PDA

View Full Version : españa:Villa: "Me da vergüenza que me suene el móvil en la calle"

terra
06-11-2006, 10:51 AM
:D uffffff :D

Ulises Sánchez Flor y Miguel Ángel Lara Sus 25 goles en el pasado campeonato de Liga avalan a Villa de cara al Mundial. El punta del Valencia es una de las grandes esperanzas de una Selección española a la que le falta pegada. Su rapidez y su letal golpeo del balón hacen del ‘Guaje’ un letal jugador. Además de aportar goles, Villa sabe abrir espacios y se mueve con mucha soltura en cualquier demarcación de vanguardia. Su conexión con Raúl y Torres se antoja vital para España.

¿Qué significa para usted debutar en un Mundial?
Es lo máximo a lo que se puede aspirar jugando a nivel profesional en el fútbol y espero estar a la altura de las circunstancias.

¿Se le pone la piel de gallina cuando se enfunda la Roja?
Sí, la verdad es que sí. Se me pone cuando estoy en el banquillo, así que imagínate cuando sales de titular y escuchas el himno en el campo. Son sensaciones que no se pueden explicar y más en un Mundial.

Partiendo de la premisa de que España no es la favorita para ganar el Mundial, puesto que no tenemos la mejor selección ni una superestrella, ¿cuál cree que será el papel de España en este campeonato?
Creo que si todos estamos, en todos los aspectos, al ciento por ciento, somos un equipo que podemos lograr el Mundial. Hay que trabajar muy duro, pero jugadores y plantilla hay de sobra.

¿Cuál es la mejor virtud de esta plantilla?
Sobre todo la juventud. Hay muchas personas jóvenes y con muchas ganas.

¿A quién le puede dar un susto España?
A todo el mundo. Ya he advertido de que estando al ciento por ciento no encuentro una sola razón por la que debemos tener miedo a nadie.

A Brasil nos la podemos cruzar a mitad de camino. ¿Qué le parece?
Nosotros queremos ir paso a paso y el objetivo es ganar el Mundial. Y si quieres ganar el Mundial tienes que ser el mejor de todos y esto incluye también el dejar en la cuneta a Brasil.

Ha puesto en la pizarra la palabra ‘gol’, ¿por qué?
Es la primera que me ha venido a la mente y ojalá pueda hacer muchos. No sólo yo, sino toda la selección.

Después de la gran cantidad de goles que ha metido en el Valencia la gente va a esperar mucho de usted en el Mundial. ¿Está preparado para tanta responsabilidad?
Sí. Para mí es muy importante poder llegar con tantos goles al Mundial y que la gente me exija es bueno. Ojalá pueda responder igual de bien en el Mundial que durante la temporada con el Valencia. Ojalá pueda marcar muchos goles.

¿Cuántos le gustaría marcar?
Los suficientes para que España sea campeona.

Imagínese esta hipotética situación: España disputa la final y gana con un gol de Villa.
Lo firmaba ahora mismo.

¿Qué es lo que transmite Luis Aragonés a los jugadores?
Es el entrenador con más experiencia nacional y entre todos tenemos que ayudarnos para remar en la misma dirección y conseguir el objetivo. Luis Aragonés transmite seguridad.

Venimos de una decepción en el último Mundial, donde caímos ante Corea, y otra en la última Eurocopa. ¿Cómo está el ánimo del equipo?
Hay muchas ganas ya, de una vez por todas, de callar esas bocas que dicen que España tiene mala suerte y no puede conseguir nada. Todos estamos con una alegría tremenda para demostrar que eso no es así y que este Mundial puede ser el de España de una vez por todas.

¿No tenemos porque sentirnos inferiores a nadie?
No. Tenemos que ir con humildad, trabajo y caminando paso a paso. Hay que superar la primera fase y luego ya se verá. Yo creo que España no es inferior a nadie.

La palabra humildad la repetís todos ¿Es ésa la clave para triunfar?
Sí. No podemos ir pensando con quién vamos a jugar en octavos o en cuartos. Hay que ir pensando en ganar a Ucrania, que es el primer rival. Y luego hay que ganar a Túnez y Arabia Saudí.

En un partido del Mundial habrá mucha tensión y presión. ¿Cómo se tiene que jugar para ganar?
Nunca he jugado uno. Pero supongo que habrá mucha tensión por lo bonito que es jugar en un Mundial. Hay que estar atentos atrás y no desperdiciar nuestras ocasiones.

floxillo
06-11-2006, 02:50 PM
:D uffffff :D

Imagínese esta hipotética situación: España disputa la final y gana con un gol de Villa.
Lo firmaba ahora mismo.

Hey Terra, esto debería ir en el subforo de ciencia ficción....:)

Me cae bien este Villa.....tiene pinta de que va a chupar bastante banquillo...::comorrr:

chopper
06-13-2006, 03:14 AM
no se si es optimista o simplemente alguien que se fumo un cocodrilo... si españa es campeon, se aproxima el fin del mundo...