View Full Version : Problemas para zangar una relacion
vengador
05-22-2006, 05:07 AM
hace dos semanas me dejo mi novia, llevabamos 4 años juntos y despues de tener sospechas de que me ponia los cuernos a los dos dias de dejarme la veo con el tio ese, y me dice q no esta con el pero que se han dao besitos q no han follado ni nada, bueno hasta aqui seria algo yo q se jodido pero es q me he enterado de q ese tio la mando mails con mi cuenta en los cuales yo la ponia verde, ahora tengo una seria duda despues de los indicios y todo lo que he contado, creeis q deberia de como dice ella ser su amigo, o como me dicen mis amigos q no merece ni q la mire a la cara, sabiendo que esta con el otro tio y q a mi no me cree cuando la digo q el hizo esas cosas:mad: .
lo mismo este tema no va muy acorde con el foro pero necesito saber mas opiniones y sobre todo que vengan desde fuera del entorno. gracias por contestar, un saludo
Talón de Aquiles
05-22-2006, 06:38 AM
pasa de ella. Ni como amiga ni como nada te merece la pena. quizá pasaste 4 años con ella, pero quieres pasar el resto del tiempo comiendote la cabeza. Borrón y cuenta nueva q al rpincipio te dolerá pero ya encontrarás a la tía q no te haga pasar esos trances
Y en este foro estamos para lo que haga falta, no creas q sóloposteamos fotos o vídeos.
savashnitch
05-22-2006, 10:23 AM
Hombre sin cuernos no sabe defenderse!.
Tranquilo, el tiempo cura las heridas y encontraras otra mejor.
Si te hace daño una vez es culpa suya, si te lo vuelve a hacer, la culpa será solo tuya por no evitarlo. Dificil decision, sip.
vengador
05-22-2006, 02:47 PM
no se la verdad es que estoy hasta la polla de esta situacion, a lo unico q tengo miedo es a q pasen 10 años y decir joder como la queria y no se si siendo su amigo pasare mejor el trago que no hablando con ella no se si teneis esperiencia o algo de algo parecido contadmelo por fa :)
Spinky
05-22-2006, 07:50 PM
Hombre, la movida es dejarle claro lo que hizo el tio ese con tu cuenta de email. Y despues asegurarte si te puso los cuernos o nó. Aún y todo yo no soy la persona adecuada para esto, soy muy rencoroso. Yo joderia la relación que tiene con el tio ese y despues no la volvia a hablar (si estoy seguro de lo que han hecho, vaya)
savashnitch
05-22-2006, 08:52 PM
Normalmente, es genial hasta los 8 a 12 meses juntos, luego les sale la vena de coronel truman y empiezan los recortes, NO HAGAS ESTO, NO HAGAS LO OTRO, NO SALGAS CON TAL, NO ME GUSTA QUE VAYAS CON CUAL, LAS LLAMADAS DE "CONTROL", CADA PUTA HORA... Es increible, la chica calladita, mona, normal... y cuando te confias tienes un sargento de artilleria en casa!, JAJAJAJA.
Ella empieza a liarla, tu vas tomando nota, y callas, y tragas, y callas y cuando el vaso se llena, la invitas a un cafe, con mucha calma y educacion, sin enfadarte, la mandas que la aguante su papa las tonterias (alias: "a tomar por culo!!")... Que es mejor estar solo que de malas con alguien, discutiendo, broncas diarias, malas caras, poniendo a caldo a tu gente, a tu familia, carril!, lo dejas, y haces vida de soltero poligamo hasta que te enganches a otra y vuelvas al rollo de parejita.
No se si es un consuelo a casi todos nos han puesto cuernos alguna vez, lo que pasa que unos lo sabemos y otros no... jejeje.
Un consejo: "Si no te la tocan con las manos... no son cuernos", JAJAJAJA.
Si ves que se tuerce la relacion, Guerra Preventiva!, JAJAJAJA...
Ejemplo:
[ella] "Tenemos que hablar"
[tu] "uuuuuuuhhh?... De?"
[ella] "He estado pensando..." (chungo, sip, a que os suena?)
[tu] "Que pasa?"
[ella] "Esque, ya no es como antes, ya no siento lo mismo por ti... y deberiamos darnos un tiempo, ademas he conocido a otro chico, bueno, no se, aun no ha pasado nada, pero..."
[tu] "y cual es el problema?"
[ella] "no eso que deberiamos, nose... cortar?"
[tu] "bien, vale, como quieras..."
[ella] "ya esta?"
[tu] "Casi... Solo una cosita, lo de tu amiguito lo sospechaba hace un par de semanas, como tu tenias la regla cada finde, dolor de cabeza cronico y tal, bueno, ahora que ya no estamos juntos... Que sepas que cada vez que tu me has pasado de mi, me he acostado con 2... no recuerdo el numero total de veces, digamos que he perdido la cuenta... Ala... pero tu no te preocupes, vete con el otro, a ver si te aguanta las tonterias, que yo ya soy LIBRE".
-- Captas la idea?... --
Spinky
05-22-2006, 10:49 PM
joder savashnitch, un poco pesimista si que eres, no todas las mujeres son así (o eso espero), y a mi nunca me han puesto los tubos xo xke no les he dado tiempo... se los ponía yo, y se lo decia (como muxo me han durao 3 meses)
vengador
05-23-2006, 01:26 AM
joder es q teniamos q ser todos como tu que grade jejeje eso es adelantarsse a la jugada:rolleyes:
hemeretzi
05-23-2006, 08:41 PM
consejo...pasa de ella y que le den por el kakas (si no le están dando ya, claro). es lo mejor, y te lo digo desde la experiencia (es la única manera de tener una posibilidad de que vayan a volver). y si no vuelve es que no merece la pena...Por cierto, alguna fotillo de ella no tendráspara postear, no?' que ventajistaaaaaaaaaaa!!!! jajajaj
Spinky
05-23-2006, 10:32 PM
consejo...pasa de ella y que le den por el kakas (si no le están dando ya, claro). es lo mejor, y te lo digo desde la experiencia (es la única manera de tener una posibilidad de que vayan a volver). y si no vuelve es que no merece la pena...Por cierto, alguna fotillo de ella no tendráspara postear, no?' que ventajistaaaaaaaaaaa!!!! jajajaj
hemeretzi tiene razón, si no hay fotos no hay pruebas::innocent
Ahora, en serio, estate seguro que no lo vas a pasar bién pero yo creo que pasar de ella vá a ser lo mejor. A un amigo mio le pasó lo mismo, llevava 2 años con una tia y siempre tubo dudas si le había puesto los tubos. Al final se enteró de que se había cepillao a unos cuantos (del mismo pueblo), pasó de ella, ella intentó volver con él. Se enrollaron un par de veces, pero al final él le dejo, x zorra. Y al final ella tmb lo pasó mal.
Vicmas
05-27-2006, 05:35 AM
Amigo lo unico que tienes que hacer es buscarte otra chica y a esta la usas como fin de semana para cojer solo para eso por que alguien que no respeta a la pareja no merece que se le respete, asi que como ya fueron novios, pues que te digo buscate una novia que si te quiera y a esta solo la usas para cojer y listo.
albertito
05-30-2006, 03:20 AM
el ejemplo de savashnitch es cojonudo, siempre hay que dejarlas jodidas xdddddddddd, dile exactamente eso, que te alegras por un lado que haya temrinaod todo, porque te remordia la conciencia haberte tirado a dos mientras saliais y no haberselo dicho... es cojonudo!!
koske
05-30-2006, 10:32 AM
pues yo estuve con una zorra q si la intentabas joder asi podias salir tu herido de la reyerta... muxo ojo.
koske
05-30-2006, 10:38 AM
por cierto xq estas tan seguro de q ese tio se metio en tu correo? q fue lo q paso exactamente? xq a lo mejor eso tamb es un invento sabes?
andresin
05-31-2006, 09:25 PM
Una mujer nunca suelta una rama sin agarrarse a otra.
Yo por mi parte le partia al individuo ese un bate de beisbol en la espalda , pero en la espalda que sino te ve la cara y te denuncia. Y de paso le machacaba la mano derecha por las pajas que se haya hecho pensando antes en tu novia.
Este es mi humilde consejo.
Y a la mierda la marrana esa, sin compasión ni culpa, machacalo.
lexu_s
06-04-2006, 08:44 PM
hace dos semanas me dejo mi novia, llevabamos 4 años juntos y despues de tener sospechas de que me ponia los cuernos a los dos dias de dejarme la veo con el tio ese, y me dice q no esta con el pero que se han dao besitos q no han follado ni nada, bueno hasta aqui seria algo yo q se jodido pero es q me he enterado de q ese tio la mando mails con mi cuenta en los cuales yo la ponia verde, ahora tengo una seria duda despues de los indicios y todo lo que he contado, creeis q deberia de como dice ella ser su amigo, o como me dicen mis amigos q no merece ni q la mire a la cara, sabiendo que esta con el otro tio y q a mi no me cree cuando la digo q el hizo esas cosas:mad: .
lo mismo este tema no va muy acorde con el foro pero necesito saber mas opiniones y sobre todo que vengan desde fuera del entorno. gracias por contestar, un saludo
Lo mejor es que pases de ella tio y si quiere que seas su amigo pues a serlo
, comentale que has conocido a alguna chica , habla de sexo con ella
y cosas asi , pero con sutileza , que no descubra que la intentas poner
celosa o hacerla rabiar y hazlo con total naturalidad como si lo estuvieras
comentando con un colega.
Ya veras como se acaba abriendo de piernas y despues de cepillartela
pasa de ella , no hay mejor manera de exorcizar los demonios.:D
Diablito Guardián
06-18-2006, 05:44 AM
Terminar una relación es como meterte a una alberca llena de agua fría:
O te metes de golpe o no te metes
(Así como tener tu primer sexo anal, bueno, no tú, si no el que, siguiendo el sabio consejo de Lexus, le vas a hacer a ella -espero-):buah:buah
__________________________________________________ _______________________
Recuerda que las mujeres que no cojen (follan en España)... Vuelan
(Y a las que vuelan se las coje Superman, jejeje)
lexu_s
06-18-2006, 09:54 PM
Terminar una relación es como meterte a una alberca llena de agua fría:
O te metes de golpe o no te metes
(Así como tener tu primer sexo anal, bueno, no tú, si no el que, siguiendo el sabio consejo de Lexus, le vas a hacer a ella -espero-):buah:buah
__________________________________________________ _______________________
Recuerda que las mujeres que no cojen (follan en España)... Vuelan
(Y a las que vuelan se las coje Superman, jejeje)
jajajajajajajaja , cual fué ese consejo :confused: ups , ando algo pez::whistlin
james dean
06-22-2006, 12:19 PM
Lo primero de todo es que me parece muy triste que después de 4 años juntos donde se supone habréis compartido un montón de historias, de momentos, ella no te crea lo que le dices, al menos podría tener la duda razonable si alguien que ha estado con ella tanto tiempo le comenta algo y en cuanto a que hacer, mi consejo es que te olvides, no putearla para que rompa con el otro, esas comeduras de coco solo te afectarán a tí y el día de mañana verás que has perdido un tiempo precioso que nunca podrás recuperar.
Entiendo que tras 4 años de estar con una persona cueste romper con lo anterior, pero en la vida al mirar atrás solo hay que quedarse con lo bueno y olvidar los malos momentos y mirar hacia adelante ya que aunque uno esté un poco asustado sobre lo que nos deparará el futuro, la vida siempre nos tendrá reservado algo bueno (al menos habrá que pensarlo....)
mrfreeze
08-21-2006, 03:26 AM
esa piva es una puta y una zorrona de mucho cuidado q la den por el culo tio pero bien dada q si ha echo eso despues de tanto tiempo es por q es eso una zorra q te cagas, me gustaria q escribieses a ver como se ha solucionado el tema jejej morboso soy un poco jajajaja bueno un saludo
superjapos
08-22-2006, 12:41 PM
Haz un trio con el otro, grabalo en video y subelo aqui.
superjapos
08-22-2006, 12:48 PM
Haz un trio con el otro, grabalo en video y subelo aqui.
andresin
08-23-2006, 12:47 AM
Este tema fue abierto por vengador el 22 de Mayo, por curiosidad me gustaria saber en que quedó el asunto.
andresin
08-23-2006, 12:49 AM
Este tema fue abierto por vengador el 22 de Mayo, por curiosidad me gustaria saber en que quedó el asunto.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.