PDA

View Full Version : El Real Madrid convoca oficialmente elecciones

terra
06-05-2006, 01:41 PM
El día escogido es el próximo 2 de julio

El Real Madrid ha convocado hoy, de forma oficial, las elecciones a presidente y junta directiva del club conforme a los estatutos sociales del club, que se celebrarán el próximo 2 de julio. "La presentación de candidaturas tendrá lugar del 6 al 15 de junio de 2006, ambos incluidos, con los requisitos y durante los horarios contenidos en las normas electorales", informa la página web del club, que añade que la "admisión y proclamación de las candidaturas" se producirá "al día siguiente al de presentación de cada candidatura".

El "comunicado oficial" del club informa de los plazos de los "recursos contra la proclamación o rechazo de las candidaturas, el censo electoral, el voto por correo y las normas electorales". Respecto a la fecha de las elecciones se dice que "en el supuesto de que resulte proclamada más de una candidatura, la Junta Electoral hará pública la fecha y el lugar de celebración de las votaciones", que están previstas se realicen el próximo 2 de julio.

freskanov
06-05-2006, 05:57 PM
para los que no somos del R.Madrid........menuda chapa que nos espera durante un mes...... ::discord:

AioriaDeLeo
06-05-2006, 06:27 PM
Ya era hora de que las convocasen. El propio Ramón Calderón reconoció que debían haberlas convocado cuando Florentino Pérez dimitió, o como mínimo cuando lo hizo Fernando "Cierto" Martín. Lo que también es cierto es que el trasiego de rumores va a ser enorme, quizá mayor que en otras ocasiones ya que esta vez se presentan más candidatos. De momento, según tengo entendido, se presentan Calderón, Villar Mir - Carlos Sainz, Sanz y Baldasano, y pensándoselo están Martínez Laredo, Juanito Navarro y supongo que Fernando Martín. Es decir, que por opciones no va a ser.

patricia-ford
06-05-2006, 08:05 PM
f you like real madrid or barce vote on www.famousteams.com !!!

albertitogc
06-06-2006, 11:25 AM
Pues ahora despues de haber dicho que no, parece que se presenta Lorenzo Sanz no????

perromalo
06-06-2006, 11:30 AM
Y habia una vez.... UUUUN CIRCO la la la la la la...

Panzergrenadier
06-07-2006, 11:05 PM
Porque piden mucha pasta pa presentarse a presidente, si no me presentaba yo, y si saliera yo elegido... ¡¡¡HUNDIRIA AL MADRID!!! JA JA JA

angel6485
06-08-2006, 12:32 AM
Porque piden mucha pasta pa presentarse a presidente, si no me presentaba yo, y si saliera yo elegido... ¡¡¡HUNDIRIA AL MADRID!!! JA JA JA

Esta complicado hundirlo más ;)

AioriaDeLeo
06-08-2006, 04:29 AM
Y habia una vez.... UUUUN CIRCO la la la la la la...
Pues sí, y parece ser que es un circo ambulante. Si no recuerdo mal, creo que viene de Barcelona. Veremos a dónde va esta vez... :D

Otro de los requisitos es haber sido socio durante al menos diez años. ¿Estarías dispuesto a hacer semejante sacrificio?

Por cierto, se me olvidó mencionar a Juan Palacios, que se ha presentado incluyendo en su candidatura a Pirri, Del Bosque, Camacho y no sé quiénes más.

freskanov
06-08-2006, 12:06 PM
yo estoy alucinando......

uno que promete pagar 150 millones de Eur pa fichar a Messi, Del Bosque no sé con cuantos candidatos va, Michel me suena q tb va con más de uno......... tenia previsto hacerle un poco de caso al tema, pero me estoy liando :p