View Full Version : Depilacion Genital
jrmuko
05-29-2006, 06:32 AM
HOLA
Lo Primero gracias a todos por vuestros consejos, aquellos que habeis colaborado con mi problemilla.
Lo segundo es abrir oto tema, quiero depilerme al completo y no se que tecnica/s seria mejor. Cera,cuchilla, en fin.
Mas o menos lo tengo decidido casi todo pero, eso de depilarme la zona genital...........
COmo que siendo la primera vez no se muy bien como deberia de hacerlo.
Pues eso me gustaria que me ayudaseis a decidirme por un metodo u otro.
Muchas graciassssssss para todos
::secret::
pacoooooo_1
05-29-2006, 08:42 AM
Hazlo con crema
jrmuko
05-29-2006, 04:35 PM
ya pense en lo de la crema, pero es que no se cual debo usar porque las que mire eran solo para el cuerpo, pero no recomendaban para esta zona
lexu_s
06-10-2006, 02:56 AM
Lo mejor es la cera eso si , apreta bien los dientes cuando tires.
Spinky
06-12-2006, 12:44 PM
Lo mejor es la cera eso si , apreta bien los dientes cuando tires.
si, pues la zona escrotal no quiero ni saber como te la haces con cera...:D
coleguita77
06-13-2006, 04:26 AM
Que mal amigo, que dolor va a ser eso. Yo opto sólo por darles una recortadilla con las tijeras y ya está.
lexu_s
06-14-2006, 01:35 AM
si, pues la zona escrotal no quiero ni saber como te la haces con cera...:D
Tiene que doler un huevo no ? jajajajajajajajaja
No lo quiero ni imaginar macho , claro que tambien está la tecnica de hacerlo
quemando el pelo , con un soplete y listos.:D
mjapu2002
06-26-2006, 05:46 AM
has pensado en la navagilla? es un tanto laborioso pero funciona!
filuto
07-04-2006, 10:20 PM
Dejate de cera, eso es un suicidio!! Lo mejor es hacerlo con la cuchilla de afeitar, que es un plis y lo deja como el culito de un bebe. Aunque sale pronto, pero siempre puedes darte una pasada en la ducha. :buah:buah
naxos
07-05-2006, 01:02 AM
yo creo que en este caso lo mejor es una clase práctica para salir de dudas, aquí os dejo la primera parte, y si gusta, pongo la segunda, donde por cierto se intercambian los papeles...:plat::
No pongo capturas por no herir la sensibilidad de la peña :p pero os aseguro que así es como se debe hacer
EL VIDEO
http://www.sendspace.com/file/wq2o1y
(son 85 megas del ala, ehnnnnn?)
Paanoramix
07-05-2006, 01:26 AM
jeje yo diria que tiene que doler "2 huevos"...
Lamento no poder aconsejarte, solo decirte que te armes de paciancia y te deseo que aguantes bien el dolor...
Buenas, como rapidez te aconsejo con la cuchilla, eso si salen rápido y las primeras veces al salir te picara mucho, te aconsejo te eches loción una vez te afeites así no sentirás mucho escozor, la crema depilatoria es otra buena opción, aunque ponga que no se aconseja usarla hay no hay mucho problema, no excedas mucho del tiempo y listo, a la cera pues te aconsejaría que no te lo hicieras tu solo y tampoco que te lo hiciera tu chica pues seria una cosa muy placentera para ella y dolorosa para ti jejej, pregunta a alguna esteticista, algunas lo hacen y suelen tener cuidado con las zonas sensibles, por ultimo a mi ya se pe paso el furor de ir completamente depilado así que ahora opto por pasarme la maquina de cortar el pelo al cero y listo se queda muy cortito y no tienes ningún efecto secundario que podrás tener con las otras opciones, en fin espero te sirva de ayuda, saludos.
terra
06-28-2007, 02:02 PM
:D :D :D :D :D :D
::secret:: cuidadito con el olor que deja después a cerdito
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.