View Full Version : Anillo Vibrador de Durex
atielas
06-06-2006, 09:44 PM
Pues eso, que si alguien ha probado el famoso y novedoso anillo vibratorio de Durex que nos cuente aqui sus experiencias, porque estoy intrigado.
Mad Cat
06-06-2006, 11:09 PM
Saludos... yo no he probado ese anillo pero sí me he informado de sus funciones...
Decirte que es un anillo que costará algo mas de 5 € y que tiene 1 SOLO USO...
O lo que es lo mismo... un tongo a mi parecer...
Por 20-60 € tienes uno con vibrador de distintas frecuencias de latex bastante mas eficaz y mucho mas duradero... paseate por el sex shop de tu zona a ver las novedades :p .
Espero que te haya servido de algo mi opinión...
cabildu79
06-06-2006, 11:16 PM
Amigo Atielas, yo he provado varias veces el anillo vibrador y la verdad es que para ser de un solo uso va muy bien ..
La cosa es que segun donde lo compres oscila entre 6 y 1o euros y está destinado más para el placer de la mujer, aunque surge un efecto retardante para el hombre ya que lleva el aro de latex que oprime en la base del pene .. pero no tanto como lo hace el preservativo.
La verdad es que a las chicas les flipa pq no parece que tenga que hacer el efecto que al final de todo realiza
Ah si, dura unos 20m .. asi que calcular más o menos cuando debeis poneroslo .. no os quedeis sin pilas al final !!
Salu2
angel6485
06-07-2006, 01:58 AM
confirmo palabra por palabra lo que ha dicho cabildu79
Talón de Aquiles
06-07-2006, 05:15 AM
Un sólo uso? mientras le realices una buena limpieza y dure la bateria se puede seguir usando. Ah, y las chicas quedan muy satisfechas y a nosotros también nos da algo de estímulo y retiene nuestro orgasmo pero sin molestias
lexu_s
06-10-2006, 02:44 AM
Pues que quereis que os diga tios , yo no me pongo ninguna chorrada de esas
en el rabo y menos nada que vaya a pilas a saber .....
Y si pa colmo lleva algun retardante ya paso hasta de pegar un kiki , que mis
polvitos rapidos son entre 45 minutos y una hora.
flautista28
08-02-2006, 11:13 PM
Pues yo tngo q decir que me compré un anillo de estos (no el de durex, sino otro) con un minivibrador arriba que hacia vibrar a un lindo osito y la verdad es que no me lo pude poner!! Demasiado pequeño el orificio para introducirme dentro de él! Asi que nunca jamas me compraré otro anillos de estos!!!!
flautista28
08-02-2006, 11:13 PM
Ah por cierto...
LO VENDO, NUEVO A ESTRENAR!!!!!!
jejejeje
dark-man
08-06-2006, 10:26 AM
mi mujer es de lo mas conservadora en temas de sexo.......pero fue ella la que me vino con el cuento que una amiga suya lo compro y que en la puerta del colegio las mamas no hablaban de otra cosa ..............enfin la ocasion la pintan calva ......pa la farmacia...increible ,buenisimo,al principio me quedaba quieto pensando que era el anillito el que tenia que trabajar pero nada de eso te lo pones y lo haces igual que siempre como si no lo llevaras el orgasmo genial no se si por el anillo o por el morbo de la situacion pero la verdad que un 10
Andaluxxx
09-01-2006, 06:09 AM
jaja yo lo pense, pero no se cuanto salen. Cuanto salen por alla?
Madness
09-10-2006, 07:04 AM
eso es para marikitas peneflacidos,yo no tengo ningun problema en darla varios orgasmos a mi novia cada vez q no hacemos,y sin ayuda artificial!!
bolo54
09-12-2006, 07:00 AM
eso es para marikitas peneflacidos,yo no tengo ningun problema en darla varios orgasmos a mi novia cada vez q no hacemos,y sin ayuda artificial!!
ya, eso es lo que te dice ella ::innocent
a mi me parece un buen invento, pero como ya he leido, dandote una vuelta por el sexshop de tu zona los habrá mejores y mas duraderos
valemas04
09-12-2006, 11:54 PM
lo que dice madness.
definitivamente eso es lo q te dice ella, si es para usarlo, y si la puedes ayudar a ella, bienvenido sea
jota0
09-21-2006, 06:02 PM
Joder, yo lo probé este fin de semana y si que se nota la diferencia, lo malo es que no lo puedes usar otra vez, y claro vale casi 7 euros.
jota0
09-21-2006, 06:08 PM
OJO, he encontrado la forma de que el anillo no sea de usar y tirar.
Os copio la forma:
Como reutilizar el anillo-vibrador sin mas coste que 0,75 euros.
Es absolutamente seguro y no tiene ningun tipo de inconveniente de salud.
El mecanismo que se inserta en el anillo (de simple extraccion, solo con empujarlo) se puede abrir con una simple navaja sin necesidad de ejercer mas que una mínima presion, una vez abierto (no hemos roto nada, es muy sencillo) cambiaremos la pila boton que es de extremadamente facil adquisicion en tiendas de veinte-duros o de electronica, supermercados, etc en concreto es el modelo LR754 insisto es facilisimo encontrarlas, y no hay mas, cambiarla, cerrar el plasquito y colocar en el anillo, tan facil como cambiar las pilas del mando a distancia de la tele.
::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c ::clap2::c
Je,je y ahora a intentarlo y a avisar a la parienta para que se prepare.
andresron
09-21-2006, 10:39 PM
ahhh
andresron
09-21-2006, 10:39 PM
::secret:: ahhh
GlaMouR To KiLL
09-22-2006, 10:17 AM
pues yo en principio lo usare entre hoy y el domingo, ya os informare :buah:buah . En el asiento d atras d un coche ns yo el resultado k dara...
flandeanchoas
09-23-2006, 11:15 AM
a mi ni a mi novia nos ha gustado, no es por fardar pero en mi caso ponerlo me resulta complicado ya que no me entra bien a lo ancho, cuando lo pones en marcha notas cosquillas en la polla que es una sensacion que no esta mal pero mi parienta nunca sintio nada especial y eso que lo probamos con todas las posturas posibles
Me gustaría probarlo, aunke no cause el efecto super-orgasmo, tiene ke ser divertido, al menos por la novedad ;)
Frasco
09-11-2007, 10:09 AM
Mi experiencia con el anillo... COJONUDA!!!!
ME sorprendió bastante y lo disfrutamos un huevo!!
5***** en mi Particular Guía 'Pichelín' ;) ;) ;) ;) ;)
masmajete
09-11-2007, 10:40 AM
Mi experiencia con el anillo... COJONUDA!!!!
ME sorprendió bastante y lo disfrutamos un huevo!!
5***** en mi Particular Guía 'Pichelín' ;) ;) ;) ;) ;)
Nada nada!! No te creo... fotografias q lo demuestren jejejejejejeeeeeeeeee... pues yo no lo he probado pero no es el primero al que le oigo hablar maravillas del invento, eso si han tenido que reinventarlo xq los primeros mas bien eran un fiasco...
lexu_s
10-21-2007, 12:34 AM
Nada nada!! No te creo... fotografias q lo demuestren jejejejejejeeeeeeeeee... pues yo no lo he probado pero no es el primero al que le oigo hablar maravillas del invento, eso si han tenido que reinventarlo xq los primeros mas bien eran un fiasco...
Porque se gastaban muy rapido las pilas y claro para un tio experimetao
como por ejemplo yo pispo :D:D:D 20 minutos de pilas no es na pa
mi potencia y aguante coital :D
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.