!!
ES QUE ESTE AÑO GANAMOS TODO
EUROPA Y EL MUNDO
ESTE AÑO TODO PARA ESPAÑA:plat:: :plat:: :plat:: :plat::
LA COPA DE EUROPA,U.E.FA,
EL MUNDIAL?
POR QUE NO?::whistlin ::whistlin ::whistlin
albertitogc
06-15-2006, 01:43 PM
ASI CON DOS COJONES!!!
EUROPA Y EL MUNDO
EL MUNDIAL?
Coño es verdad pues ya podiamos...,
Se me ocurre q si ganamos el mundial el año que viene propongo un estatut en el que se llame a Europa: "Comunidad Europea del Imperio de España":D :D :D (es por poner un poco de Humor nadie se vaya a creer.....)
batallinesconsoda
06-15-2006, 02:30 PM
ASI CON DOS COJONES!!!
EUROPA Y EL MUNDO
EL MUNDIAL?
Y te dejas el Roland Garros, el mundial de F-1... a este paso hasta nos ponemos chulos y le metemos la del pulpo a Estados Unidos en baseball, nos basta con que nos pasen el panfleto de las instrucciones pa saber de qué coño va eso... la verdad es que el partido de ayer invita al optimismo, sobre todo por el juego que hizo la selección. A ver qué tal siguen, porque con otros 6 partidos seguidos que nos salgan igual hemos ganao el mundial, jejejeeeeee...
Por cierto, la Selección Nacional de la República de los Avernos... ¿no cayó en la fase previa?, pues a ver con quien nos toca la final...
Panzergrenadier
06-22-2006, 10:43 PM
::whistlin ::whistlin Opá, nos la van a mamar... jugando al furbo y en lo que nos salga los cojones.¡¡Bien dicho, Nostri!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.