PDA

View Full Version : La sorpresa del mundial

antio
06-02-2006, 05:51 PM
Hola quien creeis que será la gran revelación del mundial, siempre hay alguna.
Si os parece comienzo yo: creo que puede ser Serbia y montenegro, aumque tiene un grupo muy jodido ( Holanda, Argentina, Y Costa de marfil) y si no puede que sea suecia. Salu2 y hagan sus apuestas

floxillo
06-03-2006, 12:24 AM
Suecia. Tienen un equipo bien formado.

Y bueno, la República Checa.... yo casi que la hubiera metido en la otra encuesta...en la de favoritos.....

Un saludo Antio.

antio
06-03-2006, 02:47 AM
Si la verdad es que la rep Checa a dia de hoy no sería una gran sorpresa verla muy arriba, pero bueno no deja de ser un nombre que sería chocante en la zona alta, insisto, por nombre, no por juego. ( aunque la gran chekoslovaquia de hace años si tubiera nombre ya ha llovido de eso)

Por cierto la que se me ha olvidado incluir en la encuesta y quiza también pueda dar la campanada es Ucrania, ha realizado una buena fase de clasificación y hoy mismo en un amistoso le ha arrancado un empate a Italia, no me extrañaria ver nada a Ucrania primera de grupo por delante de España.

Saludos

sssss
06-03-2006, 08:02 AM
voto por suiza

hemeretzi
06-03-2006, 01:51 PM
atención alos japoneses y suiza apea a españa en cuartos y luego cae con brasil (estos están en semifinales sin bajarse del autobus)

AioriaDeLeo
06-04-2006, 02:13 AM
He votado por Suecia, pero no me olvido de Suiza tampoco, que tienen un bloque muy serio.

terra
06-05-2006, 07:46 AM
Serbia y montenegro

PD:Y POR QUE NO ESPAÑA?

bemak
06-05-2006, 08:23 AM
a mi me huele ke la sorpresa la va a dar Holanda ;)

freskanov
06-05-2006, 12:21 PM
yo creo que Costa de Marfil o Ghana......

patricia-ford
06-21-2006, 01:47 AM
Spain!
or vote on www.footballnations.com

mimosinn
06-23-2006, 03:59 AM
bueno..pues ya tenemos las sorpresas,ghana,australia,ecuador..y paramos de contar.
y para mi que caen los 3 en octavos.

AioriaDeLeo
06-24-2006, 12:39 AM
De momento Suecia y Suiza, las dos que yo elegí, han pasado a octavos. No tengo muchas esperanzas en ninguna de las dos, pero ahí están.

cerezo07
06-24-2006, 12:50 AM
la neta espero que Ghana le gane a los de Brasil :buah:buah

Talón de Aquiles
06-24-2006, 03:07 AM
la neta espero que Ghana le gane a los de Brasil :buah:buah

y yo, pq el camino de España va a ser de órdago.

Francia+Brasil+Alemania y en la final seguramente Argentina.:p

Si es la España que vimos en el primer partido y en parte del segundo podemos llegar, pero si es la lamentable vista en la 2 parte del partido de hoy ::noNono:: . Suerte que al no jugar todos los titulares nos queda la duda

AioriaDeLeo
06-24-2006, 06:23 PM
Francia+Brasil+Alemania y en la final seguramente Argentina.:p
Alemania no nos puede tocar hasta la final. Pero no te preocupes, que si no es Alemania será Inglaterra ::wacko::w... O quizá Holanda, no sé qué será peor.

sssss
06-30-2006, 06:31 AM
Hasta ahora la unica sorpresa que queda es Ucrania que en el próximo partido deja de ser sorpresa para irse a la casa.

AioriaDeLeo
07-01-2006, 03:46 AM
Hasta ahora la unica sorpresa que queda es Ucrania que en el próximo partido deja de ser sorpresa para irse a la casa.
Lo de Ucrania se puede calificar como sorpresa (desde luego), pero nunca como revelación porque no han jugado ni a la taba.

Contra España, 0-4 y sin enterarse de la misa ni la mitad.
Contra Arabia, 4-0 en lo que fue su único buen partido.
Contra Túnez, 1-0 con un penalti mal señalado a favor y con otro que sí era no pitado en contra.
Contra Suiza, 0-0 y pase por penaltis, fallando los suizos todos los suyos.
Contra Italia, 3-0 y cuando sepáis más, volvéis.

La verdad es que no es para estar muy orgullosos de ello, sino más bien para decir que se han clasificado de rebote. De momento (hasta ver lo que hace Portugal) yo diría que este ha sido un mundial sin equipo revelación.

antio
07-01-2006, 05:07 AM
Lo de Ucrania se puede calificar como sorpresa (desde luego), pero nunca como revelación porque no han jugado ni a la taba.

Contra España, 0-4 y sin enterarse de la misa ni la mitad.
Contra Arabia, 4-0 en lo que fue su único buen partido.
Contra Túnez, 1-0 con un penalti mal señalado a favor y con otro que sí era no pitado en contra.
Contra Suiza, 0-0 y pase por penaltis, fallando los suizos todos los suyos.
Contra Italia, 3-0 y cuando sepáis más, volvéis.

La verdad es que no es para estar muy orgullosos de ello, sino más bien para decir que se han clasificado de rebote. De momento (hasta ver lo que hace Portugal) yo diría que este ha sido un mundial sin equipo revelación.

Completamente de acuerdo con lo de Ucrania y lo de que ha sido un mundial sin revelación

terra
07-02-2006, 12:26 PM
puede ser portugal?