PDA

View Full Version : Cual Es El Mejor Jugador De La Historia

lutora
05-30-2006, 09:03 PM
Me gustan pele y ronaldo

coleguita77
05-30-2006, 10:45 PM
Maradona y Zidane

biruba
05-31-2006, 02:02 AM
Me gustan pele y ronaldo

pele y luego cada 4 años brasil saca uno nuevo

chopper
06-04-2006, 03:29 AM
maradona es D10S!!!!

antio
06-04-2006, 03:45 AM
Don Alfredo Diestefano.

aew52
06-04-2006, 05:09 PM
Zidane y lo digo pq a las viejas glorias nunca las he visto jugar

AioriaDeLeo
06-04-2006, 11:46 PM
Mis amigos y yo estamos todos de acuerdo en que el mejor (por los vídeos que hemos visto) nos parece Maradona, y de los que hemos visto en activo, Zidane. Con esto no pongo a Zidane a la altura de Maradona; Zidane es un mago, pero no es tan decisivo como lo era el "pibe de oro".

batallinesconsoda
06-05-2006, 12:40 AM
Maradona sin duda. Maradona con diez paletos italianos ganó títulos en la liga más dura del mundo: la italiana y eso no se lo he visto hacer a nadie. Pelé tenía un regate que era la hostia, pero nunca tuvo la presión de jugar en una liga fuerte (siempre jugó en el Santos y llegaba descansadito a los mundiales) y su fama le ha llegado más que nada por ser el único futbolista de la historia que tiene 4 mundiales, aunque en el primero fue convocado pero apenas jugó. DiStefano ha sido el jugador más polivalente de la historia y encima se partia los cuernos a correr, parecía Dios, estaba por todo el campo a la vez, pero también le arropaba un gran equipo, cosa que no le pasó a Maradona en los primeros años del Nápoles (luego ya sí), Cruyff ha sido otro jugador letal, polivalente y de gran forma física, pero también jugó muy arropado siempre, Zidane siempre será el jugador más elegante, futbol de guante blanco, pero no tan decisivo (hasta Raul ha sido más decisivo que él) y aparte de ellos yo solo incluiría en la lista de los mejores a Platini, aunque por detrás de estos, pero insisto: a la cabeza Maradona.

floxillo
06-05-2006, 01:52 AM
Yo creo que Maradona....y Zidane.

Di Stefano y Pele eran la releche....pero intento imaginármelos en un partido cualquiera de la actualidad....y que queréis que os diga....creo que no brillarían tanto como en sus tiempos.
Hoy el futbol es más mucho más competitivo......y los jugadores que destacan ahora lo harían también en épocas pasadas.....( no sé si me he explicado)::comorrr:

Por cierto, alguien se acuerda de Onésimo? No olvidaré nunca su forma de regatear,,,,era una verdadera maravilla.:rolleyes:

terra
06-05-2006, 07:33 AM
cada tiempo a dado una figura mundial desde
Alfredo Diestefano,pele,cruyff,maradona,ronaldo,ronaldinho .............. es dificil decir uno pero lo digo dios maradona esta claro.

terra
06-05-2006, 07:36 AM
Yo creo que Maradona....y Zidane.

Di Stefano y Pele eran la releche....pero intento imaginármelos en un partido cualquiera de la actualidad....y que queréis que os diga....creo que no brillarían tanto como en sus tiempos.
Hoy el futbol es más mucho más competitivo......y los jugadores que destacan ahora lo harían también en épocas pasadas.....( no sé si me he explicado)::comorrr:

Por cierto, alguien se acuerda de Onésimo? No olvidaré nunca su forma de regatear,,,,era una verdadera maravilla.:rolleyes:

la verdad que si tenia tenica el chaval pero no tuvo suerte