PDA

View Full Version : ¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente del Madrid?

Christian Meier
06-09-2006, 03:27 PM
..

AioriaDeLeo
06-10-2006, 12:50 AM
Pues he votado por Ramón Calderón porque creo que puede funcionar su proyecto con Pedja Mijatovic. También un poco por descarte, ya que lo de los españoles de Palacios está un poco pasado de moda, Villar Mir y Carlos Sainz me parece que no tienen ni puta idea, a Lorenzo Sanz le tenemos más que visto y Baldasano el pobre no va a sacar más votos que los de sus colegas (ojo, tampoco me parece mal lo que propone).

atielas
06-10-2006, 07:30 AM
Pues mi opcion es Palacios. Será que soy un sentimental y me gustan los clasicos.

Christian Meier
06-10-2006, 03:08 PM
Sí, a mí también. A día de hoy el que más me convence es Palacios.

Aunque prometieran/ficharan alguna figura yo no votaría por Sanz, Mir, Baldasano. Creo que la cosa va a estar entre Palacios y Calderón.

lexu_s
06-10-2006, 03:26 PM
A mi me tira mas Calderon aunque Palacios creo que tambien lo puede hacer bien.

antio
06-10-2006, 10:43 PM
Calderón y palacios me parecen las mejores opciones, si tuviera que votar aún estaría pensandomelo entre estos dos.

salu2

camellote
06-17-2006, 10:13 AM
Cruyff?

viper16
06-17-2006, 05:30 PM
Juanito Navarro

domixxx
06-17-2006, 06:28 PM
A mi como olo que me interesa es el basket, aunque el futbol tambien, apuesto por Calderón, que através de Mijatovic, ha traido al gran Vlade Divac. Y este hombre como que tiene muchos contactos por la NBA, y el resto de Europa...

Panzergrenadier
06-22-2006, 10:31 PM
Josep Llluis Nuñez o Joan Gaspar

MobileVoyeur
06-23-2006, 04:11 PM
Yo soy del Barça, asi que prefiero que gane Villar Mir. Va a vender mas ilusión que nadie y me parece el mas preparado para llevarse una hostia...
Lorenzo Sanz tiene un parque botanico en el culo, asi que a ese ni en pintura y los clasicos... igual no el año que viene, pero a medio - largo plazo creo que pueden hacer algo...

PD: Y lo gracioso que sería que quedaran segundos con Carlos Sainz como segundo (vicepresidente...)... jejeje

Talón de Aquiles
06-25-2006, 04:50 PM
Lamentable lo visto en Marca, donde queda claro que andan vendidos a Floren, ya que era o ex amigo íntimo del dueño del periódico, el presidente de Recoletos, Jaime Castellanos.
Ayer, en su página web, se daba por hecho el fichaje de Wenger en el proyecto de villar mir y junto a ese titular decían: Kaká renueva hasta el 2010 con el Milán.

Vamos que Villar Mir tiene atado a Wenger y calderón se queda sin su fichaje estrella

Partidistas cabrones.
QUe gane cualquiera que no sea Villar MIr

Talón de Aquiles
06-25-2006, 04:51 PM
Yo soy del Barça, asi que prefiero que gane Villar Mir. Va a vender mas ilusión que nadie y me parece el mas preparado para llevarse una hostia...
Lorenzo Sanz tiene un parque botanico en el culo, asi que a ese ni en pintura y los clasicos... igual no el año que viene, pero a medio - largo plazo creo que pueden hacer algo...

PD: Y lo gracioso que sería que quedaran segundos con Carlos Sainz como segundo (vicepresidente...)... jejeje

Sainz es gafe, así que Villar Mir la caga fijo.

AioriaDeLeo
06-30-2006, 05:17 AM
Es que como gane Villar Mir y el equipo vaya mal seguro que saldrá el gracioso de turno diciendo "¡Carlos, trata de arrancarlo!". No podemos ponérselo tan fácil a los rivales...

antio
07-01-2006, 05:08 AM
cada vez me dacanto mas por calderón

templario
07-01-2006, 01:47 PM
Don Manué Ruiz de Lopera:D

Talón de Aquiles
07-02-2006, 04:17 AM
Ya queda poco. Mañana lo sabremos Calderón, y sino Palacios. Sanz ni de coña y Villar MIr si Floren no estuviese detrás

antio
07-02-2006, 10:20 PM
según marca en una encuesta a pie de urna gana calderón