PDA

View Full Version : La decepción del mundial ( ecuesta)

antio
06-02-2006, 06:05 PM
Hola quien creeis que puede ser la gran decepción del mundial. Todos los años hay una gran selección que se pega un ostión a las primeras de cambio. El primero en mojarme seré yo con dos candidatas 1 Alemania, la condición de local suele sentar a los equipos o muy bién( recordemos korea 2002) o muy mal ( recordemos España82, y el gran ridiculo que dimos) , yo cre que a alemania, entre que no tiene una gran selección y la presión le pueden pasar factura. 2 Francia que ha vivido tiempos mejores.

No meto a España porque no la considero favorita y con lo cabrones que somos los españoles seguro que la hacemos arrasar en la encuesta je je je

floxillo
06-03-2006, 12:27 AM
Francia.....los pobres están más quemados ya....

Alemania por lo menos debería llegar a semifinales....no olvidemos que el Mundial también es un negocio....(ya me entienden)

hemeretzi
06-03-2006, 01:52 PM
holanda

AioriaDeLeo
06-04-2006, 02:16 AM
He votado por otro, es decir, por España. Aunque a estas alturas uno ya no sabe si que España caiga eliminada a las primeras de cambio es una decepción...

terra
06-05-2006, 07:39 AM
yo digo alemania,pero ojo con brasil que si muchas figuras pero este brasil me esta recordando al madrid de esta y la pasada temporada si muy buena delantera pero la defensa,como a brasil le pille un equipo bien organizado ya veremos si estan buen equipo ojo al dato.
a españa no lo pongo por que veo que sera lo de siempre y claro y eso no es novedad,pero......no se tengo un presentimiento que nose,hummmm nose a lo mejor hasta la liamos y todo jajajajajaja

bemak
06-05-2006, 08:28 AM
no se porke pero creo ke va a ser italia. no le veo claro, pero igual dan la sorpresa...

aew52
06-05-2006, 01:04 PM
Decepción españa como no pase de su grupo. estan jugando d epena el otro dia marcaron pq el portero era malisimo y s ela regalo a raul.

el otro gol fue un churro eso no le vuelve a salir a reyes ni de coña

coleguita77
06-06-2006, 08:39 PM
Brasil yo creo que no va s er campeón. Y eso será una decepción para ellos.

angel6485
06-08-2006, 12:45 AM
Holanda, mas que nada por el grupito que les ha tocado

Serbia
Costa de Marfil
Argentina

Voyeur_Rogerio
06-08-2006, 12:54 AM
Francia

pero ojo con brasil que si muchas figuras pero este brasil me esta recordando al madrid

pero, ya pensé en lo que dice Terra, palabras para que sean llevadas en cuenta, espero que él no tenga razón, jajaja

Spinky
06-08-2006, 01:50 AM
España decepción? Yo he puesto otros refiriendome a España, aún y todo, como alguien ya ha dicho arriba, creo que españa ya no puede decepcionar mucho mas.

whatever72
06-14-2006, 08:39 AM
Inglaterra esperaba mucho mas

pero bueno que sera sera

atielas
06-14-2006, 08:18 PM
Creo que, de momento, Fracias es la que lleva las de perder, aunque Brasil, por lo esperado, también ha sido una gran decepcion.