View Full Version : Que Pena De Mundiales Con La Sexta
CHARLY
06-12-2006, 02:17 PM
HOLA! Llevamos 4 dias de mundiales y yo siempre he visto todos los partidos de los mundiales (a ser posible en directo). En estos la cosa cambia y los responsables son o en este caso es el comentarista calvo y con gafas ke no me acuerdo como se llama ahora de la sexta.Es penoso oirlo en un partido porke no sabe casi nada de futbol y cuando no sabe que decir suelta alguna tonteria y ya esta. De baloncesto sabe mucho lo reconozco y los partidos de la NBA del plus cuando staba el daba gusto verlos pero POR FAVOR de comentarista de futbol dan ganas de cambiar de canal. Menos mal que no puede estar en todos los campos y hay otros comentaristas que si que se lo curran en los partidos de la sexta y sobre todo menos mal que lo hacen en el plus y en cuatro que para mi entender las retrasmisiones son PERFECTAS. AUPA ESPAÑA!!!
naxos
06-12-2006, 02:39 PM
Suscribo todo lo que has dicho Charly...
es penoso que el calvo ese de los c+++ convierta el fútbol mundial en un espectáculo de locutor de tómbola...
Señores en éste país -España- tenemos un nivel y la mejor liga del mundo, no puede ser que un cachondo como éste se tome a chufla el esfuerzo de magníficos jugadores y se chotee de sus fallos, sus peinados, o sus neuronas, con esa desfachatez tan descarada...
Hace falta más conocimiento de fútbol y no de NBA, porque tenemos, por lo general, unos comentaristas muy profesionales, espectaculares y con grandes conocimientos sobre la materia.
Si me permitis, pongo el ejemplo de "maldini", éste si es un tipo que sabe de fútbol, al menos tiene la base, que los buenos comentarios a su sabiduría ya los hacen los profesionales que se dedican y viven de esto liga tras liga..
Hay una frase que a este hombre-espectaculo, que será muy bueno en América, le viene que ni pintada
"La ignorancia es la virtud de los necios" Napoleón Bonaparte
(cómo si no se iba a atrever ha hacer lo que está haciendo con el Deporte Rey)
AioriaDeLeo
06-12-2006, 05:52 PM
No sé qué tal narrará Andrés Montes los partidos de fútbol, pero lo cierto es que en los partidos de NBA que he visto y que ha narrado él me lo he pasado en grande. Algo de idea de fútbol tendrá, como cualquier periodista deportivo, aunque imagino que no al nivel por ejemplo de Maldini, ya que le habéis citado. Pero igual no importa tanto que vaya narrando el partido al piede la letra, al fin y al cabo tú estás viendo lo que va pasando. Y si no siempre está la opción de hacer lo que se ha hecho toda la vida, bajar el volumen al mínimo y poner el "Carrusel Deportivo".
llamp
06-12-2006, 06:11 PM
Mirad, yo creo que lo de Andrés Montes es lo de menos. Lo que más me jode es que nos han estado vendiendo es que iban a dar todo el mundial ... y sí que lo están dando pero la mayoria de partidos son en DIFERIDO! Estás esperando ver el partido y te hacen una especie de coloquio, mientras en el c+ lo están dando en directo.
ESTO ES UN ENGAÑO!!!
::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow
AL_PASO
06-12-2006, 06:27 PM
yo lo estoy viendo todo pues pago el diezmo a polanco,me encanta andres montes,pero en el basket
freskanov
06-12-2006, 06:37 PM
yo pensaba que el Montes lo iba a hacer peor la verdad......... pero el comentarista del partido de Argentina fue lamentable.....
además, la putada es que no te puedes poner la radio ya que hay una diferencia de varios segundos entre ambas señales......
perromalo
06-12-2006, 08:14 PM
Todo lo que no sea Jose Angel " ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ" de la Casa para mi está bien...
naxos
06-12-2006, 09:01 PM
yo lo estoy viendo todo pues pago el diezmo a polanco,me encanta andres montes,pero en el basket
si señor, Digital + tiene un canal especial donde retrasmite todos los partidos ¡¡¡en diferido!!!, aunque eso si, a pocos minutos de finalizar cada uno. ::bye2::b
Yo también pago el diezmo a Polanco:t:t:::t
Para verlos en directo se los reparten entre Canal+, La Cuatro y La Sexta, es cuestión de botoncitos y acertar... ::unsure::
A mi siguen sin gustarme los comentarios de La Sexta, aunque conozco muchos amigos que se descojonan con el "trío la la la", supongo que al final me acostumbraré.. ¡son muchos partidos! (También me austé con El Koala y ahora ya sólo me falta bajarmelo como sintonía al móvil) ::cry::c
::secret:: No se si sabeis que La Sexta acaba de comprar los derechos en exclusiva para el Mundial de Baloncesto de Japón (así que tenemos Andrés Montes pa rato y en el baloncesto si que es bueno)
CHARLY
06-12-2006, 09:07 PM
Ojala valla a JAPON. En el basket un 10 pero en el futbol.....como ya e dicho antes lo siento pero no lo trago.
mimosinn
06-13-2006, 02:32 PM
para los que no se enteran de la feria montes transmitió futbol en la epoca de antena 3 mucho tiempo asi algo sabrá.
a mi no me interesa que me digan que fulano se la pasa a mengano,eso ya lo veo yo,quien se hubiera tragado el trinidad-suecia con jose angel de la casa?zzzz, lo que tiene merito en hacer algo distinto cuando el partido es infumable,la cosa es animar,montes eso si..es mas animador que narrador. ah!,y si un partido es aburrido se le puede poner un mote cariñoso a uno o mirar a la niña guapa de la grada..no pasa nada puristas. o se le ama o se le odia por el estilo que lleva tan peculiar,es cosa de cojerle el tranquillo.
. Bienvenidos al Club! Curso baloncestístico 2005-06... - Gasoooooooool!!! E.T.!!! - Bienvenidos al vuelo nº 23 de aerolíneas Jordan!!! - Jugón!!! - Brrrrrr.... triiiiiiiiiipleeeeeeeeee!!!!! - Ratatatatatatatatatata!!!!!! - Chocolate Blanco Williaaaaaaaaams!!! - Mutombo, memorias de África!!! - Turkoglu, la pasión turca!!! - Etiqueta Negra Wallace!!! - Pincho de merluza! Qué tapón Daimiel!!!
por tantas y tantas frases para la historia,gracias andres montes.
Panzergrenadier
06-13-2006, 11:59 PM
El mundial, como ha sido toda la vida, en TVE, copon.
Talón de Aquiles
06-14-2006, 02:18 AM
Un mundial lamentable en cuanto a retrasmisiones con la excepción de 4 y a la espera del debut de España. El coloquio de la 6xta lamentable y el presentador debería saber que un presentador habla sí, pero también deja hablar a los invitados y no les interrumpe cada segundo. Tiemblo xq he leído que van a quedarse también con los derechos del mundial de Basket::bye2::b
angel6485
06-14-2006, 03:22 AM
Confirmado, al menos en MARCA, que la sexta tiene los derechos del mundial de baloncesto, comentaran Andres Montes y Pau Gasol (Aqui si que sabe Montes)
Yo tampoco lo veo tan malo retransmitiendo futbol, bien es cierto que es repetitivo, pero al menos anima algunos partidos, peores eran jose angel de la casa y michel, jj santos, jose maria del toro y su panda de colaboradores infumables... salvo siempre a los del plus, carlos martinez lo borda(aunque vaya con el barça descarado) y maldini es sencillamente el mejor
mimosinn
06-14-2006, 03:37 AM
se comenta tambien que han llegado a un acuerdo para tener los derechos televisivos de barça..madrid..y algun equipo más,se habla de que pueden televisar un partido los domingos de liga,pronto se sabrá algo.
carlitos martinez muy bueno,aunque a aveces chilla que no veas..maldonado no aporta nada desde el lado tecnico,es un viciosillo de futbol sin más,como muchos otros,su merito ..el tener 30 paravolicas y valor para tragarse la liga senegalesa de 2b.
kakaroto3
06-14-2006, 04:28 AM
Confirmado, al menos en MARCA, que la sexta tiene los derechos del mundial de baloncesto, comentaran Andres Montes y Pau Gasol
O sea que Gasol no juega? pues vaya, asi no ganaremos nunca nada. Para un NBA que nos sale bien....
domixxx
06-17-2006, 01:35 AM
O sea que Gasol no juega? pues vaya, asi no ganaremos nunca nada. Para un NBA que nos sale bien....
No no no!! A mí me pasó lo mismo que ati al ver que comentaba los partidos...pero los partidos que la Selección Española no juegue...o almenos lo leí por algún sitio...Este año Gasol ha hecho una gran temporada y le ha dicho a los de Memphis, ¿como? ¿que no me vais a dejar jugar? jajajaja.
Lo del año pasao fue por que tuvo unas lesiones al final de temporada, y los americanos no querian que sufriese una lesión.
Este año nos llevamos un metal seguro!! Con media selección en la NBA, o almenos esos se espera: Gasol, Calde, Navarro, S. Rodriguez, Rudy..(Algunos aún por confirmar...)
Respecto a lo de el Sr. Montes, está muy bien pero para el basket... en el baloncesto no termina de convencerme. Amigos míos que no le conocía, les advertí y se quedaron con el mote que le puso a Puyol, Tiburón.
Saludos
viper16
06-18-2006, 01:34 PM
A mi Andres Montes me parece infumable desde que empezó a creerse showman y a hacer showtime durante sus retransmisiones televissivas de la NBA en el plus. Sigue igual de infumable ahora con el futbol, camufla su ignorancia con la sarta de bobadas que recita / canta mientras no se entera de que jugador juega ni sigue la acción como debe hacer una comentarista de TV.
Debe haber un término medio respecto a los de TVE que te adormecen...pero no este personaje. Los del plus lo hacen bien pero yo por no oir a Maradona delirando tampoco los pongo. Total que o no veo el partido o le quito el volumen...
Por lo demás los debates de futbol pre y postpartido de la sexta pues no me parecen mal...
Panzergrenadier
06-18-2006, 11:49 PM
RECOMENDACION: Poneis la Sexta, le bajais el volumen a la tele y enchufais RNE (Radio Nacional de España), que ahi esta un tal Chema Abad que si que retransmite bien el partido, con pasion y conocimiento.
CHARLY
06-19-2006, 07:04 PM
Lo dixo antes. Andres Montes hoy por hoy para el futbol para llorar y menos mal ke parece ke los mandamases de la sexta cada dia le llaman la atencion para ke se deje de tanta tonteria y las retrasmisiones sean de futbol y no de verbenas. A Salinas cada dia se le escapa algunas criticas ke recibe si no fijaros. AUPA ESPAÑA!!! Esta noche a por Tunez
naxos
06-19-2006, 07:49 PM
RECOMENDACION: Poneis la Sexta, le bajais el volumen a la tele y enchufais RNE (Radio Nacional de España), que ahi esta un tal Chema Abad que si que retransmite bien el partido, con pasion y conocimiento.
Efectivamente...
eso es lo que yo hago, pero con la cadena ser, que me río una pechá y además con gente que sabe de fútbol y no tienen que alargar las palabras mientras el compañero le dice el nombre del jugador que tiene el balón, ¡¡¡que eso es lo que hace el Montes!!!
Tan difícil es aprenderse una alineación ¡¡que el mundial es cada CUATRO años!! (hay tiempo, o no hay tiempo¿?).. y si a demás te pagan...
Paanoramix
06-19-2006, 11:17 PM
Que despidan de una vez al calvo de la pajaríta, que no tiene ni puta idea....
En cualquier momento si alguin mete un gol de fuera del area gritará "De tres, de tras, canasta de tres..." y si no al tiempo.
mimosinn
06-21-2006, 04:08 AM
el estilo montes es ese de toda la vida..ahora aprendeis que no se sabe los nombres de los jugadores de futbol? ni falta que hace,no quiero que me cuente ni montes ni nadie quien se la pasa a quien por favor!quiero que me digan algo cuando el partido es una patata,lo del tal chema abad es un narrador contrastado de toda la vida,no es un tal.
de criticas como de alabanzas montes tiene muchas por su estilo peculiar..pero no le llegan precisamente de la dirección las criticas,el por otro lado,se las pasa por el forro,su caracter prepotente es de sobras conocido,si le dicen que grita..más lo hará el siguiente partido.
gracioso tambien lo de llamarles surrealistas y machistas..y decir que lo que merece la pena es la tetazas.
montes se acelera a veces mas que el propio partido,necesita un deporte mas de pausas para aportar las historias que aportaba en digital, salinas le entra al trapo y se queda con el lo que le da la gana como con el ¿por que sonrien igual todos los jugones salinas?,en eso daimiel no caia.
lo malo de ese estilo es que tiene que tener cuidadillo en un momento dado, por que como se de el caso de que españa vaya a caer..queden 10 minutos..y suelte una de las suyas..le pueden caen palos por todos lados,por lo demás la sexta la ultima jornada de cada grupo nos la fastidia un poco,pierde el diferido de 45 minutos y nos ofrece nada menos que a las a las 23.30 el alemania-ecuador,el argentina -holanda,r.checa -italia y el togo francia,una lastima.
Panzergrenadier
06-22-2006, 10:30 PM
¡¡Fuera el hermano del King Africa y su tiki-taka!!
MobileVoyeur
06-23-2006, 04:20 PM
Charly... criticas??? Pero si hoy han iniciado una cortinilla ... MONTES MANIA. Y les han saludado desde el sport center... si te fijas un poco... como iba a competir la Sexta con el equipo de canal plus que lleva emitiendo partidos una decada?? Montes era la solucion mas efectiva y a mi personalmente me gusta mucho mas que Orgasmico Martinez. Ya conozco a los jugadores españoles y me importa un carajo si Sami Al Jaber le da un pase en profundidad a Muhammad Noor...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.